2 de julio de 2021

Recuento de mi lectura Junio 2021

 Junio fue un mes en el que leí poco sobre todo porque estuve ocupada con algunas cosas pero además porque me mandaron un medicamento que me provoco sueño y caía rendida por la noche sin remedio y me costaba levantarme una hora antes de lo que debía para leer, por eso solo estuve leyendo a ratitos cada que podía con lo que se alargo bastante cada libro, lo bueno es que ya no tomo dicho medicamento y por eso espero este mes leer mucho más.

Aunque fueron pocos, en general disfrute la lectura aunque no mucho la trilogía pero bueno no siempre se puede encontrar las mejores lecturas no?, en fin mejor paso a compartirles una pequeña opinión de cada uno y ya más adelante hare reseña de ellos.

Jace de Sarah McCarty
Mi Opinión-  El tercero de la saga Vaqueros de las Sombras, una relectura que disfrute bastante, si bien la prota femenina es la que menos me gusta de los cuatro que conforman esta saga la verdad es que aún así es un buen libro, este ya lo tengo reseñado así que si gustan pueden ver lo que opiné de él la primera vez que lo leí y no cambio demasiado en esta segunda vez.

Slade de Sarah McCarty
Mi Opinión - El cuarto y ultimo de la saga Vaqueros de las Sombras, el que cierra la saga pero que aún así nos deja muchas cosas abiertas, me gusta esta historia pero es una pena que la autora no la continuará y nos diera un cierre más claro a la saga y a los personajes cambiantes que deja en el limbo, pero bueno fue una buena relectura y que como la anterior ya esta reseñada y mi opinión no cambio mucho de lo que me pareció la primera vez que la leí.

Max de Celeste Raye
Mi Opinión - El primero de la trilogía A través del Portal y tristemente fue una lectura complicada porque la traducción que leí de fans para fans fue bastante mala, con lo que muchas veces había que adivinar que es lo que realmente querían decir los personajes o de que diablos se hablaba, en fin fue una mala traducción y eso arruino mucho la historia que pintaba bien y que no creo que este tan mal escrita en su idioma original, aun así me dejo con ganas de conocer la siguiente historia.

Blake de Celeste Raye
Mi Opinión - El segundo de la trilogía A través del Portal y en esta ocasión se supone que vemos muchas cosas que ya pasaron en el primer libro pero desde la perspectiva de otra pareja pero aquí me confundí un poco porque muchas cosas cambian de lo dicho en el primero pero como es una traducción de fans para fans la que leí podría ser que en cada uno las traductoras pusieron lo que mejor les parecía jajaja, así que no se si este es el correcto o el anterior, mejor un poco en la traducción con lo que me inclino más por este, pero bueno no puedo decir que es una gran historia pero si entretenida.

Craig de Celeste Raye
Mi Opinión -  El tercero y creo que último (aunque la autora podría continuarla ya que no nos da una clausura a la historia central) de la trilogía A través del Portal y en este la traducción mejora muchísimo, la trama se maneja mejor y creo que esto si es de la autora el que va cambiando cosas y como si fuera construyendo a conveniencia lo que sucede para mejorar su trama central, la batalla de los dragones contra los orcos, en cuanto al misterio del asesino que persiguen los protas en la tierra resulto de lo más predecible y fue la razón por la que me decepcionará bastante el libro, en general creo que dejaría esta trilogía si acaso en entretenida pero no más.

Y listo como ven fueron pocos libros y los últimos tres no fueron los mejores pero ni modo a veces esas cosas pasan, fue mi culpa por no esperar a que mi amiga me dijera si estaban buenos o no jajaja, ya que ella es mi filtro en eso de las historias de fans para fans jajaja, en fin estoy segura que este mes será diferente, porque al menos lo que leo actualmente que es el libro de Awaken Me Darkly de Gena Showalter me esta gustando bastante.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion