8 de abril de 2021

En la Butaca Marzo 2021

 En marzo vi bastantes pelis, pensé que no eran tantas pero al final fueron 20 jajaja, ando en una etapa de ver pelís del tipo post apocalípticas o del fin del mundo o de zombies jajaja y por eso es lo que predomina en el mes. Como son bastantes mejor paso a ellas, en general las disfrute todas, salvo una que otra.

- Un Príncipe en Nueva York 2
 - hace muchos años que vi la primera y me gusto, ahora que salió esta segunda no pude evitar verla y me gusto, no es la mejor pero se pasa un buen rato con ella y esta entretenida que es para lo que se hizo esta película y por eso cumple su función bien.
- Pompeii la furia del Volcán - una película que vi en la tv un dia que no tenía nada más que ver y si bien no es la mejor, el final es un poco triste pero hizo que valiera la pena verla, y pensar que fue real que eso pasara, no quizá así exactamente pero si quedo la gente así, que triste. La recomiendo si les llama la atención pero no esperen encontrar algo más que entretenerse un rato.
- El día del fin del mundo - parece que estoy en una rata de ver pelis o serie con temas del fin del mundo jajaja y bueno esta peli no es mala, no es la mejor pero esta bien para pasar el rato, me gusta como manejan el tema de como va acabar el mundo y así, me gusto el final y pase un buen rato con ella que es lo que buscaba al verla.
- Joe somebody - una película ya un poco viejita, no mucho, creo que de los ochenta o los noventa, no la había visto y me gusto, un hombre que se ha resignado a tener la vida que cree que merece y de repente todo cambia y por algo malo surge algo bueno y se supera y mejora, esta buena y divertida, no es la mejor pero esta bien para disfrutarla mientras se le ve.

- ¡Hoy sí! - una de las que esta en mi lista de lo que quería ver este año, la verdad es que me divertí bastante con ella, no es la mejor pero entretiene bastante y aunque tiene cierto parecido a otras que he visto, tiene lo suyo. Es una película más familiar y por eso la recomiendo para ver con la familia jajaja.
- Infectados - como dije ando con una onda de ver pelis del fin del mundo de cualquier tipo, este es de zombies, pero me gusto que en esta ocasión los zombies son los niños, los adultos son la comida jajaja, la verdad es que si son fans de las pelis de zombies no se la deben perder, yo la disfrute, aunque el final me quedo a deber un poco.
- Diva Adolescente - una película que vi con mi sobrina, la disfrute más por la compañía que por lo que la película fuese la mejor, esta entretenida pero no es nada del otro mundo y bien podía pasar mi vida sin verla jajaja, pero como dije la vi con mi sobrina y por eso valió la pena.
- Atrapa ese email - una película que vi porque me dijeron que estaba divertida, y sip tiene sus momentos de risa pero tampoco es la mejor, es una más del montón da pena la protagonista tan urgida y necesitada, parece que no puede vivir sin un hombre, al menos el final compensa un poco y por eso no la catalogo de mala.

- Así en la tierra como en el infierno - esta no es del fin del mundo pero si un poco similar, la verdad es que me gusto bastante, un buen suspenso y aunque de terror (que no me asusto) pero me encanto la búsqueda por la piedra filosofal y por la prueba que pasan los personajes y como la deben superar, la verdad es que no puedo decir mucho sin spoilear, pero créanme cuando les digo que esta bastante buena esta película.
- Aves de presa y la fabulosa emancipación de una Harley Queen - cedi y un día que no tenía ganas de buscar que ver, comenzó en HBO y pues me quede viéndola y no es mala, tampoco es la mejor, creo que están explotando mucho al personaje de Harley pero ya que, la vedad es que me entretuvo, como dije no es la mejor pero esta bien para pasar el rato, aunque tampoco es de las que vería de nuevo.
- Vigilados - Un par de parejas que se van de vacaciones a una casa y su paseo termina en un trágico evento, la verdad es que esta película pintaba bien pero es un poco aburrida y aunque me gusto el final la verdad es que no la recomendaría porque en verdad va lenta y creo que mucho de lo que tiene es innecesario y podían enfocarse mas en el villano y no tanto en las parejas.
- Zombiología disfruta la noche - una película de zombies china, la verdad es que todo iba bien pero el final fue de lo más decepcionante y me la arruino, por eso la dejo en mala película y no la recomiendo.

- La Rebelión - una película donde nos colocan en que los aliens han conquistado la tierra y así nace la rebelión y nos enfocamos en todo lo que hace la rebelión para liberarse de los aliens, me gusto ese enfoque, si vemos a los aliens pero es más todo el juego de poder, de espiar, de planear y así de la rebelión en lo que nos enfocamos, por eso valió mucho la pena la película y si la recomiendo la verdad.
- Magic in the Moonlight - una película que se supone es de comedia pero a mi no me lo pareció, aún así es buena, yo la pondría más como romance, un mago que quiere desenmascarar a una medium en los años 20, y me gusto la ambientación, los personajes, me gustan los actores, la verdad es que disfrute mucho la película y como dije yo la catalogo más como romance tierno.
- La Niebla - otra del fin del mundo, que debo confesarlo, la ame, peso básicamente por su final, uno de los más crueles y geniales que he visto, la verdad es que me fascino el final, esta basada en la novela de Stephen King del mismo nombre y aun que al principio me estaba pareciendo solo buena, para pasar el rato, ese final lo cambio todo y me dejo sorprendida, me gusto además como muestra esa faceta del ser humano que no siempre es la bonita en las emergencia.
- Contaminados - otra de zombies, en esta seguimos a un grupo de universitarios que tratan de sobrevivir a los zombies que han comenzado a aparecer, entre los enredos amorosos de estos chicos y sus intentos de escapar una pasa un buen rato, tiene un final inesperado lo cual me gusto, pero la dejo como una película para pasar el rato y no más.

- Una novia para dos - otra película de los noventa que no había visto y que esta entretenida, pase un buen rato viéndola, no va para más, así que si les llama la atención esta historia de un chico que se dedica a pasar las peores citas con las chicas para mostrarles que sus novios son la mejor opción y termina ayudando a su mejor amigo con la chica que le gusta pero se complica un poco cuando a él le atrae la chica también, la recomiendo con reservas y que sepan que solo es para pasar el rato.
- Knowing - otra de las pelis que vi del fin del mundo, esta de un padre que se obsesiona con un listado de números que pronostica cuando pasaran accidentes con muchas muertes y cuando será el fin del mundo, me agrado la historia, me gusto el desarrollo de la misma y me gusto como acaba, la verdad es que si les atrae es una buena opción para ver, quizá no la mejor pero es bastante decente.
- Los signos del Apocalipsis - una de las peores que vi, también del fin del mundo pero bastante mala, entre el doblaje que tenía que no me gusto nadita, la verdad es que la historia fue mala, no sonaba mal el que según los signos zodiacales se producirían una catástrofe por cada una para llegar al fin del mundo pero ya en el desarrollo no funciono, no la recomiendo y la verdad es que preferiría no haber perdido una hora y media de mi vida viéndola.
- Lego DC Shazam magic and Monsters - la última que vi, la verdad es que me gusto, es otra de las pelis de lego, esta con los personajes de dc de la liga de la justicia y como Shazam se une a ellos, es sencilla y clásica de lego ósea con humor y su típica animación. Me gusto, la disfrute y la recomiendo solo si les gustan las pelis de lego o son fans de dc.

Y esas fueron todas, como ven estuve (y creo que aun sigo) en una etapa de ver películas de temática del fin del mundo jajaja, a ver que tal me va en este mes de abril.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Que buena coleccion de pelis has visto. Alguna de esas la tengo pendiente de ver.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Vaya, qué curioso, sí que has visto películas postapocalípticas.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion