22 de enero de 2021

En la Butaca Diciembre 2020

 Como siempre mis recuentos de enero son muy atrasados porque siempre pongo primero los muchos desafíos que realizaré durante el año, en fin que una vez termine con eso, hoy les traigo mi recuento de las películas que vi en diciembre de 2020, para serles sincera básicamente fueron puras películas de Navidad y en su mayoría las disfrute, son muy simples y de esas que son para tv, así que no son una gran película y con una trama super guau pero son bonitas y me gusta verlas porque me hacen disfrutar más de esa época que tanto me gusta, la navidad.

 Primero les compartiré las películas que vi y se destacan de alguna manera o que no son de Navidad y luego todas las que vi navideñas tipo Hallmark para tv.

- Navidad Xtraterrestre - He de hacer mención de que esta película es más como un cortometraje y fue de mis favoritas en el año pasado, una verdadera joyita en animación stopmotion que nos regalo Netflix y que la recomiendo mucho.
- Amadrinhada - Esta película de Disney no es tanto navideña aunque se desarrolla en navidad, es una muy buena historia sobre las hadas madrinas y me gusto bastante, otra de las que les recomiendo bastante.
- Hombre de Familia - Pese a lo que puedan pensar nunca había visto completa esta película y este año pasado me di la oportunidad de hacerlo y me gusto bastante, al punto de que la agregue a mi lista de películas favoritas navideñas.
- Nicholas Nickleby, una película que ya tiene sus años pero que ciertamente no la había visto, es la adaptación de la novela del  mismo nombre de Charles Dickens y en lo personal me agrado bastante y la disfrute.
- Luchando con mi Familia, una película que me quede viendo en la tv un día, es sobre una chica que ingresa a la lucha libre femenina, un deporte que toda su familia practica y alcanza la fama, esta basada en una historia real y la verdad es que fue una buena película.

Ahora todas las que siguen son básicamente de navidad para tv, tipo hallmark channel la verdad es que esta vez no pondré lo que me pareció cada una, ya que en general todas las disfrute y pase un buen rato viéndolas.


- Navidad bajo las Estrellas
- Tarjetas de Navidad
- Navidad Nostálgica
- Cita de Navidad

- Deseos de Navidad
- Doble Festejo
- Navidad en el Plaza
- Competencia de Navidad

- Mi Sueño de Navidad
- El regalo de Navidad
- Reservación de Navidad
- Pride, Prejudice and mistletone

- Christmas Land
- Mis Deseos de Navidad
- Navidad en Evergreen: Buenas noticias
- Christmas under wraps

Y esas son todas, como ven vi muchas y no me arrepiento jajajaja.

Este inicio de año no ha sido de muchas películas más bien de series y animes, pero a aun no acaba el mes jajaja, ya en febrero les comparto las películas que vi en enero. Por ahora me despido.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. ¡Hola! De las primeras yo he visto Hombre de familia varias veces. Es una película preciosa. De las navideñas que mencionas no he visto ninguna, pero también tengo una lista nada desdeñable. El año pasado moría de envidia cuando alguien hablaba de las películas navideñas de Netflix, y este año que tengo... ¡las he visto casi todas! jajaja...
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion