3 de junio de 2021

Mis 20 libros favoritos a mediados de 2021

Hoy vengo con mi actualización de mis 20 libros favoritos, son 20 porque escoger solo 10 es difícil jajaja, cada año hago esta actualización y aunque los últimos años no se ha movido mucho el contenido de mis libros favoritos, este año, que abarca hasta mis lecturas realizadas a mayo de 2021, se colaron solo tres libros, lo cual es bastante puesto últimamente solo se colaba uno o dos.

Así que con esta entrada de tres libros algunos se mueven de posición y otros se mantienen pero tres salieron ni modo, que le vamos a hacer jajajaja, pero lo bueno es que siguen entre mis 50 favoritos, un listado que creo que les estaré compartiendo en Julio tal vez.

Bueno sin más paso a mi listado de los 20 libros que más me gustan a Mayo de 2021.

1- Amante Eterno de JR Ward (La Hermandad de la Daga Negra 2)
2-  Lothaire de Kresley Cole (Inmortales de la Oscuridad 11)
3- Styxx de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 23)
Comienzo con estos tres libros que aun se mantiene en el podio jajaja, mantienen su puesto, nada cambia en las medalla de oro, plata y bronce, supongo que es difícil encontrar historias que puedan superar a estos tres. Me fascinan estas tres parejas y el romance paranormal continua siendo mi género favorito y estos libros son la muestra.

4- El Corazón de una Bridgerton de Julia Quinn (Familia Bridgerton 6)
5- Ligeramente Peligroso de Mary Balogh (Hermanos Bedwing 6)
6- Violet de Leigh Greenwood (Siete Novias 6)
En el segundo bloque se mueve un poco las posiciones todas subiendo un puesto, continúan siendo de mis favoritos y las tres historias son de romance histórico, otro de los géneros que más me gusta.

7- La Locura de Lord Ian Mackenzie de Jennifer Ashley (Mackenzie / McBride 1)
8-Valle de Sombras de Nora Roberts
9- Amor con Amor se Paga de Sarah MacLean (Las Reglas de los Canalla 2)
Aquí es donde comienzan los cambios, La Locura de Lord Ian Mackenzie se cuela con fuerza entre las primeras 10 posiciones y amarra su lugar, mientras que los otros dos mantienen sus posiciones.

10- Promesas que Perduran de Sarah McCarty (Promesas 3)
11- Esposa por la Mañana de Lisa Kleypas (Hathaway 4) 
12- La Llamada del Deseo de Nalini Singh (Psi-Cambiantes 10)
Para el cuarto bloque Esposa por la mañana bajo bastante de posición sin perder su lugar entre los veinte pero la relectura me enseño que ya no esta a la altura que los que van por delante de ella, sin dejar de ser de mis favoritos, mientras que los otros dos mantienen su posición.

13- Acariciando la Oscuridad de Gena Showalter (Señores del Inframundo 11)
14- Firefighter Griffin de Zoe Chant (Fire and Shifter Rescue 3)
15- Muérdeme si Puedes de Lynsay Sands (Argeneau 6)
En el quinto bloque nos encontramos con otra de las historias que se colaron en mi top, Firefighter Griffin afianza su posición entre los primeros quince y se queda en este otro bloque de romance paranormal, mientras que la posición trece se mantiene y Muérdeme si puedes baja una posición.

16- Embrujo de Christine Feehan (Salvajes 2) 
17- Ectasy Unveiled de Larissa Ione (Demoniaca 4) 
18- La Isla de Cristal de Nora Roberts (Guardianes 3)
En el penúltimo bloque no hay un libro nuevo pero los tres que lo conforman reajustan sus posiciones, Embrujo baja una posición, Ectasy Unveiled baja varias posiciones y La Isla de Cristal también desciende un par pero los tres libros se mantienen entre mis 20 favoritos.


19- Aveoth de Laurann Dohner (VGL 7)
20- Cae en la Tentación de Maya Banks (Rendición 2)
Por último Aveoth baja un poco en el contador y Cae en la Tentación se suela en el top en la ultima posición pero sacando así a otros y logrando ser de mis veinte favoritos.

Listo tras mucho pensarlo y ver en que posiciones entran y salen, se mueven o se mantienen, me quedo satisfecha con mis 20 favoritos actualizados a Mayo de 2021 y espero que en lo que queda del año y la mitad del siguiente tenga geniales lecturas, deseando como siempre que llegue alguna lectura que tumbe a los primeros tres lugares jajajaja, ya que eso significaría leer algo más que genial para mi.

Una vez les he compartido mi top, los dejo por hoy.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. 20???? wow si elegiste 20 me pregunto cuántos libros has leído en este primer semestre jaja, me encantaría leer el de Nora Roberts y conocer la hermandad de la daga negra. Nos leemos pronto♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja hola Jenny, nop, no es solo de lo que leí en este año, mi top lo hago de año de los libros que he leído desde que inicie el blog hace 11 años ya, así que vamos solo actualizo el listado y agrego como dije los que van entrando en el periodo de tiempo de entre la ultima actualización y la nueva, este año solo tres libros se agregaron a mi top 20, los demás se mantuvieron jajajaja.
      Saludos

      Borrar

Me interesa tu opinion