16 de enero de 2021

La segunda cabecera del año 2021

Llego el momento de cambiar la cabecera, se me fue muy rápido esta primera quincena del año. Mas con todo esto de les estoy compartiendo los desafíos que haré este año y porque he estado trabajando mucho en mi agenda de este año.

Esta segunda cabecera la estrene el año pasado y me encanta, esta muy a doc con la época del invierno y el frío que aun tenemos, aunque aquí en la ciudad no nieva si que se ha sentido mucho frío, además de que me encanta el colorido y la ternura de las muñequitas y refleja un poco esto de que seguimos encerraditos en casa.

Ahora lo que habrá en el blog en lo que queda del mes, a parte de los desafíos que faltan, los de No Lectura y a los que me anoto de otros blogs, también pobre el recuento de lecturas de diciembre 2020, el de películas vistas en diciembre, las películas que deseo ver este año si es que se logra regresar a la normalidad en algún momento, algunos post de reseñas, otros de cosas que me quedaron pendientes del mes pasado como una nueva lista de series que quiero ver, mostrarles mi nueva agenda del año y varias cosillas más pero dependerá de que me de tiempo sino ya serían para febrero. Y por supuesto el 27 de este mes estaré festejando el decimo primer aniversario del blog así que no se lo pierdan y dense una vuelta por aquí.

Por ahora es todo y no se pierdan mañana la primera parte de los desafíos que haré de NO Lectura, que son básicamente los que hago de entretenimiento, los animes, doramas, series de tv y películas que veré en este año.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la cabecera y vaya, veo que tienes muchas cosas pensadas para este mes, espero que te dé tiempo.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion