7 de noviembre de 2020

Recuento de Lectura Octubre 2020

Durante Octubre como saben leí poco, pero en general lo que leí me gusto y lo disfrute. Termine la serie de Simplemente de Carly Phillips e inicie la trilogía de Willowmere de Candace Camp la cual ya tenía mucho tiempo en mi librero virtual y me agrado poder leerla al fin.

Bueno esto es lo que leí en octubre...

Sensaciones al Límite de Carly Phillips
Mi Opinión - El tercer libro de la serie Simplemente, en esta historia nos adentramos en la relación de Logan y Catherine la hermana de la protagonista del libro anterior de la serie y lo que destaca de esta historia es el personaje de la abuela de prota masculino que vaya que nos hace reír y que influye demasiado en que esta relación llegue a buen termino. En general es una historia sencilla y bien desarrollada, que entretiene y con el que se pasa un buen rato de lectura.

Una Terapia muy Especial de Carly Phillips
Mi Opinión - El cuarto libro de la serie Simplemente, aquí la abuela Montgomery continua haciendo de las suyas y esta empeñada en ver felizmente casada a su otra nieta, Grace con lo que llena de mañas introduce a Ben en la vida de su nieta y solo espera pacientemente o ni tanto a que el amor entre ellos surja y no se equivoca por que la relación no tarda en darse. Fue una historia entretenida y creo que es la que más me gusta de la serie, donde el amor es el que más tarda en consolidarse y la pareja que hacen Ben y Grace me agrado bastante.

Lo que los Hombres Quieren de Carly Phillips
Mi Opinión - El quinto y último libro de la serie Simplemente, donde la abuela Montgomery no se queda satisfecha con dejar bien casados a sus nietos, ahora quiere encontrarle el amor a su compañera de trabajo y así se inmiscuye en la vida de Brianne y Jake. Este es el libro que más se despega de los anteriores de la serie, siendo solo la abuela la que se mantiene pues el los protas no tienen gran relación o algún lazo de sangre con alguno de los protas anteriores. Es un libro que me entretuvo pero debo decir que es el que menos me gusta de la serie por los protas que no me agradaron tanto, porque el amor no me lo creí mucho y todo pasa demasiado rápido. Aun así no es tan malo y al menos lo disfrute un poco.

 
Secretos de una Dama de Candace Camp
Mi Opinión - El primero de la trilogía Willowmere y una excelente introducción para esta trilogía, me gustaron mucho las chicas americanas y me encanta que en este primer libro contamos con dos historias de amor, la de los protagonistas Mary y Royce, y luego en mucho menor medida la de Rose la hermana de May y Ben quien llega desde america buscandola. Me agrada el toque de misterio que Camp nos da con el asusnto de quien persigue a las hermanas Bascombe. En general me gusto mucho el libro, quiza la situación personal por la que pasaba lo empaño un poco pero no quita que reconoza que es una muy buena historia y vale la pena se le conozca.

Secretos de un Caballero de Candace Camp
Mi Opinión - El segundo libro de la trilogía Willowmere, el hermano de Royce, Fitz es todo un galán que no planea casarse pero no esta en contra de tener una aventurilla y la acompañante de sus primas las Bascombe no es una mala opción mucho menos cuando Eve lo tiene cautivado. La verdad es que es una muy buena historia y una vez más tenemos dos historias de amor la de Eve y Fitz y la de Lily la hermana de Mary y Neville el amigo de Fitz. Debo reconocer que en esta ocasión la relación amorosa de la pareja principal me quedo un poco corta, no sentí mucho amor y creo que les falta momentos juntos y luego simplemente ya se aman, no lo sé creo que podía sacarles más provecho la autora. Pero en general no es un mal libro, solo un poco debil en ese aspecto pero por lo demás esta bien y me encanta el toque de misterio que nuevamente nos proporciona Camp.

Bueno esas fueron mis lecturas, no se que tanto leeré en este Noviembre pero me la estoy llevando tranquilo también con los libros, así que tal vez no sean muchos tampoco. Por ahora los dejo.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion