20 de febrero de 2021

Mi lectura - Warriors of Kaizon de Luna Hunter

Termine de leer la trilogía de El club Saint Row de Kathryn Smith, aunque me tarde un poco en terminarla no fue porque fuera mala sino porque leí muchos mangas en este mes jajaja, más adelante se los comparto en un post, la trilogía me gusto, no es lo mejor que he leído de ella pero los tres libros los disfrute, sobretodo el segundo y el tercero son los que más me gustaron ya más adelante les comparto las reseñas de los tres.

Tras terminarla corrí a mi frasco de lecturas pendientes, lo agite y saque el papelito de la que sería mi próxima lectura, que resulto ser la serie Warriors of Kaizon de Luna Hunter, una serie de romance paranormal con ciencia ficción, es una serie que me emociona leer, no he leído nada de esta autora antes pero me atrae la historia y además saben que son una fan loquita por las historias de romances paranormales jajaja y me encanta conocer historias nuevas, no sabía mucho más allá de las sinopsis, inicie el primero ayer por la mañana y me enganche rápido a él, hace mucho que no leo algo en primera persona con lo que resulto refrescante en ese aspecto, no avance mucho pero hoy ya voy más allá de la mitad, la verdad es que son libros cortos, algo que no sabía, con lo que supongo que los acabaré rápido.

1. Beast
Ahora la Bestia me ha encontrado.
Y nunca me dejará ir.
JADE
Las mujeres no están seguras en la Tierra, no desde el Gran Error.
Por aquí, hay una regla: no ir a la ciudad. Ahí es donde están los hombres.
Vivo escondida con Zoey, Dev y Makayla. Es una vida difícil, pero lo hacemos funcionar. O lo hicimos, hasta que Zoey se enfermó.
Ahora no tengo más remedio que ir a la ciudad. No puedo sentarme y mirarla marchitarse. Debo encontrarle una cura.
Mi disfraz me falla, mis ojos me delatan. Los hombres descienden sobre mí como una manada de lobos rabiosos. Entonces un guerrero salvaje y alienígena se acerca. Ocho pies de músculo, cuernos y garras.
La bestia me tira por encima del hombro y me arrastra como si fuera mi dueño. No tengo idea de lo que quiere, pero la mirada melancólica en sus ojos alienígenas me hace temblar y temo lo peor...
VUKAROR
Kysus está en ruinas. La enfermedad ha devastado a nuestra gente, nuestras mujeres son estériles.
Yo soy su Rey. Debo salvar a mi gente.
Necesito un heredero
Debo encontrar una compañera.
La tierra es mi última esperanza. Si no encuentro una nera adecuada, Kaizon morirá.
Ella está en el primer asentamiento humano que me encuentro, en un ritual grupal de apareamiento.
Una hembra humana.
Bien proporcionada.
Con curvas.
Ella es suave y tan perfecta.
Me inclino sobre el ritual y la tomo. Ella es especial No solo quiero reclamar su cuerpo. Quiero su alma.
Ella se someterá a mí. Ella estará embarazada antes de la próxima luna.
Esto lo juro.

2. Alpha
MAKAYLA
Cometí un error.
Ignoré las advertencias y me alejé demasiado de casa. Y ahora un guerrero alienígena colosal me tiene atada. Él es todo cuernos, garras y músculos sobre músculos. Mi captor es salvaje, despiadado, dominante. Todo lo que odio.
Y, sin embargo, la mirada en sus ojos alienígenas hace que mi corazón se acelere y mi estómago se agite...
Se supone que es mi enemigo.
Quiero que sea mucho más.
KERAX
Vine a la Tierra para reclamar el trono.
Y luego la vi, y supe que tenía que tomarla.
Su olor me vuelve loco. Su piel es suave y perfecta. Sus deliciosas curvas me llenan de deseo. Apenas puedo controlarme a su alrededor.
El trono puede esperar.
Primero ella me dará un heredero.

3. Savage
JOAN
No pensé que los extraterrestres fueran reales. Hasta que Surlok me salvó la vida. Él es una enorme masa de músculos con grandes cuernos y garras afiladas. El guerrero alienígena corta a mis atacantes, y luego la bestia salvaje vuelve su mirada hambrienta hacia mí. Tengo que salvar a mis amigas, pero Surlok tiene planes diferentes. Cada músculo de su cuerpo palpita... por mí.
SURLOK
Mi Rey dice que las compañeras humanas son nuestro futuro. No veo cómo estas criaturas débiles podrían ser de alguna utilidad para nosotros guerreros indomables. Hasta que la vi. Joan La perfección hecha carne. Mis dos corazones se aceleran al verla, y su aroma me pone en un frenesí. Debo tenerla. No importa qué. Incluso si eso significa sacrificar todo.

4. Feral
DEV
El taller de Surlok es territorio prohibido, pero mi curiosidad saca lo mejor de mí. Un vistazo rápido no puede doler, ¿verdad? Incorrecto. El dispositivo brillante que tomo cobra vida y evoca un vórtice Un monstruo cornudo y salvaje llega con sus afiladas garras y me empuja a su mundo alienígena. Ahora estoy a años luz de casa, completamente a merced de esta hermosa bestia. Su mirada dominante y su pecho ancho y lleno de cicatrices hacen que mi estómago se agite... Tengo que encontrar mi camino a casa, antes de perder el corazón en este lugar extraño.
FEBAKUR
Ella es la única. La que me curará La que me salvará. La que me completará. Kysus arde y mis hermanos están desaparecidos. Le he fallado a mi gente, pero esta curvilínea mujer y humana me da esperanza. Ella me ofrece la oportunidad de redimirme. Debo ganarla antes de que la bestia salvaje dentro de mí se haga cargo.

5. Brute
IBALEN
¡Finalmente, he llegado a la Tierra! Mataré a los varones débiles y reclamaré a sus mujeres fértiles. ¡Traeré una nueva era dorada y llevaré a mis hermanos Kaizon a la dominación total! Pero primero, engendraré mil hijos... Ese era mi plan. Hasta que la vi. Una mujer humana, tan pequeña y débil en comparación con mi fuerza bruta y mortífera... y, sin embargo, solo mirarla hace que mis dos corazones se aceleren. ¡Y su aroma! ¡Me vuelve absolutamente salvaje! Debo saber su nombre. Debo saber todo sobre ella. Debo tenerla. Ella debe ser mía.
EILEEN
Mi misión era fácil: ir a las cuevas y encontrar cristales. Ser secuestrada por un rebelde dominante y magnífico guerrero Kaizon empeñado en apoderarse de la Tierra definitivamente no era parte del plan. Sin embargo, me encuentro secuestrada por el alienígena más caliente y más alto que he visto. Su mirada melancólica me dice que tiene malas intenciones, y a pesar de su naturaleza salvaje... mi estómago se agita. Debo escapar, o perderé mi corazón por esta bestia.

6. King
Soy tan torpe. 
Solo yo pude lograr caer en un portal interdimensional y terminar a años luz de casa. Para empeorar las cosas, me dejé caer en los fuertes brazos de un rey alienígena con cuernos, gruñón y ardiente que me trata como si fuera su fábrica personal de bebés. Su nombre es Wranar, y afirma que voy a salvar a su especie y que soy su compañera predestinada.
No lo creo.
Solo quiero volver a casa. Para hacer precisamente eso, tenemos que viajar a través de la mitad de este duro planeta alienígena. A pie. Ah, y tenemos que compartir el calor de nuestro cuerpo para sobrevivir a las noches terriblemente frías. Eso significa abrazar al rey alienígena tatuado, con cicatrices y musculoso. Significa sentir sus brazos fuertes y protectores a mi alrededor. Significa escucharlo susurrar dulces palabras extrañas en mi oído cuando cree que estoy durmiendo.
Como si pudiera dormir con su paquete duro como una piedra en mis pantalones. Si no nos apuramos, podría terminar enamorándome de este guerrero alienígena, y no puedo permitir que eso suceda.
He sentido lo que está empacando.
Me destruirá.
Tengo que resistirme a él.
No importa lo difícil que sea.

Bien pues a ver que tal resultan y espero disfrutarlos mucho, por ahora los dejo voy a leer un rato.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. No me llama en absoluto la atención, las relaciones, por lo que veo en la sinopsis, me parecen muy tóxicas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta eso toxicas no han sido hasta ahora de lo que llevo, ya voy por el ultimo libro, pero si bastante decepcionantes porque todo es mega superficial en estas historias, ya más adelante hago una reseña de ellos pero si acaso se quedan en entretenidos no mas.
      Saludos

      Borrar
    2. Saludos, ¿Sabe cómo descargar estos libros? Gracias de antemano.

      Borrar
  2. Cómo se pueden descargar los libros me podrían decir

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion