10 de abril de 2022

The Allien's Dream de Zoey Draven

Titulo Original - The Allien's Dream
Autor – Zoey Draven
Género –Romance Paranormal, Interplanetario
ISBN - B07D322FVC
Edad –18 en adelante
Editorial –Kindle Edition
Publicación -Mayo 2018
Paginas -181

SinopsisDesde que Taylor Glass fue rescatada por descomunales y poderosos Luxirianos, nada ha sido igual. Peor aún, no puede dejar de tener sueños sexys y vívidos protagonizados por uno de sus rescatadores, un hombre extraterrestre que se derrite en sus bragas con fascinantes ojos grises y el ceño más feroz que jamás haya visto.  Fuera del mundo de sueños, claramente no quiere tener nada que ver con ella y eso encaja perfectamente con el plan bien estructurado de Taylor de regresar a la tierra lo antes posible, sin distracciones necesarias.  Lástima que el destino tenga otros planes.
El embajador Vikan ha sido leal a su antigua amante desde el día en que una tragedia la arrasó. Pero cuando su instinto despierta por una mujer humana bajo su protección, el guerrero luxiriano lucha contra la innegable atracción con todo lo que hay en él, dividido entre la lealtad y la lujuria, maldiciendo sus generosas curvas y sus suaves labios que lo enloquecen. Sin embargo, cuando su voluntad le falla, Vikan hace lo que haría cualquier guerrero sano: robarse a la mujer antes de que se vaya a la tierra. Determinada a volver a casa, Taylor lucha contra la intensa atracción que tiene hacia su captor alienígena. Pero cuando se hace difícil distinguir sus sueños demasiado reales de los de la realidad, Taylor comienza a temer que no pueda dejar a luxiria en una sola pieza después de todo y que podría verse obligada a dejar su corazón atrás.

Y qué opino de este libro?

El quinto libro de la serie Los Guerreros de Luxiria y tristemente el que menos me ha gustado de la serie, no por ello malo, solo el que menos me ha gustado, sobre todo porque siento que algo le falta a la pareja protagónica.

Si bien la trama central de la historia de la serie continua avanzando y nos vamos enterando de más cosas, la acción fue menor y varias cosas me resultaron predecibles, sobre todo en la relación amorosa además de que algunas cosas ya las habíamos visto en los libros anteriores, siento que le falto un poco de originalidad a la autora para con esta pareja.

Además Taylor no me cayo muy bien, si bien me gusta que sea de carácter fuerte y que no se deja y vamos que es una mujer inteligente y de valor, en cuanto a la parte de que se pasa de terca, que se rehúsa a creer en las cosas que le pasan, en que se niega a aceptar algunas cosas y que es a veces incluso grosera con Vikan la verdad es que causo que no me agradara tanto.
Por su parte Vikan me gustaba más en los libros anteriores, si bien entendí su situación y que siente que esta engañando a la que fuese su compañera, la verdad es que a veces resulto un poco molesto todo su drama con esto y luego como que el cambio de negarse a aceptar la situación con Taylor es muy rápida y como que no se justifica bien, después de tanto lamentarse así de la nada ahora ya ama a Taylor, como que no me lo creí.

Por tanto el romance pueden ver que no fue mi favorito, pues todo se siente un tanto forzado, Vikan no lo desea, no quiere una pareja y no le interesa, pero prácticamente se ve obligado a ceder, mientras que Taylor tampoco lo quiere ni desea enamorarse y como que también se ve resignada a que suceda, por lo tanto al final sentí que no había amor, sino resignación entre ellos y no sé, quizá más adelante con el tiempo lo que sienten y tienen en efecto se vuelva amor solido pero de momento yo lo sentí como que aun le faltaba para cocerse bien este amor.

Y si bien en cuanto al romance le falto un poco, en el resto el libro no esta mal, se lee rápido como los anteriores, la historia es fresca y con su pequeño toque de acción, vemos mucho más de las chicas rescatadas y de los otros guerreros, y muero por leer la historia de Lainey, una de las chicas que más se han destacado, vemos a las parejas previas y en fin que me resulto en general en un libro entretenido y que disfrute pese a sus carencias.

En resumen The Allien's Dream es una historia que contribuye a la trama central de la serie, que cuenta con dos seres que se niegan a tener una relación por diversos motivos, pero que terminan en una y la terminan aceptando. Una historia entretenida que sin duda se debe leer tras los primeros de la serie.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Guerreros de Luxiria
 1- The Allien's Prize  2- The Allien's Mate
 3- The Allien's Lover  4- The Allien's Touch
 5- The Allien's Dream  6- The Allien's Obsession
7- The Allien's Seduction 8- The Allien's Claim


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion