23 de enero de 2021

Calendarios Literarios 2021

Ya estamos en 2021, es más ya casi acaba el primer mes, y estos calendarios se los quería mostrar a finales de diciembre pero ya no me dio tiempo y ahorita pues me doy este momentito.

Tener un calendario siempre es un básico al iniciar un año, claro que en la actualidad podemos ver las fechas y así en el celular y la compu sin necesidad de tenerlo físicamente pero la verdad es que a mi me gusta tener un calendario físico al que siempre recurro, y como yo se que hay muchos que gustan igualmente de tenerlo de esta forma.
Entonces si les gustan los calendarios y leer, estas son una excelentes opciones para este año 2021.

Los primero que les voy a mostrar son de Jane Austen, porque es una de las autoras que nadie debería no conocer y leer al menos una de sus novelas en la vida, y para las románticas de corazón no es una mala idea. Están estas dos versiones la de pared y la que es de escritorio que en lo personal es la que más me gusta.


También podemos encontrar calendarios de diversos libros como de Harry Potter o de Mujercitas, El señor de los anillos entre muchos más, todos ya sean de pared o de escritorio y estos son algunos ejemplos.
Harry Potter

El señor de los Anillos

Mujercitas

Game of Thrones

El Principito

Por si esos no les convence, que opinan de este de una de los personajes más queridos por muchos, el tierno, divertido y querido Snoopy. Cuenta con muchas versiones tanto de pared como de escritorio, estos son mis favoritos.
De pared
De escritorio ya sea sencillo o diario (que es mi favorito de todos)

Al igual que el de Snoopy, hay otros que si bien no son de libros tienen que ver con la lectura, como los de Disney que están besados en cuentos, y esta versión del artista Thomas Kinkade de las películas de Disney son una verdadera belleza y visualmente un deleite, me parece una de las mejores opciones para tener.

Por último porque no usar un calendario que solo sea por el gusto de leer, uno especifico para los amantes de los libros.

Por ahora son todos, espero les gusten, para comprarlos es muy fácil buscarlos en tiendas online y no son tan caros. Yo aun no tengo mi calendario de este año y me estoy decantando por comprarme el de Snoopy de escritorio, se que antes de que acabe Enero ya debo tener mi calendario así que me daré prisa en seleccionar el que quiero.

Ustedes ya tiene su calendario de este año?, les gusta alguno de los que les mostré?
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos! Yo tengo siempre uno colgado en la cocina de casa para apuntar las citas importantes de la familia. Usamos uno que nos dan de la caja de ahorros. No es tan glamouroso, pero tiene fotografías de paisajes de mi comunidad autónoma y la verdad es que suele ser muy bonito y práctico. Para mí no uso calendario, me organizo con el Bullet Journal. Ahí incluyo un calendario anual y luego cada mes el correspondiente. De todas formas estos que muestras pueden dar preciosas ideas para adaptar al Bullet journal. ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta, son muy chulos, gracias por compartirlos^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion