19 de agosto de 2021

Mis 25 Autoras Favoritas parte 4

 Ya estamos a pocas autoras de terminar este especial de mis 25 autoras favoritas, hasta ahora he disfrutado mucho de cada una de ellas y es básicamente la razón de que estén en mi listado.


Una de las autoras a las que más cariño le tengo, sus historias siempre me hacen sentir bien y me divierto con ellas, son historias sencillas del romance histórico mezcladas casi siempre con un toque de suspenso, fue de las primeras auroras del romance histórico que leí y con la que me divertí mucho, me gustaron sus sagas familiares y desde ese momento no he parado de leerla. Me gusta su jovialidad al escribir sus personajes sencillos pero verosímiles, sus historias siempre con un misterio a resolver y que me tiene pensando en cual es la respuesta. Camp es una autora que me gusta leer por que son sus historias simplemente disfruto, no es que tenga algo que se destaque salvo el que siempre son entretenidas y me hacen pasar un buen rato leyéndolas.

17- Lori Foster

Una de las pocas autoras de romance contemporáneo que me gustan, tampoco he leído muchas porque por desgracia este es un género que no se publica mucho en español, al menos por acá en México, con lo que es difícil conseguir libros de este género y eso incluye a sus autoras, de Lori me he leído varios de sus libros pero no todos los publican en español, sus historia suelen ser entretenidas, con galanes muy modernos y chicas muy actuales, con tramas muy de ahora y todo se enlaza para que las parejas logren su amor, pero además quizá lo que más me gusta de ella y la caracteriza es el humor y la frescura con la que cubre sus historias que es lo que hace que sean más divertidas, entretenidas y buenas para pasar buenas horas de lecturas. Espero poder leer más cosas suyas.


Una de las autoras más intensas que he leído, no solo porque en general escribe romance erótico (el cual para mi es de los más elegantes y bien llevados que he leído) mezclado con otros géneros como el paranormal o el de oeste histórico, sino porque sus personajes suelen ser igualmente intensos, llenos de pasados complicados y muy sufridos, sus escenas sexuales son muy intensas también y me gusta que son bien llevadas, nada obscenas y casi siempre hay una razón de que estas escenas estén en la trama, sobre las tramas no son tan complicadas son quizá más para que los personajes puedan llegar a donde deben. Me he leído casi todo lo que ha escrito y en cada libro encuentro esto y me aficiono más a ella, espero leer mucho más de ella y poder seguir pasando por sus historias buenas horas de lectura. 


Otra de las autoras que es bastante polifacética ya que ella ha escrito en muchos de los géneros del romance como el contemporáneo, el histórico, el de suspenso y más. Es una de las que me gusta como escribe ya que sus historias suelen ser sencillas, no es que sean muy destacables pero si son entretenidas y bien desarrolladas, en general son más para pasar el rato que algo en lo que encontrar algo muy imponente o un trasfondo a así, pero esa es precisamente su belleza y es la razón de que me guste. Me agrada leerla, me he leído casi todos sus libros publicados al español hasta el momento y espero poder seguir consumiendo sus historias porque como dije para mi son de esas autoras que te hacen disfrutar del simple y puro acto de leer. 

20- Larisa Ione

Una de las autoras que me gustan pero que realmente he leído poco de ella, aunque si tiene bastantitos libros, pasa como con muchas otras del romance paranormal que no son publicadas en español y pues es muy difícil encontrar sus historias, pero hay varias traducidas por fans para fans y así es como he logrado consumir varias de sus historias. A pesar de lo poco que he leído suyo como dije me gusta bastante, me parece una gran representante del género y se que seguiré leyendo sus historias conforme las consiga.

Por ahora son todas, mañana termino este especial con el último bloque de cinco autoras.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Aunque siempre estoy leyendo fantasía juvenil de vez en cuando me gusta volver a la romántica. Solo conocía a Candace Camp, así que me apunto a las otras para echar un vistazo, ¡gracias! :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion