22 de abril de 2022

Reaver de Larissa Ione

Titulo Original - Reaver
Autor –Larissa Ione
Género – Romance Paranormal
ISBN -9781455526963
Edad - 18 en adelante
Editorial – Grand Central Publishing
Publicación - Diciembre 2013
Paginas - 416

SinopsisGuerrero del Cielo...
Reaver es un ángel con un pasado, antecedentes y algo menos que una actitud angelical. Lo suficiente poderoso para luchar junto a los más fieros ángeles guerreros y lo suficientemente loco para arriesgar sus alas en una misión solo de ida hacia el infierno. Él ha accedido a ir donde ningún ángel ha ido antes...a robarle al mismísimo Satán el más seductor y peligroso trofeo.
Ángel del Infierno...
Harvester es una de los Caídos, una vez una heroica ángel que sacrificó sus alas para trabajar como agente encubierta en el Infierno. Pero ahora su tapadera ha sido descubierta y ha sido condenada a una eternidad de agonizante tortura. Incluso si Reaver puede sacarla de la guarida de Satán, incluso si ambos pueden luchar para salir de las oscuras profundidades del inframundo, hay una cosa de la que Harvester nunca podrá escapar: su recientemente encontrada sed por sangre de ángel...

Y qué opino de este libro?

El decimo libro de la serie Demoniaca y el quinto de la serie Los Jinetes del Apocalipsis y debo decir que es otro de mis favoritos de la serie, lo ame, adore tanto a Reaver como a Harvester y si bien algunas cosas ya me las imaginaba la verdad es que fue genial descubrir que tenía razón con ellas pero además descubrir otras tantas que ni por la cabeza me pasaron.

La historia en si de los jinetes ya termino pues ya conocemos la historia de los cuatro hermanos pero sin duda un par personajes que estuvieron muy relacionados con ellos son sus guardianes por el lado de los seres celestiales Reaver y por el demoniaco Harvester y sin duda la rivalidad entre estos dos la notamos desde la primera vez que los vemos juntos y a la vez notamos lo mucho que se atraen pero me encantaba como Reaver no hace nada al respecto y Harvester solo lo fastidia y fastidia.
Harvester es una demonio que ame en todo los sentidos, una chica deslenguada que hace el mal a diestra y siniestra pero que que tiene una dura historia que me rompió el corazón y de la que no les contare nada por que la deben conocer por ustedes mismos al leerla. No dejaba de reír con ella durante los libros de los jinetes y sus travesuras que le hace constantemente a Reaver, pero luego la cosa se pone seria con lo que se ve orillada a hacer y luego con la venganza de él.
Reaver por su parte no es el típico ángel bueno que no hace nada malo y eso me encanto, es un rebelde de inicio a fin y me causaba mucha curiosidad su pasado como a él ya que tiene falta de memoria. Es un ángel sexy, pero super sexy, si el fuera mi ángel guardián sin duda sería todo lo buena que él quisiera jajajaja. Ya en serio, fue un gran personaje del que no les puedo contar mucho porque sería spolear.

La relación de estos dos esta llena de tiras y aflojas de odio al amor y de nuevo al odio y de nuevo al amor, es decir se la pasan en dificultades, dudas, amor, confianza y sacrificios, las cosas no son para nada fáciles entre ellos y no solo por el hecho de que sean de bandos rivales si no por muchas cosas más que nuevamente no les puedo contar por que no quiero hacer spoiler, solo confíen en mi cuando les digo que esta es una de las relaciones más complicadas que he leído y ya solo por eso la hizo perfecta para mi, aunque a veces si creo que Larissa se pasa en llevar tan al extremo las cosas y casi causarme un ataque al corazón de la incertidumbre jajajaja.

La trama de la historia central avanza poco, pero en este caso es mil veces más relevante conocer la historia de Harvester y de Reaver pues en muchos sentidos afectan a la trama central, ya que son un par de personajes indispensables en esta guerra entre el cielo y el infierno, así que si bien no avanzamos mucho si se nos aclararon muchas cosas que teníamos dudas desde hace ya libros atrás.

Me encanto que aún los jinetes aparezcan bastante en esta historia así como los demonios seminus del hospital del inframundo y que se va creando una mayor solidaridad entre todos.

Al terminarlos me vuelve a pasar lo anterior cuando los protas originales (los demonios seminus) ya tenían sus historias y no sabía bien para donde iba la serie y entonces Larissa nos involucró a los jinetes y las cosas mejoraron aun más, ahora no se para donde va de nuevo las cosas pero seguro que no me defrauda con lo que venga una vez más, y de momento espero con ansias las historias de Revenant y de Hades que sin duda son un par de personajes cruciales en la serie y que nos aportaran su buen grano de arena a la misma y que me llaman mucho la atención también.

Al final este libro es uno de los mejores que he leído de la serie, me emociono y me llevo por un tour al pasado que simplemente me fascino, es sin duda uno de mis favoritos de la serie como ya dije y que si recomiendo que se lea tras conocer los anteriores ya que la trama central lleva una línea argumental pero además porque la historia de Harvester y Reaver inicia desde mucho antes, desde la primera vez que los vemos interactuar juntos en los libros anteriores.

En resumen Reaver es una historia que nos permite conocer el pasado de dos personajes que han sido sacrificados por otros que se han visto obligados a permanecer separados y a quienes les robaron un futuro juntos, que se merecen su final feliz y luchan hasta el final por él. Una historia que nos desvela muchos secretos que alteran la trama central en demasia.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Demoniaca
 1- Oscura Tentación  2- Oscura Traición
 3- Oscura Seducción  4- Ecstasy Unveiled
 4.5- Eternity Embraced  5- Sin Undome
6- Eternal Rider 6.5- Vampire Fight Club
 7- Immortal Rider  8- Lethal Rider
 9- Rogue Rider  10- Reaver
11- Azagoth 12- Revenant
 13- Hades  13.5- Base Instincts
14- Z  15- Razr
16- Hawkyn 17- Her Guardian Angel
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion