4 de julio de 2021

En la Butaca Mayo y Junio de 2021 parte 2

 Ayer les mostré la primera parte de las películas que vi durante mayo y junio de este año y hoy continuo con la segunda.

- Ahora estamos solos - Esta película me agrado bastante, en un mundo post apocalíptico donde solo vemos a un hombre en una ciudad donde por alguna causa todos murieron y de repente encuentra a una chica, ahora están solos y deberán seguir en este mundo, la historia me gusto me agrado como se desarrolla y como vamos viendo lo que es la vida para este hombre, lo que les queda, por que sobrevivir y así, ciertamente fue una buena película, no la mejor que he visto pero si una que valió la pena ver.
- Ejercito de los muertos - Esta película de netflix de un mundo que convive con los zombies, unos zombies que están evolucionando y un grupo de elite que ingresa al área de los zombies en busca de un tesoro, la verdad es que es una buena película de zombies, me gusto el concepto de estos zombies y como surgieron, las cosas que están pasando con ellos y la acción que le da la búsqueda del tesoro, esta buena para ver un fin de semana con palomitas, si les interesa si la recomiendo.
- Replicas - Una película de suspenso que pintaba bien y me anime a verla, no fue mala aunque un poco predecible, es sobre un matrimonio con problemas que acaba de perder a una de sus hijas y se van a una casa de retiro y ahí sus vecinos resultan un poco extraños, la verdad es que es un buen suspenso, tiene buenos momentos de tensión y buenas escenas, no es la mejor pero esta bien para ver si les gusta este género del suspenso, yo la disfrute.

- El experimente fantasma - Una película tailandesa que vi un día en netflix y le puse play y que no es mala, la verdad es que inicia medio rara y no sabes bien si es paranormal o no pero me gusto como se va desarrollando y que si bien tiene ese toque paranormal se centra más en la psique del personaje, me gusto aunque se que no a todo el mundo le gustará. La trama trata de un par de doctores que quieren saber que hay más allá de la muerte y deciden experimentar con eso.
- Paredes siniestras - Una película que pensé que sería de más terror pero que al final no lo es tanto pero resulto bastante entretenida con un misterio a descifrar, es más bien para adolescentes, algo así como del estilo de Escalofríos, sin ser lo mismo, solo me refiero al publico al que va dirigida, la trama trata de una madre soltera con sus dos hijos que llegan a un pueblito y en la casa donde viven se supone que una mujer mato a sus hijos y esta maldita la casa, ahora los chicos deberán resolver el misterio, me resulto entretenida como dije y si les llama la atención vale la pena verla.
Todos mis amigos están muertos - Una comedia disparatada donde en una fiesta de año nuevo una serie de eventos van causando la muerte accidental (ilógica y divertida) de todos los invitados. La verdad es que no sabía que esperar de ella y me termine riendo bastante y en serio si les gustan este tipo de comedias es una buena opción para ver.

- Time Freak - Esta historia de amor juvenil de un chico obsesionado con su novia y buscando no lo deje construye una maquina del tiempo para arreglar las cosas con ellas y poder seguir juntos. Fue una peli entretenida pero nada más, no le encontré muchas cosas destacadas aunque me encantan los chicos el protagonista y su mejor amigo, creo que la actuación de la prota femenina no fue muy buena, como dije esta entretenida y si les llama la atención pues adelante.
- Amor de cuento - Esta película es de una mujer que hace comedia y es medio amargada, conoce a un hombre interesante y comienza una relación con él pero resulta que él no es lo que parece y eso complica todo. Esta comedia romantica fue una entretenida, no es la mejor que he visto pero no es la peor tampoco, creo que hubo cosas que son medio exageradas pero esta bien para pasar el rato y en cierta forma entiendes la reacción de la prota cuando se da cuenta de como es su novio en verdad. Una película que solo si les llama la atención denle la oportunidad pero no esperen mucho de ella.
- La apariencia de las cosas - Una de las que vi en Netflix con un misterio interesante a resolver aunque en lo personal no me gusto el final, la historia iba muy bien con ese toque sobrenatural de los fantasmas y una mujer que los ve y va resolviendo el misterio que envuelve a su persona y la casa en la que vive, todo esta muy bien pero como dije en lo personal no me gusto el final pero no es malo, solo a mi no me gusto tanto, la verdad es que si la recomiendo si les interesa o les llama la atención pues tiene un buen misterio y se desarrolla bien y entretiene bastante.

Host - Esta película que simula una charla online entre varias amigas que van a realizar una sesión espiritista y que las cosas se salen de control, la verdad es que la vi solo por curiosidad y me pareció entretenida, no es la mejor pero estuvo bien para pasar el rato, es un poco molesto eso de que solo se ve como si fueran videollamadas lo que limita el campo visual pero ese es el chiste jajaja, si les llama la atención y la quieren ver recomiendo se haga de noche con la luz apagada para meterse más en la sensación de que son parte de la videollamada y quizá lograr se asusten un poco jajaja que yo no me asuste pero como dije no esta mala.
- Jóvenes brujas nueva hermandad - La continuación de la película tan famosa de los ochenta Jóvenes Brujas, la verdad es que esperaba otra cosa pero no fue mala, en esta ocasión las cuatro chicas disfrutan de su magia y son consientes de lo que puede pasar si hacen mal uso de ella, la película resulta bastante predecible, desde el inicio se sabe quien es el villano y me hubiera gustado que hicieran más referencia a la película original, me gusta eso de que las chicas estén empoderadas pero el final no fue bueno y creo que quisieron abarcar muchos temas en tan poco con una trans, un gay, la magia, las primeras experiencias de las chicas y varios más, lo que hace que sea muy superficial en todo pues no profundizan en nada, lastima porque pude ser mucho mejor.
- Entre dos mundos - Esta película es una de esas que ni es mala pero tampoco es buena, simplemente esta ahí jajajaja, es una historia de dos chicos que se mudan a un pueblo de Islandia en donde paso algo malo en la casa a la que llegan y vamos a ver lo que pasa en ambas épocas, la verdad es que me pareció x la película por lo que ni la recomiendo pero tampoco les digo no la vean, lo dejo a su decisión si es que les llama la atención.

- Un cuento tenebroso - Una película que pintaba bien pero que en realidad no me gusto, fue demasiado predecible, un par de personas despiertan luego de un accidente del autobús donde viajaban y resulta que no hay nadie más en el lugar, ciertamente no es muy original y por ende resulta predecible, pero además los efectos especiales fueron bastante malitos y en general no fue una película que disfrute.
- Skyline - Creo que fue de lo peor que vi en el mes, la verdad es que fue una mala película que cuando leí la mini sinopsis en netflix no sonaba mal, un grupo que busca la causa de un virus alienígena que esta afectando a la tierra, pero en realidad resulta otra cosa, si hay aliens pero hay una chica superpoderosa que básicamente ella arregla todo y el virus si bien si esta no es lo principal y las actuaciones son malas, la verdad es que es más del tipo de película serie b que se ven de baja calidad, esta es una de las que no recomiendo ni un poquito.
- Re-kill - Para ser sincera no recuerdo mucho de esta película, solo recuerdo que es de zombies y esta grabada como si fueran las noticias, no me dejo una gran impresión por lo que pueden ver, así que tampoco la recomiendo mucho.

Y esas fueron todas, esta vez si fueron bastantes jajaja, a ver que tal este mes, no se si veré tantas pero quien sabe.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Vaya, pues veo que no has disfrutado mucho de las pelis, qué lástima. DE las que mencionas, he visto hace poco "Time freak", que en España se llama "Amor de ida y vuelta" y me pareció bastante entretenida.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion