22 de septiembre de 2021

Una disculpa aún seguiré ausente

 Hola, ya casi estamos a finales de mes y yo sigo desaparecida, una disculpa de verdad pero ha sido un mes de lo más complicado para mi, mi mamá contrajo una infección en el riñón, chicas cuídense mucho con las infecciones de las vías urinarias, si no las atienden se pueden complicar y subirse al riñón y entonces las cosas se pueden poner feas, mi mama se cuido pero pues ya no es lo mismo tener veinte que setenta y una infección sencilla se complico mucho al subirse al riñón y más que altero muchas cosas, mi mami ya tiene mucho tiempo siendo hipertensa y la infección causo que se le subiera mucho la presión y bueno se le complicaron muchas cosas por lo que ha estado bastante malita

Por tanto me he tenido que hacer cargo de la casa y de mi mami por supuesto, por lo que entre eso, Valkiria quien esta en la etapa en que hay que poner limites, enseñarle lo que si puede y lo que no, porque les cuento que ya me hizo su primera travesura y me rompió un par de sandalias y un libro, le destrozo lo portada, no saben como sufrí, además pues hay que pasar tiempo con ella, la llevo al parque los fines de semana, a que conviva con otros perritos y sale al menos tres veces al día a la calle para que haga pis y pos y a veces un poco más pues esta aprendiendo a controlar sus evacuaciones y a veces le gana jajaja y pues al fin cachorra demanda más de mi ahorita; entonces todo eso más todas las actividades del día a día que ya me consumían mi tiempo, trabajo, la terapia que tomo entre otras me he quedado básicamente sin tiempo libre y he tenido que sacrificar el blog y también mi tiempo de tv jajaja, casi no he visto nada en este mes.

Cuando tengo un poco de tiempo libre caigo rendida y a veces sin energía para agarrar la compu, a veces me quedo dormida mirando la tv de lo cansada que acabo, la verdad es que no me molesta cuidar de mi mama ni de mi papa ni de mi Valkiria por lo que no me quejo y a veces tenemos que entender que no siempre se puede hacer todo lo que queremos cuando queremos y hay que poner prioridades, y afortunadamente mi mami ya esta mejorando mucho con lo que en breve espero ella retome sus actividades y no solo porque me quite la obligación de cocinar (que para quien no lo sepa es de las cosas que odio hacer) lavar la ropa (otra cosa que odio) y otras más que no odio tanto y no me molesta hacer pero esas dos si prefiero que las haga alguien más jajaja, pero bueno no es solo por eso sino porque no me gusta verla ahí acostada y enferma, mi mami es bastante activa y ella misma se cansa de estar en cama, así que tras todos estos días en cama, como les digo ya va muy bien y espero que la otra semana ya la dejen comenzar a moverse un poco mas.

También les cuento que tuve varios días muy duros, el pasado 11 de septiembre fue el primer aniversario de muerte de mi Megumi y fue una fecha muy difícil de pasar y me sentí triste varios días, tambien varios los pase bastante preocupada por mi mama, pues tuvo varios dias bastante complicados y había que estar muy pendientes de ella, en fin ha sido un mes pesado y duro, lo unico es que las noches que me toco cuidar de mi mama, me la pase leyendo por lo que eso es un punto positivo, (mi doc me insiste en ver las cosas buenas entre todo lo que sucede en mis días jajaja).

Entonces seguire un poco perdida en lo que queda del mes, aunque ya ve mejor mi mama, pues aún le falta un poco para que ella retome sus actividades como antes pero espero que para octubre ya pueda estar por aquí, tratare de entrar un poco más, al menos para verificar los comentarios y así, y de verdad espero que para octubre ya pueda regresar porque aunque no lo crean extraño mi blog jajaja.

Por ahora cambio la cabecera porque ya no pude hacerlo en la quincena pero no quiero que no vea la luz esta segunda cabecera del mes y pues ahorita que puedo y aunque sea para los días que quedan del mes, espero les guste, ya tiene un par de años que la uso en el blog y es de mis favoritas.

Me despido de momento, voy a dormir antes de quedarme dormida sobre la compu, espero leerlos pronto y espero volver pronto.

No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Es muy bonita la nueva cabecera. Lamento que no estés pasando por una buena etapa y espero que tu madre se mejore.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar
  2. Apenas encontre tu blog y me han gustado un par de entradas que tienes, son entretenidas. Veo que estas ausente, todos tenemos momentos complicados en la vida, espero puedas superar los tuyos junto a tu familia de la mejor forma. Saludos, que estes bien!

    ResponderBorrar
  3. Que se mejore tu mamá, y que estés bien tú también.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion