25 de enero de 2021

Series de TV que quiero ver en este 2021 (estrenos)

Ayer les mostré las series tv que veo que tendrán continuación este año y tanto las que se estrenan este año como las que tengo iniciadas y ya están sus siguientes partes.

Hoy les traigo las series de tv que quiero ver de las que se estrenan este año y me llaman la atención.

- Destino la Saga Winx, la serie se estreno hace pocos días en este enero en Netflix y al parecer es una versión live action de la animación Winx Club y solo por eso me llama la atención a ver que tal hacen la adaptación italiana. Arrancara con una temporada de 6 episodios. Sinopsis- Ubicada en un mundo paralelo místico y lejano, la escuela Alfea ha entrenado a las hadas en las artes mágicas durante miles de años, pero nunca ha tenido a una estudiante como Bloom. Criada en el mundo humano, es impulsiva, amable… y peligrosa. Dentro de ella hay un poder que podría destruir ambos mundos o salvarlos. Para controlarlo, ella tiene que controlar sus emociones. Siendo una adolescente, ¿qué tan difícil puede llegar a ser?

- Los Visitantes (Beforeigners) técnicamente esta serie noruega se estreno en 2019 allá en su país pero por acá la recibimos hasta este año gracias a HBO y es una serie bastante prometedora, mi sentido de los extraño se ve emocionado ante esta serie. Esta primera temporada consta de 6 episodios y se ha confirmado una segunda temporada, se estreno en este enero por lo que pronto la veré. Sinopsis- Un nuevo fenómeno empieza a suceder en todo el mundo. Sobre el océano se divisan intensos flashes de luz y comienzan a aparecer personas de tres épocas concretas del pasado: la edad de piedra, la era vikinga y el final del siglo XIX. Nadie entiende cómo es posible.

- Love Life, esta serie se espera este disponible con el catalogo que arranque la plataforma de HBO Max, que si todo sale bien, estará a mediados de año disponible aquí en México, es una serie que me atrae bastante ya que es una comedia romántica y ha sido un éxito ya, por lo que ya se confirmo una segunda temporada, la primera consta de 10 episodios. Sinopsis- La serie ilustra la historia de un/a protagonista distinto en cada temporada, centrándose en su vida amorosa, desde el primer hasta el último amor. La primera temporada contará Darby, la directora de una compañía de teatro perteneciente a Bradley y la relación que surgirá entre ellos entre mucha risa.

La extraordinaria playlist de Zoey, otra de las series que se espera HBO estrene en Agosto por acá, originalmente se estreno el año pasado y tubo bastante éxito con lo que ya se confirmo una segunda temporada. Esta sitcom promete muchas risa y espero que si se estrene por acá. Cosnta de 12 episodios en su primera temporada. Sinopsis- Una joven descubre que tiene la capacidad de escuchar los pensamientos más íntimos de las personas a su alrededor como canciones y números musicales.

The Flight Attendant, se espera se estrene en noviembre en la plataforma HBO Max, basada en la novela homónima de Chris Bohjalian es un suspendo con comedia una combinación que me llama mucho la atención, la primera temporada consta de 8 episodios y ya se confirmo una segunda temporada. Sinopsis- la azafata Cassandra Bowden que se despierta en su habitación de hotel con resaca de la noche anterior, con un cadáver a su lado en Bangkok. Con miedo de llamar a la policía, continúa su mañana como si nada hubiera pasado, uniéndose a las otras azafatas y pilotos que viajan al aeropuerto. En Nueva York, se encuentra con agentes del FBI que la interrogan sobre su reciente escala en Bangkok. Aún incapaz de reconstruir la noche, se pregunta si ella podría ser la asesina.

- Wandavision, también se le conoce como Bruja Escarlata y Visión, es la miniserie que Disney + estreno en septiembre por acá en México, una miniserie de dos de los superhéroes de los Avengers que más me gustan y no pienso perderme este historia. Consta de 9 episodios. Sinopsis- Después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), Wanda Maximoff y Visión están viviendo la vida suburbana ideal en la ciudad de Westview, tratando de ocultar sus poderes. Pero a medida que comienzan a entrar en nuevas décadas y se encuentran con tropos televisivos, la pareja sospecha que las cosas no son lo que parecen.

- Loki, la historia de este antihéroe de Marvel que Disney + traerá, se espera que para mediados de año y aun no se sabe cuantos episodios tendrá pero no importa los que sean yo estaré ahí viéndola. Sinopsis- Loki es llevado a la misteriosa organización Time Variance Authority después de robar el Tesseract durante los eventos de Avengers: Endgame (2019), y viaja a través del tiempo alterando la historia humana usándolo, terminando atrapado en su propio thriller criminal.

Por ahora son todas. Mañana les mostraré las serie que me atraen y que se han estrenado antes del 2021, ya sea que me las han recomendado o que ya que las conocí me atrajeron.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion