29 de marzo de 2021

Tres Destinos de Nora Roberts

Titulo Original - Tree Fates
Autor – Nora Roberts
Género – Romance Contemporáneo
ISBN - 9788497936248
Edad – 18 en adelante
Editorial – De Bolsillo
Publicación - Abril 2005
Paginas - 480

SinopsisMalachi Sullivan y sus hermanos, Gideon y Rebecca, siempre habían creído que aquella estatuilla de plata no era más que una herencia familiar hasta que les fue robada. Entonces descubrieron la historia de la obra Tres destinos, un grupo de tres pequeña esculturas separadas desde hacía mucho tiempo. Una sola poseía un precio elevado en el mercado del arte; juntas, su valor era incalculable.
Decididos a recuperar el tesoro familiar y averiguar el paradero de las otras dos estatuillas, los hermanos Sullivan emprenden una búsqueda que les lleva desde su hogar en Irlanda hasta una sala de conferencias en Helsinki, un club nocturno de Praga y las casas de subastas más prestigiosas de Nueva York. Pero en el camino, mientras se van forjando nuevas alianzas y despiertan pasiones dormidas, alguien hará cualquier cosa por detenerlos.

Y qué opino de este libro?

Una de las novelas independientes de Roberts que he disfrutado de leer, en esta novela nos adentramos en una historia fluida llena de romance, de aventura con una búsqueda que nos lleva de un lugar a otro lo que la hace emocionante y trepidante, un final de los más divertido y entretenido y al final uno disfruta bastante de esta novela.

Empezaré por los personajes, los seis protagonistas, Malachi, Tia, Gideon, Cleo, Jack y Rebecca, son muy diferentes entre ellos y Nora nos deja muy clara su personalidad, sus maneras, sus fortalezas y debilidades, nos los muestra tan bien que es fácil identificarlos, conocerlos y sentir como si fueran personas comunes y corrientes, como cualquier vecino que uno puede conocer y eso es algo que siempre me gusta de Roberts.

En el romance no esta mal aunque se da bastante rápido entre las tres parejas, lo que es un poco lógico puesto que son tres parejas las que se muestran en el libro, sin embargo me asombra como Nora lo hace ver tan natural y aunque sucede rápido no se siente forzado ni apresurado. Se puede disfrutar de como surge todo entre las tres parejas y como cada una tiene sus momentos que les da su importancia y que ocasionan que uno los pueda apreciar. 

Me ha gustado mucho la búsqueda por las estatuillas, como arranca con una historia pasada y luego como se separan para la búsqueda, así Malachi acude en busca de Tia para buscar la primera, mientras Gideon se lanza a Praga en busca de la segunda donde se topa con Cleo y unirán fuerzas, para que mientras Jack llegue a Irlanda conozca a la pequeña de los Sullivan, Rebecca y terminen uniéndose a la búsqueda y se trasladan a Nueva York. Para que después se unan los seis y hagan su movimiento final contra el villano de la novela y Roberts nos regale ese final tan inesperado.

Me ha encantado como Roberts mata dos pájaros de un tiro ya que mientras los personajes se van conociendo entre ellos uno también los conoce y al mismo tiempo se van enamorando y logramos notar ese amor, aprovechando bien así el tiempo del libro y si a eso le unimos el plus de la acción con la búsqueda, la narración fluida y con la que nos transporta con facilidad a las calles de Praga, Irlanda, Nueva York, se convierte en un libro de lo más entretenido y que se disfruta y del que no cabe duda que uno se siente parte de la historia y la búsqueda y vamos gozando a los protagonistas y como se van relacionando y enamorando entre ellos.

Mi único pero es que creo que el villano se nos revela muy rápido y que quizá esta es una historia que podía hacerla en una trilogía y de esa forma profundizar en cada una de las parejas porque si bien si las conocemos y si notamos el romance y así en esta historia todo queda muy superficial y creo que si daba, y tiene una buena historia con la búsqueda de las estatuillas, como para que cada pareja tuviese su propio libro. Y es la razón de que lo deje solo como un libro Satisfactorio.

Resumiendo Tres Destinos es una historia entretenida que te llevara por diversas locaciones y te sentirás parte de la búsqueda de estas tres parejas mientras vez como se van enamorando. Una novela que contiene bastante aventura, un ligero toque de humor que se agradece, una buena historia, una excelente narración y personajes bastante realistas que encontraran no solo lo que buscan sino también el amor.

Qué calificación le doy a este libro?

No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion