9 de diciembre de 2020

Las Mejores 50 Películas Navideñas pt. 7

Hemos llegamos al final de este especial de mis Mejores 50 Películas Navideñas, incluye hasta las películas de este año 2020 que no son muchas porque no se estrenaron muchas, aunque en este año debo destacar dos series de navidad la primera serie Dash y Lily que cuanta con una sola temporada de 8 capitulos, se las recomiendo mucho es muy linda y original y para las que amamos leer no se la pueden perder, la otra serie es Navidad en Casa, la segunda temporada se estrena el 18 de diciembre y la primera consta de 8 capítulos y es bastante buena, ambas las recomiendo mucho y actualmente las pueden ver en Netflix.

Luego de ese extra, pasemos al ultimo bloque, con este ya concluyo mis opciones pata completar mi desafió de Películas Navideñas que estoy haciendo este año y eso me emociona mucho también.

44- La dupla de Las Crónicas de Navidad 
Las Crónicas de Navidad 

Titulo Original- The Christmas Chronicles
Director- Clay Kaytis
Actores- Kurt Russell, Goldie Hawn, Darby Camp, Judah Lewis 
Año- 2018
Sinopsis: Kate Pierce y su hermano Teddy pretenden grabar a Santa Claus en Nochebuena. Después de que se montan a escondidas en el trineo de Santa, provocan un accidente que podría arruinar la Navidad por completo.
A partir de ese momento los Kate y Teddy se unirán a Santa Claus para salvar la navidad. Los Hermanos junto con Santa y sus fieles elfos vivirán toda una serie de aventuras para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.
Las Crónicas de Navidad 2

Titulo Original- The Christmas Chronicles 2
Director- Chris Columbus
Actores- Kurt Russell, Goldie Hawn, Darby Camp, Jahzir Bruno, Julián Denison 
Año- 2020
Sinopsis: Descontenta por la nueva perspectiva de vida en familia, la adolescente Kate huye de casa y termina en el Polo Norte, donde un elfo revoltoso planea cancelar la Navidad con lo que Kate junto con su nuevo hermano Jack y Santa y la Sra. Claus deberan salvar la navidad una vez más.
Mi Opinión- Un par de historia que son bastante entretenidas, que cuentan dos historia de navidad, la primera de como dos niños deben superar la perdida de su padre con ayuda de Santa y la segunda donde la pequeña de la uno ahora debe asimilar que su familia crece y se modifica y en esta ocasión podemos conocer la villa de Santa, ambas son muy a doc con lo que suele ser una película navideña y vale la pena se les vean.

45- El Grinch
Titulo Original- Grinch
Director- Yarrow Cheney y Scott Mosier
Voces- Benedict Cumberbatch, Cameron Seely, Rashida Jones, Kenan Thompson, Angela Lansbury
Año- 2018
Sinopsis: El malvado y testarudo Grinch trama un esquema malvado con su perro Max para arruinar la Navidad cuando los residentes de Villa Quién planean su celebración anual de vacaciones. Mientras tanto, Cindy Lou planea buscar a Santa Claus para agradecerle por ayudar a su madre soltera cada Navidad, algo que interferirá con los planes del Grinch, ya que ambos descubrirán el verdadero significado de Navidad.
Mi Opinión- La tercera adaptación de este cuento y la verdad es que es super hermosa, la animación me ha gustado mucho, la adaptación en la historia que hace que sea diferente a sus predecesoras también me gusto y simplemente aquel que ame la navidad no puede no amar la historia del Grinch, así que no podía faltar en mi lista y espero este año volver a verla porque es en verdad muy linda historia.

46- Noches Blancas
Titulo Original- Let it Snow
Director- Luke Snellin
Actores- Isabela Merced, Shameik Moore, Kiernan Shipka, Odeya Rush, Jacob Batalon, Joan Cusack
Año- 2019
Sinopsis: En Nochebuena, una tormenta de nieve reúne a un grupo de estudiantes de secundaria , quienes están celebrando su última Navidad en casa antes de irse a la universidad, y enreda sus destinos cambiando las amistades, las vidas amorosas y los futuros de varios de los alumnos del último año de bachillerato del pueblo de Laurel, Illinois.
Mi Opinión- Una historia que me agrado bastante, es raro que últimamente una historia juvenil me sorprenda y me agrade pero debo decir que esta es una muy buena historia juvenil en navidad y por eso es que la incluyo en mi listado y que se las recomiendo ampliamente porque sin duda la van a disfrutar.

47- Noelle
Titulo Original- Noelle
Director- Marc Lawrence
Actores- Anna Kendrick, Bill Hader, Shirley MacLaine, Kingsley Ben-Adir, Billy Eichner, Julie Hagerty
Año- 2019
Sinopsis: Noelle Kringle tiene mucho espíritu navideño y un gran deseo por hacer algo importante como su hermano Nick, el encargado de sustituir a su padre, Kris Kringle, como Santa Claus esta Navidad. Sin embargo, al contrario que Noelle, Nick no está entusiasmado con esta idea y está a punto de derrumbarse por la presión que implica el puesto. Noelle, asustada por el malestar de su hermano, le propone tomarse un fin de semana de descanso. Pero, esta propuesta desencadena que esta Navidad se convierta en la primera desde hace dos mil años en la que Santa Claus ha desaparecido sin dejar rastro. Ahora Noelle, acompañada de la elfa Polly, deberá encontrar a su hermano y traerlo de vuelta cuanto antes para salvar la Navidad.
Mi Opinión- Adoro cuando una historia de navidad se sale de lo común, si bien no es la primera que maneja el que una mujer se convierta en Santa, si es la primera que me gusta en exceso y es, creo yo, una historia que nadie que ame la navidad se puede perder.

48- Klaus
Titulo Original- Klaus
Director- Sergio Pablos
Voces- Jason Schwartzman, J. K. Simmons, Rashida Jones, Will Sasso, Joan Cusack
Año- 2019
Sinopsis: Cuenta la historia de como surgió Santa Claus, como nació la leyenda cuando Jesper un malcriado cartero que se ve sometido a sacar adelante la correspondencia en un pueblo remoto, donde la gente es nada amable y la vida muy dura, pero ahí no solo se encontrara a si mismo y un propósito, sino también a un hombre misterioso que hace juguetes y que juntos harán algo extraordinario.
Mi Opinión- Otra de las que entraría en mi top 10, no tengo palabras para describir lo mucho que amo esta película, con la que lloro pero a la vez me quedo muy contenta al terminarla, amo su historia, amo la animación, amo lo maravillosa que resulta y por supuesto que espero que todos alguna vez en su vida la vean porque es algo que simplemente amaran al terminarla.

49- Last Christmas otra oportunidad para amar 
Titulo Original- Last Christmas
Director- Paul Feig
Actores- Emilia Clarke, Henry Golding, Emma Thompson, Michelle Yeoh
Año- 2019
Sinopsis: La historia de una chica especial que trabaja en una tienda navideña que tiene hecha un lió su vida y su relación familiar, hasta que conoce a esa persona que la ayuda a encaminar su vida, durante las fiestas de Navidad.
Mi Opinión- Una historia de navidad muy emotiva, con una historia diferente y que sin duda les robara un par de lagrimitas pero que al final también les dejara con un buen sabor de boca y una sonrisa esperanzada. Es de las mejores de las pocas que se han realizado en los últimos años. Si aman la navidad tanto como yo no se la pueden perder.

50-
Navidad Xtraterrestre
Titulo Original- Alien Xmas
Director- Stephen Chiodo
Actores- Dee Bradley Baker, Barbara Goodson, Kirk Thornton, Tony Oliver
Año- 2020
Sinopsis: La historia de un diminuto alienígena que busca ganarse el respeto de su especie destruyendo la gravedad de la Tierra y robándose los regalos de Navidad. Sin embargo, sus planes empezarán a cambiar luego de conocer a una elfa con la que su corazón va despertando a las emociones.
Mi Opinión- Debo decir que esta película corta que quizá es mas un cortometraje pero la dejaré como película corta, la ame en cuanto la vi, adoro que retomasen esa antigua forma de hacer animación la del stop motion y la verdad es que les quedo hermosa. Me encanta la historia, me encanta la animación, la adore en cuanto la vi y no puedo no recomendarla y por supuesto no incluirla en mi listado sería un completo error.

Así concluyo este especial, espero que les gustará tanto como a mi, al inicio de este bloque les di un extra con las dos series navideñas que les recomiendo y espero las vean.
Me encantaría me dijera cuantas películas de las 50 que están en mi lista ya las vieron y si coinciden conmigo en que son de las mejores.
Por ahora concluyo como dije y mañana no tengo ni idea de que les voy a compartir pero aun así dense una vuelta que seguro es algo interesante jajajaja.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Coincido en que la de Klaus está muy bien y me ha parecido curioso el argumento de Navidad Xtraterrestre

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion