30 de julio de 2021

Romance en el Entretenimiento #1 Autoras de Romance

Hoy comienzo la nueva sección del blog, por lo que voy a comentarles algunas cosas sobre ella.

Primero la sección nueva es una donde les compartiré diversos videos con diferentes temas a tratar, por supuesto de libros, pero también hablare de series de tv, animes, doramas, películas y varias cosas más, todo en relación al romance en el medio del entretenimiento.

Segundo, aun no se si será una sección semanal o quincenal o mensual o de cada que se me ocurra jajaja, pero según vaya avanzando seguro que lo decidiré.

Tercero, todo lo que mencione o comente en estos videos son entera y completamente mi opinión, como siempre no tienen porque estar de acuerdo con dicha opinión o puede no gustarles pero les pido que nunca olviden que es solo una opinión y que nunca jamás son con el afán de molestar a nadie.

Cuarto, si desean que hable de algún tema en particular no duden en comentármelo para que lo haga.

Quinto, esta nueva sección nació porque de alguna manera quiero continuar con el gusto por hacer mi blog, y tras once años algunas veces ya se me hace más rutinario que otra cosa, por eso esta sección me da nueva pila para querer compartirles y es algo que me atrae experimentar eso de hacer videos ya con más producción (que he estado aprendiendo en todo este tiempo para la edición y así de los videos) y con temas que me interesa comentar y compartirles.

Ahora si, iniciemos con el primer video de esta nueva sección de Romance en el Entretenimiento y espero que la disfruten.

Listo por ahora es todo, espero les guste y los leo pronto.

No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion