27 de enero de 2021

El librero cumple 11 años

Hemos llegado a este día del año que es tan especial para mi y por supuesto para el blog, sip, hoy el Librero de Tetsu Hana cumple 11 años de vida, así comienza el decimo segundo y me emociona mucho, nunca espere que este blog fuera a durar tanto...

Hace ya once años un día como hoy decidí darle vida a este blog, así inicio, escogí el nombre (que he llegado a pensar en cambiárselo pero no me atrevo, así nació y así se le quedará), no tenía ni idea de lo permanente que sería en mi vida y en todo lo demás.

Comenzó siendo solo un escaparate para lo mucho que me gustaba leer, a llevar un registro de mis lecturas, comentar lo que leí y así, con los años el blog se fue modificando y adaptando no solo a mis requisitos de lectura o a lo que me gusta leer, sino a mi misma, incluyendo la mayoría de mis gustos en cuanto a pasatiempos como mi obsesión por los desafíos de lectura, el ver películas, animes, series de tv y doramas, pero también a compartir un poco de mi vida en partes tan especificas como mis amadas perritas y mucho más, se convirtió en un reflejo de una parte de mi.

Paso de ser solo un escaparate a un refugio a una cotidianidad, a una necesidad a una rutina y luego a una parte más de mi vida, porque no imagino mi vida sin él, no tengo idea si algún día este blog cerrara, pero por ahora eso no esta en mis planes, aun amo hacerlo, a pesar de muchas veces pasar por la dura prueba de no saber que compartir, a pesar de que se me ha complicado la parte de reseñar los libros que leo, en los últimos tiempos siento que no me gusta la forma que hago mis reseñas pero no he encontrado una forma que disfrute de nuevo, quizá regrese a la original que hacía, pero no lo se, las he ido adaptando pero creo que estoy en un punto donde debo agarrarles el cariño de nuevo, pero por el otro lado me gusta poder compartir muchas cosas más, lo que veo y muchas cosas que me apasionan o disfruto.

Han sido once años maravillosos en el blog, con sus subidas y bajadas, con mayor o menor tiempo para estar en él pero siempre haciéndolo con emoción, y en caso de perderla lo dejo por unos días y regreso renovada, antes pensaba que debía compartir diario un post al menos, con los años me he relajado y ya no lo hago como obligación sino por el placer de hacerlo, por la necesidad que tengo de escribir o de sacar información de mi cerebro jajajaja, simplemente porque ya es tan rutinario hacer el blog que si lo dejo por mucho tiempo siento que algo me falta y es de las pocas cosas que han permanecido constantes en mi vida.

Ya es toda una era, once años es una cantidad considerable y técnicamente mi blog se acerca a la adolescencia jajaja, ya hablando en serio, es difícil resumir en un solo post lo que esos once años han sido, pero la maravilla de esto es que no es tan necesario, ahí esta su archivo, ahí puedo ver como ha sido esta parte de mi vida con él y no solo eso, ver cada post que he publicado me trae recuerdos tanto buenos como malos, que en su mayoría son buenos, pero es tan mío este blog que en él hay vistazos a lo que ha sido mi vida en estos once años, en lo que hacia cuando publique tal o cual entrada, cuando hice el especial tal o así, por lo que no solo es un compendio de entradas a lo largo de once años, sino también un compendio de recuerdos de once años de mi vida y eso es algo simplemente irremplazable y que agradezco de tener.

Así que solo me queda agradecer no solo a ustedes por visitarlo y leerlo, sino al mismo blog por ser la guardiana de mis recuerdos, por ser mi aliada, confidente y mi refugio en muchos momentos de mi vida, pero sobre todo por ser parte de mi orgullo personal porque la he mantenido viva durante toda una era, y si se lo preguntan, sip, yo veo a mi blog como una entidad femenina.

Y qué viene para el blog? pues la verdad es que simplemente seguir siendo, evolucionando junto a mi y compartiendo conmigo y con ustedes todo lo que pueda, no veo cambios drásticos ni nada por el estilo en su futuro próximo, hace años que encontré el punto donde me gusta como es visual y organizadamente. Tratando aún de dedicarle la mayor cantidad de tiempo que pueda y continuar ahí, estable y constante. No parece mucho lo sé, pero para mi es más que suficiente por ahora y sobre todo aunque no lo crean un reto, porque este año habrá muchas modificaciones en mi vida que espero no afecten al blog, pero no me preocupo de momento, ya que esos puentes los cruzaré cuando llegue el momento y lo adaptare lo mejor que pueda llegado el caso, así lo he hecho por once años y así seguirá siendo mientas aún tenga las ganas, ánimos y el espíritu para seguir con él, por que aun no concluye su vida y eso es algo que si tengo muy claro, aunque el resto quizá no tanto.

Gracias por seguir conmigo y tengan la certeza de que hay Librero de Tetsu Hana por un rato más.

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Muchas felicidades por el aniversario! Huy, por lo que veo llevamos casi el mismo tiempo por estos lares... Muchas gracias por seguir ahí, al pie del cañón, pase lo que pase. Hubo un tiempo en el que creí que ibas a dejar el blog, y me alegro que lo renovaras para que cuadrara más con tus gustos y que siguieras.
    Lástima que el estilo de reseñas no te convenza, espero que encuentres la forma de hacerlo que te guste. En cuanto a lo de las reseñas diarias, me alegra que te tranquilizaras, sin duda es demasiado :P

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades por esos once añazos!!

    Besotes

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion