8 de diciembre de 2020

Las Mejores 50 Películas Navideñas pt. 6

Llegamos al penúltimo bloque del especial de mis Mejores 50 películas de navidad, me entristece mucho que ya casi concluyo pero a la vez se siente bien jajaja. Han visto alguna o varias de las que he compartido? Imagino que si, ya que muchas son bastante conocidas y se les pasa cada año en estas fechas decembrinas.
Este especial decidí realizarlo para ayudarme a seleccionar las películas que quiero ver para completar mi desafió de Películas Navideñas que estoy haciendo este año, por que amo ver pelis navideñas jajaja.
Ahora si, pasemos al sexto bloque

37- Los Fantasmas de Scrooge
Titulo Original- A Christmas Carol
Director- Robert Zemeckis
Actores- Jim Carrey, Gary Oldman, Colin Firth, Bob Hoskins, Robin Wright Penn
Año- 2009
Sinopsis: Ebenezer Scrooge es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit y a su alegre sobrino. Pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor.
Mi Opinión- Otra versión más de esta historia del Cuento de Navidad, sin embargo esta es quizá la más famosa y popular y no es una mala adaptación, yo la disfruto bastante y por eso se encuentra en mi listado.

38- Operación Regalo 
Titulo Original- Arthur Christmas
Director- Sarah Smith
Voces- Jim Broadbent, James McAvoy, Ramona Marquez, Hugh Laurie, Michael Palin
Año- 2011
Sinopsis: El puesto de santa pasa de generación en generación pero no es fácil decidir quien heredará el puesto. Un simple regalo olvidado y no entregado se vuelve la misión de Arthur, el hijo pequeño de santa, para ser entregado y recordar a su familia lo que es la navidad.
Mi Opinión- Esta es otra de las películas animadas que amo, no la vi cuando salió ni algunos años más adelante, para ser sincera a penas hace dos años que la vi y me encantó, sin duda Arthur se gano mi corazón y me sigue emocionando cada que veo esta película.

39- El Origen de los Guardianes
Titulo Original- Rise of the Guardians
Director- Peter Ramsey
Voces- Chris Pine, Isla Fisher, Hugh Jackman, Alec Baldwin. Jude Law, Dakota Goyo
Año- 2012
Sinopsis: La fantástica historia de los guardianes, seres mágicos que la luna designo para proteger la niñez, Sandman, el Hada de los Dientes, el Conejo de Pascua y Santa Claus conforman este equipo pero la oscuridad ha regresado, El Coco esta de vuelta y necesitaran la ayuda de un nuevo guardián, el elegido por la luna, Jack Frost, quien no esta muy convencido y no se lleva muy bien con los guardianes sobre todo porque han olvidado lo que es divertirse y la razón por la que se hace felices a los niños, pero cuando lo recuerden juntos enfrentaran a la oscuridad y salvaran la navidad.
Mi Opinión- Una historia que me encanto y dejo sorprendida desde la primera vez que la vi, y vaya que la he visto muchas veces desde entonces, es quizá una de las que entraría sin duda en mi top 10 favorito, obviamente no podía faltar en esta. Amo lo original de la historia, el ver esa otra cara de algunos seres mágicos, amo, en verdad amo la historia de Jack Frost y simplemente creo que es una película que nadie se debe perder. Aunque reconozco que como tal no es una historia de navidad, si nos da una versión de Santa y la navidad muy particular de ahí que si la considere una película navideña.

40- Navidad con los Cooper
Titulo Original- Love the Coopers
Director- Jessie Nelson
Actores- Alan Arkin, John Goodman, Diane Keaton, Amanda Seyfried, Marisa Tomei, Olivia Wilde,
Año- 2015
Sinopsis: Cuando cuatro generaciones del clan de los Cooper se juntan en Nochebuena, una serie de inesperados visitantes y sucesos extraños darán un vuelco a la noche y les hará redescubrir sus lazos familiares y el espíritu de la Navidad.
Mi Opinión- He aquí una de las historias de navidad con una familia de lo más disfuncional, realmente es una historia que de alguna forma refleja muy bien a las familias actuales y adoro la forma en que nos muestran lo que es la navidad a veces, esa presión y oportunidad para convivir y no de la mejor manera durante las fiestas, y por supuesto no podía faltar el que todo se arregle en esta ocasión.

41- Atrapado en la Navidad
Titulo Original- The Spirit of Christmas
Director- David Jackson
Actores- Jen Lilley, Thomas Beaudoin, Robert Walsh, Joanna Herrington, Kati Salowsky
Año- 2015
Sinopsis: Kate Jordan, una joven abogada, se enamora de Daniel Jacob Forsythe, muerto en 1920 pero cuyo espíritu se ha reencarnado durante la Navidad para defender la casa de su familia, después de que la última heredera muere. Kate es precisamente la abogada que debe vender esa vivienda. Daniel le cuentan que él fue asesinado 95 años atrás pero no recuerda quién fue ni la razón. Kate decide ayudar a Daniel y mientras los días pasan descubren la razón por la cual fue asesinado y al responsable, terminan enamorándose y Daniel deberá tomar una decisión con respecto a sus sentimientos.
Mi Opinión- Una de las películas que son más bien para tv y de esas que hace Hallmark que son sencillas y sin mucha profundidad, sin embargo entre las miles de historias que hay de navidad de este canal, esta se destaca por su historia y por ser algo distinto y creo que por ese simple hecho ya se merece este lugar en mi lista pero si a eso le agregamos que es realmente hermosa pues simplemente se convierte en una que recomiendo bastante.

42- Una Novia de Navidad
Titulo Original- A December Bride
Director- David Winning
Actores- Keith MacKechnie, April Telek, Kurt Evans, Jessica Lowndes, Daniel Lissing
Año- 2016
Sinopsis: Layla está a punto de cumplir el sueño de casarse en diciembre, pero cuando su novio conoce a su prima la abandona por ella. Destrozada debe acudir a la boda de su prima y su ex, para pasar el trago se consigue un novio falso, con el que terminará interpretando el papel de comprometidos por más tiempo del que pensaban cuando ella tiene la oportunidad de un trabajo si logra dejar impresionado al que sería su jefe si gana el concurso de las casas decoradas de navidad y utiliza la de su falso prometido para ello. Tras tanta convivencia es posible que encuentre el verdadero amor.
Mi Opinión- Igualmente que la anterior, esta historia es de las pelis hechas para tv de Hallmark y aunque hay muchas que me agradan bastante no las considero demasiado como para estar en mi listado, pero no podía no incluir alguna, así que me decidí por esta que es mi favorita entre las muchas historias de romance en navidad que Hallmark tiene. Una historia que me gusta ver constantemente y refleja claramente lo que son este tipo de películas.

43- La Navidad de las Madres Rebeldes
Titulo Original- A Bad Moms Christmas
Director- Scott Moore y Jon Lucas
Actores- Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Christine Baranski, Cheryl Hines, Susan Sarandon
Año- 2017
Sinopsis: Amy, Kiki y Carla, madres poco valoradas y sobrecargadas de tareas, se rebelan contra los desafíos y las expectativas que genera lo que es una especie de Super Bowl para madres: la navidad. Como si crear las perfectas vacaciones para sus familias no fuera suficiente, recibirán la visita de sus respectivas madres. Amy, Carla y Kiki harán todo lo posible por mantener la cordura cuando sus respectivas madres pero será complicado cuando la relación de cada una de ellas es realmente complicada.
Mi Opinión- Una comedia genial que a parte de mostrarnos la complicada relaciòn entre madres e hijas, podemos ver lo que es la presión que es para las mamas el crear la navidad perfecta año con año olvidando que la navidad no es eso y al final nos enseña lo que en verdad importa en navidad. Sin duda la recomiendo mucho y seguro que pasan un buen rato con ella.

Por ahora son todas, la verdad es que me emociona que mañana es la ultima entrada de este especial aun que también es un poco triste el que ya casi terminamos, pero bueno mañana no se pierdan el final.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion