8 de febrero de 2021

Firefighter Sea Dragon de Zoe Chant

Titulo Original - Firefighter Sea Dragon
Autor – Zoe Chant
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9781973450139
Edad – 18 en adelante
Editorial – Kindle Edition
Publicación - Mayo 2017
Paginas - 270

SinopsisUna mujer solitaria que se siente como un pez fuera del agua mas un bombero dragón marino desconcertado por las costumbres humanas mas un amor prohibido que sacudirá todo el mar igual ¡Un romance mágico!
Neridia Small solo quiere encajar, pero eso es difícil cuando mides más de un metro ochenta descalza. Tal vez estaría bien si ella fuera una supermodelo flaca para llevar su estatura, pero ¿una mujer negra gorda y ridículamente alta? Ella solo atrae el tipo de atención equivocada. Anhela encontrar un hombre que mire más allá de su tamaño y la vea de verdad. Un buen hombre, normal...
John Doe nunca entenderá a los humanos. Caballero dragón marino de la oculta ciudad submarina de la Atlántida, tomó a regañadientes forma humana para buscar en la tierra al desaparecido Emperador de las Perlas, gobernante de todos los shifters del mar. A pesar de que John ha encontrado una amistad inesperada como parte de un equipo único de bomberos, su corazón siempre estará debajo del océano... hasta que rescata a Neridia de un asalto.
Como Caballero, John tiene prohibido tomar una compañera, y mucho menos una humana. Y el honor de un dragón de mar es su vida. Pero cuando por fin sale a la superficie un secreto de décadas, solo John puede proteger a Neridia de un enemigo mortal. El destino une a John y Neridia, el honor exige que se mantengan separados... y el amor requerirá que uno de ellos sacrifique todo.

Y qué opino de este libro?

El cuarto libro de la saga con el que retome la lectura de esta saga que me gusto bastante con los libros anteriores en especial el tercero que adore, aquí nos encontramos con la historia del caballero del mar, un dragón marino, que no tiene mucha idea de como funcionan las cosas humanas, que muchas veces no entiende a los humanos, su humor o sus costumbre y que habla como si fuera un caballero medieval o sacado de un cuento de hadas y la verdad es que eso lo hace de lo más inusual y de lo más entretenido.

De esta historia creo que lo que más destaco son sus personajes, ambos John y Nerida son poco comunes y eso les hace más especiales, me encanta la inocencia de él y la mentalidad de ella.
John Doe, recibió ese nombre porque su nombre real es impronunciable por la lengua humana, vino de Atlantis en una misión para encontrar al emperador que hace años desapareció, dicha misión le ha llevado más tiempo de lo esperado y eso lo llevo a terminar como un miembro más del equipo Alpha de bomberos y le canta al agua con lo que la convence para que llueva cuando así lo requiere, es muy alto y con el pelo azul, esta convencido de que no tiene una compañera porque nunca la encontró en el mar, razón de que aceptase ser un caballero de la guardia quienes deben tener voto de celibato, le agrada ayudar a sus compañeros bomberos en su vida y con sus compañeras, y como dije es un ser muy inocente en muchos aspectos, por eso cuando se encuentra con su compañera en la tierra, en una de las escenas más divertidas que he leído en el lago nes, queda muy sorprendido porque nunca espero eso y entra en conflicto ya que ella resulta no solo ser su compañera sino la hija del perdido emperador por tanto la futura emperatriz, y ahí aparece una faceta de él que si bien lo hacen tierno me enojo un poco porque tiene una tendencia al sacrificio como pocos.

Por su parte Nerida es una mujer muy grande y acomplejada por ello, que desea el amor y tener a alguien pero que por su apariencia y tamaño solo ha conseguido rechazos y que la vean como monstruo, por eso cuando se topa con John que es realmente mas grande por fin se siente pequeña y le fascina aunque le cuesta bastante aceptar lo que él es y por tanto lo que ella es, de alguna forma esto me gusto bastante porque eso de que de repente se vea en la necesidad de aceptar algo así, que su padre era un ser paranormal y que además un ser de la realeza y por ende ella también, si lo hubiese aceptado a la primera no me lo habría creído, ella como cualquier chica normal se lo toma a mal al inicio y poco a poco lo va asimilando, más cuando las pruebas van poniéndose ante sus ojos, ella no desea ser una emperatriz pero si quiere estar con John, al igual que él es inocente y por eso cuando están juntos es muy tierno porque para ambos es la primera vez en muchas cosas, ella tiene bastante carácter escondido en su interior y sacara la fuerza, la casta y su herencia cuando debe hacerlo y eso es lo que más me gusto de ella.

Ciertamente ambos son seres muy especiales y la forma en que se da la relación entre ellos si bien es rápida si que se toma su tiempo para que ambos se den cuenta de que se aman y si a sus propias reservas personales para aceptar la relación le agregamos que tienen el problema de que ella no puede cambiar y es la futura emperatriz y no es factible que todos los habitantes de Atlantis lo acepten tan fácil y como es que ella va a vivir allá, cambiar toda su existencia por eso, traiciones y problemáticas aunadas, muchas cosas afectan a la relación de estos dos y pasan por momentos muy tensos en su relación, incluso ella se llega a sentir usada, abandonada y él traicionado o que ella no confía en él, vaya que les cuesta llegar a poder estar estables como pareja.

Es un libro que me gusto bastante, no más que el anterior pero si bastante para atraparme en la historia y mantenerme cautiva en él libro. Me gusto que la historia si bien parece sencilla es lo suficientemente compleja para generar interés, me gusta todo el aspecto paranormal, el que nos entregue un nuevo mundo como lo es Atlantis y como lo exploramos junto a Nerida cuando llega allá. Me agrado sobremanera la participación de los otros bomberos, la escena con la que arranca el libro es simplemente fabulosa y me hizo reír mucho porque no me podía imaginar a esos fuertes y sexys bomberos haciendo algo tan lindo por la compañera de Griffin, adore como participan en la historia y lo mucho que ayudan y apoyan a John, y el detalle de conocer a la hermana de John también es algo lindo en el libro.

En general es una historia de lo más entretenida que se lee de forma adictiva desde las primeras páginas y que ya no te deja parar, con una buena historia, personajes muy especiales que se les toma cariño y que te sumerge en un mundo paranormal que sin duda te gustaría conocer.

Resumiendo Firefighter Sea Dragon es la historia de amor de dos seres inocentes, sensibles y solitarios que se merecen el amor, dos choques de mundos que encuentran el equilibrio tras superar los conflictos y problemáticas que se les presentan. Un romance paranormal que te regala una sonrisa y pasear por las aguas de Atlantis con gran nitidez y que sin duda desearas conocer.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Fire and Rescue Shifters
 1- Firefighter Dragon  2- Firefighter Pegasus
 3- Firefighter Griffin  4- Firefighter Sea Dragon
 5- The Master Shark's Mate  6- Firefighter Unicorn
7- Firefighter Phoenix


No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar que tengo muchos pendientes que quiero rebajar.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Cómo hago para obtener los libros 4.5 y 6 de la serie firefoghter

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion