10 de julio de 2021

Mi nuevo Kindle, auto-regalo de cumpleaños

Me desaparecí dos días porque el jueves 8 me toco por fin vacunarme y la verdad es que a mi si me dio un poco de reacción, el jueves tuve mucho sueño y por la noche temperatura y ayer me la descansando porque a mi cuando me da temperatura me agota mucho, pero bueno ya me vacune que es lo importante, ahora falta la segunda dosis pero espero que ya no me de reacción.

En fin, hoy quiero enseñarles uno de mis auto-regalos de cumpleaños y no hablo de Valkiria que a ella ya se las mostré hace unos días, me refiero a mi nuevo Kindle, debo decir que ya lo tengo desde hace poco más de un mes jajaja, me lo compre en el hot sale pasado, bueno en realidad me salió casi gratis pues por la promoción que manejaba mi banco regresaba una cantidad de dinero según la compra y como adquirimos unas cosas que se requerían para la casa con lo que se devolvió adquirí el Kindle y el que yo ya tenía se lo heredé una vez más a mi papá, ahora ya tiene uno con luz también jajaja.

Bueno pues solo quería mostrárselos, es blanco como me gusta y su funda fue clara también y es un poco más chiquito y menos pesado del que tenía previamente, la verdad es que igual que siempre cambiarlo y acomodarme a él no me costo nada, es de las pocas cosas que no me estresa cambiar, odio cuando cambio celular o la computadora porque me debo acostumbrar a como funcionan y así, pero el Kindle siempre es tan amigable que no me cuesta nada migrarme a la nueva versión.

Este es el 4to Kindle que poseo y utilizo y la verdad es que sigue siendo la forma más cómoda para mi de leer actualmente porque tener libros en físico se complica un poco ya que no tengo mucho donde guardarlos.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Me alegro un montón, espero que te vaya mejor que el anterior. Feliz cumpleaños de nuevo^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion