8 de marzo de 2021

Cerrado una semana por que estoy enfermita

 Hola a tod@s, les cuento que estoy en cama, me jalé la compu solo para hacer este post.

El viernes por la tarde mi pancita no estaba bien, tras llamar a mi doctor de cabecera y un chequeo a domicilio, resulto que traigo inicios de reflujo biliar con gastritis intensa, al ya no tener vesícula desde hace años, la bilis que el cuerpo genera se saca por el estomago, pero al parecer por exceso de estrés genere más bilis de la normal y eso se esparció por todo el estomago y pues me genero este problema.

Parece que la perdida de mis perritas, ya me paso factura, me he esforzado por superarlo pero no quita que las extrañe y estoy sacando ahora todo lo que pase con ellas a finales del año pasado, me ha costado mucho llevar la vida sin ellas, me he dedicado a seguir con mi vida y las rutinas, el blog y demás pero las extraño y esta siendo muy duro superar su ausencia.

No queda de otra más que superarlo pero no es fácil y todo es cuestión de tiempo o eso me dicen, por ahora me mandaron a parte del tratamiento medicinal reposo al menos una semana, una dieta muy estricta y seguir con la terapia que llevo para superar la falta de mis bebes.

Entonces durante toda la semana no estaré por aquí, voy a llevar el reposo que me pidieron, me dedicaré a leer, a ver tele y tratar de relajarme lo más que pueda, no pensar y tomar la medicina para mejorar de la pancita lo antes posible y no se complique porque la bilis puede causar ulceras y en fin que se puede hacer mayor, así que como no quiero pasar por eso, me voy a cuidar más.

Así que los leo hasta la otra semana, espero que todos estén bien.

No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Descansa mucho y recuperate pronto.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoooola!

    Siento mucho oír que estás mala y además lo de tus perritas, es una pena :(
    Espero que se te pase lo antes posible y en cuanto al duelo... pues poco a poco, es normal que las eches mucho de menos así que no te fuerces a superarlo rápido, que estas cosas van a su ritmo.
    Por cierto, yo no conocía tu blog pero he estado cotilleando y me ha encantado! La sección de "En la butaca" me interesa mucho, veo que has visto muchísimas películas! Y también me ha gustado que nos enseñes tu agenda, disfruto mucho con ese tipo de entradas ^^
    Así que nada lo dicho, que obviamente te sigo desde ya.

    ¡muuuchos besos!
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderBorrar
  3. Holo.

    Qué pena que te encuentres tan mal :( Ni modo, a seguir las indicaciones del médico.
    ¡Que te mejores pronto!

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion