14 de abril de 2021

Conoce Herederas Americanas de Julianne MacLean

Titulo original - American Heiresses
Autor -Julianne MacLean
Editorial - Urano-Titania
Edad- 18 en adelante

1- Noble de Corazón
Titulo original- To Marry the Duke
ISBN- 9788495752765
Publicación- Octubre 2005
Páginas- 316
Protagonistas- Sofía y James Duque de Wentworth
Sinopsis- Comienza la temporada en la alta sociedad británica, un territorio de caza abonado para aquellos que buscan fortuna, títulos... e incluso para los que desean un amor verdadero. Sofía es una rica heredera norteamericana que ha llegado a Londres para encontrar un marido que proporcione a su familia el respeto de un título nobiliario. Su millonaria dote atrae a los aristócratas británicos, sobrados de tradición y protocolo pero desesperados por encontrar dinero para sus decadentes propiedades. Pero Sofía se ha fijado sólo en uno: James, el Duque de Wentworth. Y no sólo por su título, sino porque el furor de sus ojos y el aroma de su piel hacen creer a la muchacha que, a pesar de todo, ha encontrado un auténtico amante. Sin embargo, James se revela pronto como un hombre distante y calculador. En su apartado castillo del norte de Inglaterra, Sofía se pregunta cómo pudo haberse equivocado tanto...
O quizás es que el duque guarda algún secreto al que ni siquiera ella puede tener acceso.
LLEGÓ DE AMÉRICA BUSCANDO UN AMANTE ...
Sofía sabe que su familia, como tantas otras familias americanas, necesita un título para lucirlo ante la alta sociedad de Nueva York. Pero se resiste a creer que todo pueda reducirse a una transacción de prestigio por dinero.
Poseedora de una belleza que quita el aliento, su sinceridad y descarado encanto escandalizan a los aristócratas más conservadores y conquistan el corazón del duque, el más cotizado soltero. Una mujer así no se deja doblegar fácilmente, ni siquiera cuando caen sobre ella todo el peso de la tradición y el despectivo control de su suegra, la anterior duquesa. Pero a Sofía sólo le importa una cosa: recuperar al hombre del que se enamoró, y que no tiene nada que ver con el frío señor del castillo que apenas se digna a visitar su cama...
... PERO TENDRÁ QUE LUCHAR PARA CONSERVARLO
Durante toda su vida, James ha vivido atormentado con una idea: no seguir el mismo camino que su padre, un hombre cruel, violento y destructivo que arruinó la vida de su esposa y la infancia de sus hijos. Determinado a mantener dominada esa parte oscura que teme haber heredado, evita como sea el contraer matrimonio. Cuando finalmente decide proponerse a la joven heredera norteamericana, se repite a sí mismo que se trata sólo de un negocio, de una forma de salvar sus propiedades... que no tiene nada que ver con la extraña sensación que siente cada vez que ella le mira, o con la admiración que le produce ver cómo se desenvuelve en un entorno extraño. Está decidido a no amarla nunca, a no permitir que las pasiones dominen su vida, a no perder el control jamás.

2- Un Romance Indiscreto
Titulo original- An Affair Most Wicked
ISBN- 9788496711334
Publicación- Marzo 2008
Páginas- 350
Protagonistas- Clara Wilson y el Marqués de Rawdon
Sinopsis- Mi querida señorita Wilson,
No siento deseo alguno de arruinar sus posibilidades de conocer al hombre decente y respetable que desea. No obstante, encuentro que no puedo sentarme sin hacer nada y aceptar no volver a verla jamás o, perdóneme por mi candor, besarla de nuevo. Si yo fuera como los demás caballeros, le diría adiós ahora y le desearía todo lo mejor. Pero mi conducta no ha sido la de un caballero durante tantos años... ¿Comprende lo que le digo?
Así comienza una pícara correspondencia entre el escandaloso marqués de Rawdon y Clara Wilson, una heredera que tiene unos cuantos secretos que ocultar. Clara ha llegado a Londres en busca de respetabilidad, pero siempre ha anhelado emociones, y la aventura siempre la ha buscado.
Esta vez, la emoción es un hombre diferente a cualquier otro que haya conocido, un hombre que es deslumbrante, brillante y en absoluto lo que su madre tiene en mente para ella. La desconfiada hermana menor de Clara, Adele, le advierte que sea cauta y que recuerde sus pasados disparates, pero su osada hermana mayor, Sophia, le anima a que lo arriesgue todo por amor. Clara sabe que la respuesta radica en un punto medio entre ambas cosas, pero con su corazón y su futuro en la balanza, el riesgo nunca fue tan alto...

3- Mi Héroe Privado
Titulo original- My Own Private Hero
ISBN- 9788495752826
Publicación- Junio 2006
Páginas- 288
Protagonistas- Adele y Damien
Sinopsis- Secuestra nada más llegar a tierra inglesa desde su América natal, Adele esperaba ansiosa que la rescataran. Pero quien viene en su ayuda montado en un corcel no es su prometido, el galante Harold, sino el primo de éste, Damien. Un hombre muy diferente a los aristócratas ingleses que Adele ha conocido hasta ahora: atractivo, audaz, amante de la vida al aire libre y la aventura... y con una amplia reputación como mujeriego. Mientras regresan al castillo de Harold, en un viaje de tres días de posada en posada, ambos han de hacer un gran esfuerzo. Adele, por recordar que es una muchacha seria, obediente y deseosa de cumplir su compromisos de boda. Damien, por ser digno de la confianza que su amado primo ha depositado en él. Pero cuando la fuerza de atracción es tan grande, las convicciones duran poco... Cuando todo vuelve a su lugar, ambos hacen lo imposible por no quedarse de nuevo a solas.

4- Los Amores de Lily
Titulo original- Love According to Lily
ISBN- 9788492801824
Publicación- Mayo 2011
Páginas- 382
Protagonistas- Lily y Withby 
Sinopsis- Lily ha pasado su infancia suspirando por un amor imposible, Withby, el mejor amigo de su hermano James. Para él, ella no era más que una niña con la que compartía risas y juegos inocentes en la mansión de los Langdon. Ahora, esa niña se ha convertido en una mujer y está dispuesta a luchar por su amor. La fiesta que dan su hermano James y su mujer Sophia, a la que Withby acudirá tras regresar de la India, es la ocasión perfecta para comprobar si la niña ha aprendido a usar las armas de seducción femeninas. Pero Whitby ha vivido una vida de aventuras llena de amores tórridos y pasajeros, ¿va a poder entregarle a Lily el amor verdadero que ella espera? ¿Podrá asestarle ese golpe a James, a quien quiere como a un hermano? Con la ayuda de algunos cómplices y algunas dosis de su juvenil descaro, Lily pretende ganar esta partida que lleva toda la vida jugando. Pero él guarda todavía un oscuro secreto…

5- Retrato de un Amante
Titulo original- Portrait of a Lover
ISBN- 9788496711532
Publicación- Enero 2009
Páginas- 283
Protagonistas- Annabelle y Magnus
Sinopsis- La bella Annabelle Lawson jamás habría supuesto que conocería al hombre más atractivo que haya visto en su vida en un viaje en tren. Sin embargo, cuando se encuentra con el misterioso John Edwards, se desata en su corazón de artista una súbita pasión. Pero pronto descubrirá que tras el nombre falso de Edwards se oculta Magnus Wallis, enemigo de la familia de Annabelle y en especial de su hermano adoptivo, Whitby, debido a una antigua traición. A pesar de las dificultades, los enamorados no pueden refrenar sus sentimientos y empiezan a verse. Finalmente, Magnus, un verdadero caballero, decide alejarse de su amada para no ponerla en peligro. Ambos sufren en silencio durante trece años, hasta que una carta para Annabelle volverá a ponerlos en contacto, y abrirá una nueva posibilidad para ese amor intenso que parecía condenado desde aquel lejano verano.

6- Rendida A Un Canalla
Titulo original- Surrender to a Scoundrel
ISBN- 9788496711723
Publicación- Febrero 2010
Páginas- 320
Protagonistas- Evelyn y Martin
Sinopsis- La gran semana de regatas de Cowes ha dado comienzo. Yates lujosos, enérgicos capitanes y hermosas mujeres se dan cita en la pequeña Isla de Wight para aclamar al vencedor de la carrera final. Pero en esta ocasión, otro trofeo esta en juego. Evelyn Wheaton se encuentra entre los presentes, en busca de un marido con el que compartir su pequeña fortuna. Los rumores dicen que la inteligencia y reputación sin tacha de la joven viuda convierten el cortejo en casi imposible. Aunque para lord Martin, patrón del Orpheus, en lo que a mujeres se refiere, nada es inalcanzable. Su fama de mujeriego le precede allá por donde va, y sabe que su sonrisa desarma las voluntades mas firmes. Sin embargo, esta vez tiene ante el a la imperturbable Evelyn, aquella chica del instituto de mirada miope y perspicaz que nunca sucumbió a sus encantos. Lo que empieza como un juego para Martin pronto se convertirá en una poderosa atracción a la que no podrá renunciar fácilmente.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion