2 de abril de 2022

Recuento de Lectura Marzo 2022

Ya estamos en abril, como se me ha ido el tiempo tan rápido, no lo se la verdad jajaja, bueno hoy les comparto lo que leí durante el mes de Marzo y me siento feliz porque fueron 7 lecturas que disfrute, aunque no es que fueran las mejores la verdad es que pase un buen rato con ellas, pero mejor les dejo una mini opinión sobre estas lecturas y más adelante les comparto una reseña sobre ellas.

Dulces Palabras de Susan Mallery
Mi Opinión - El primero de las Hermanas Keyes, con unas hermanas que tienen una verdadera mala relación, en este primer libro fue una buena introducción a esta familia disfuncional, la historia en si no es mala aunque no esta más allá de entretenida, el prota masculino me fue de lo más indiferente y la femenina al menos tenia personalidad, quizá no la más destacada pero bueno no me cayo mal. En general fue una lectura agradable y me dejo con ganas de conocer la historia de las otras dos hermanas.

Dulces Pecados de Susan Mallery
Mi Opinión - El segundo libro de la trilogía de las Hermanas Keyes, aquí conocemos la historia de la segunda hermana y quien en el primer libro en verdad me cayo mal, pero para este su libro mejoro bastante y al menos la conocemos mejor. En general también fue un libro entretenido y bueno para pasar el rato pero no más, el prota masculino no me agrado tanto, bueno al inicio si me estaba gustando pero luego se hace odioso y ya no lo disfrute, pero es de esas ocasiones que se nota que las cosas no fluyen solas sino que la mano de la autora se metió y lo hace ser así, es difícil de explicar, lo haré cuando haga mi reseña del libro, por ahora diré que al final me entretuve con el libro y eso esta bien.

Dulces Problemas de Susan Mallery
Mi Opinión - El último de las Hermanas Keyes, donde conocemos la historia de la hermana menor y creo que es el que más me gusto de las tres historias pero por poco y también lo dejaría en entretenido, creo que podía sacarle mayor partido a este libro la autora y realmente la trilogía tiene problemas en cuanto a los galanes jajaja pues una vez más el prota masculino deja un poco que desear, aunque de los tres fue el mejor sin duda. Un final de la trilogía bueno pero nada espectacular y bueno al menos pase un buen rato con esta lectura.

Reaper's Justice de Sarah McCarty
Mi Opinión - El primero de la serie Shadow Reapers y en lo personal me gusto bastante la histroia, me gusta el tipo de cambiantes que maneja la autora, su explicación de lo que son y como es que son así, la acción que plaga la historia también es genial, el pero de esta historia fue el romance, por desgracia no fue el mejor, deja mucho que desear en ese aspecto, al final dejaria el libro como entretenido por lo mismo de que el romance flaquea. 

Reaper's Vow de Sarah McCarty
Mi Opinión - El segundo y hasta ahora el último de las serie Shadow Reapers y es una lastima ya que la trama central de ambos libros es buena y tenia potencial, además de mucho para donde sacar la autora, quien sabe si la continuará pero yo espero que en algún momento si lo haga. En cuanto a este libro me gusto aunque nuevamente flaquea en el romance y el prota masculino no me gusto tanto, pero la femenina vaya que me agrado y como dije la trama central me gusto bastante también. Por lo mismo de que en el romance no es el mejor es que lo dejaría también solo como entretenido.

Kodiak's Claim de Eve Langlais
Mi Opinión - El primero de la serie Kodiak Point y una buena introducción a esta serie, me agrado mucho la prota femenina, una gordita con carácter que la verdad me hizo reír en varias ocasiones, por su parte el prota masculino no fue malo pero siento que le falto y al ser una historia un poco corta creo que en el romance también se queda corto, aun así no fue mal libro, me resulto bastante entretenido y disfrute de conocer esta historia.

Outfoxed by Love de Eve Langlais
Mi Opinión - El segundo de la serie Kodiak Point y tristemente este no fue el mejor que leyera, la verdad es que la protagonista femenina no me cayo tan bien, creo que confunde saber lo que quiere con ser excesivamente rogona, algo que no me agrada en una chica, por su parte el prota masculino fue también un caos, sus reservas y todo eso por lo que no se cree digno de ella me aburrieron y ni siquiera eran suficiente peso para mi, y luego las cosas románticas no lucen y la pasión dejo mucho que desear y bueno al final no fue el mejor, incluso me tarde en terminarlo. Aun así fue suficiente para querer seguir leyendo la serie así que no es que fuera el peor solo no es para mi.

Listo, eso fue todo, espero que lo que lea durante este abril lo disfrute mucho.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Pues veo que has leído bastante el mes, me alegro mucho :DD
    Yo la verdad es que no coincido en lecturas, aunque marzo tampoco ha estado mal ;)

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  2. Hola
    vaya que tuviste bastantes lecturas en Marzo... Yo la verdad que sólo leí 1 :8
    Espero que este mes pueda leer más.
    :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion