9 de febrero de 2021

The Master Shark's Mate de Zoe Chant

Titulo Original - Firefighter Sea Dragon
Autor – Zoe Chant
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9781973450399
Edad – 18 en adelante
Editorial – Kindle Edition
Publicación - Agosto 2017
Paginas - 132

SinopsisÉl es el shifter más temido en el mar.
Ella es una abuela de mediana edad de Arizona.
Puede que él finalmente haya encontrado a su pareja...
Odiado y desconfiado. Temido y mal entendido. Durante décadas, el Master Shark ha protegido la ciudad submarina de Atlantis. Ahora, su Emperatriz le ha puesto su misión más difícil hasta ahora: 
Unas vacaciones relajantes en la playa.
La shifter Coyote Martha Hernández no quiere tomarse unas vacaciones. Ella no quiere sentarse en un elegante complejo de todo tipo de shifters cuando su manada podría estar preparándose para quién sabe qué daño en su ausencia. Y definitivamente no quiere acostarse con este extraño misterioso, silencioso y con cicatrices, como una mampara en un huracán.
No, no, no. No importa que él sea su verdadero compañero. Ella es una viuda respetable sin necesidad de tener tales ideas de tontas en este momento de la vida. ¿Qué pensaría su familia?
Pero él es el maestro tiburón (Master Shark). Y nunca ha fallado en la caza. Capturará el corazón de su compañera... incluso si eso significa aprender a bailar salsa.

Y qué opino de este libro?

El quinto libro de la saga, uno con el que me divertí muchísimo y me dio mucha ternura el prota masculino, Finn el Master Shark, el rey de los tiburones, todo un ser inmenso que realmente impone y no solo en el agua sino en su imagen de humano es imponente.
Es una historia corta dentro de la serie de los Fire and Rescue Shifter, Finn no es bombero, incluso a él lo conocemos en la historia anterior la de Firefighter Sea Dragon, jugando un papel importante en el y creo que la autora quiso regalarle su final feliz y vaya que se lo merecía.

Como dije es una historia mucho mas corta pero debo destacar lo muy pero muy divertida que fue, sobre todo la primera mitad cuando Finn es obligado a tomar unas vacaciones en un resort para cambiantes y ahí se encuentra con su compañera destinada, Martha una cambiante coyote que no esta para nada interesada en tener un compañero, y así inicia una continua serie de malos entendidos entre ambos que son muy divertidos, el suele pensar cosas que nada tienen que ver con lo que ella quiere y actúa en base a eso, por su parte ella solo se la pasa rehuyéndole y negándose a que se confirme que son compañeros.

Finn no tiene nada de experiencia con las personas, es inocente a más no poder, es ignorante de muchas cosas salvo lo que sea referente a la guerra, el juego de poder o el liderazgo y la dominación de alguien más débil pero en el fondo es un hombre sencillo que se ha avisto obligado a tomar un papel que nunca pidió y actuar como se espera que lo sea el rey de los tiburones, el gran megalodon, así que ver como va saliendo su lado tierno, inocente y sencillo es un verdadero deleite, para mi este librito ha valido la pena solo por él, lo adore y le tome demasiado cariño, me daba mucha ternura ver como mal entendía las cosas y uno solo podía pensar "hay ternurita" jajaja.
Por su parte Martha no es que me desagrade, pero si creo que era un poco egoísta y también un poco dura con Finn y alguien que en verdad también necesitaba algo suyo en la vida porque como líder de manada vaya que su "familia" es demandante, aunque también se veía que ella bien que tenía la culpa de ello.

Me gusto como termina todo, aunque esperaba un poco más de parte de ella, que ella cediera un poco más pero bueno al final resulto bien y Finn consigue su final feliz que se merecía sin duda.

Es un libro entretenido, divertido como pocos, con un personaje más que memorable y al igual que los cuatro libros anteriores de la saga es realmente adictivo, en cuanto se le inicia es difícil soltarlo. Con una historia más que sencilla sin muchas complicaciones salvo la que los mismos personajes se ponen a si mismos y que una vez los superan logran su felicidad. Una historia que creo que si se requiere se haya leído el libro anterior para poder disfrutarla.

Resumiendo The Master Shark's Mate es una historia realmente sencilla que hará reír bastante y nos presenta a un ser que ha tenido que mantener una imagen que se espera de él y que no conoce otra cosa hasta que se permite ser él y aceptar el amor. Una historia tierna y divertida que te dejará una sonrisa en el rostro al terminarlo.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Fire and Rescue Shifters
 1- Firefighter Dragon  2- Firefighter Pegasus
 3- Firefighter Griffin  4- Firefighter Sea Dragon
 5- The Master Shark's Mate  6- Firefighter Unicorn
7- Firefighter Phoenix


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion