8 de abril de 2022

The Allien's Lover de Zoey Draven

Titulo Original - The Allien's Lover
Autor – Zoey Draven
Género –Romance Paranormal, Interplanetario
ISBN - B071XD4NFY
Edad –18 en adelante
Editorial –Kindle Edition
Publicación -Junio 2017
Paginas -166

SinopsisLa misión de Beks Bridgett en la vida es probar todo al menos una vez. Algunos la llaman intrépida. Otros, imprudente. Mientras que su lista de cosas incluye como paracaidismo y besos a extraños, ser secuestradas por extraterrestres y venderlas a un club de lucha intergaláctico definitivamente no lo es. Es decir, hasta que un guerrero alienígena feroz, intimidante y calientito de bragas la saca de su prisión enjaulada. El embajador Lihvan, uno de los generales de guerra más letales de Luxiria, es conocido por su inquebrantable impulso y su intensa ferocidad en la batalla. Es un guerrero de pocas palabras y aún menos necesidades ... pero muchos, muchos deseos secretos y sucios. Cuando rescata a una mujer humana que se deleita en provocarle una pulgada de su infame control, el poderoso Luxirian teme que ella sea la que finalmente lo ponga de rodillas. Después de que una misión de rescate fracasa, Beks y Lihvan se encuentran atrapados en un planeta peligroso y en constante cambio, solos. Ubicado en un pequeño refugio, no solo están tratando de sobrevivir a los elementos, pero también la lujuria y el deseo que corre entre ellos ... Presenta una mujer humana luchadora, un alienígena caliente de siete pies de altura con partes vibrantes, y noches frías escondidos en una pequeña y estrecha cueva. ¿Qué podría salir mal?

Y qué opino de este libro?

El tercer libro de la serie Los Guerreros de Luxiria, y debo decir que es uno de mis favoritos de la serie, me ha gustado todo en él, desde los personajes, todo lo que sucede entre ellos, el que esta vez nos vemos en un planeta nuevo y donde los problemas de comunicación y supervivencia son básicos para la relación de los protagonistas, me gusto el toque de acción con el que cuenta y en fin que ha sido un libro que me ha gustado demasiado y me ha dejado enganchada a esta serie por completo.

En este libro nos vemos con la situación complicada entre Beks y Lihvan, luego de que rescatan al grupo de humanas que tenían otros aliens para venta de esclavas, los luxirians que fueron a este rescate se ven en una situación con algunos de sus enemigos y por eso Lihvan junto con Beks se ven separados de la tripulación y terminan en un mundo diferente y ahora deberán sobrevivir y por supuesto en el proceso terminan en una relación pero es fabuloso que cuentan con el problema de la comunicación entre ellos por lo que mucho lo iran descubriendo por los hechos y la forma en que son el uno con el otro.

Así pues el romance es genial porque se va dando poco a poco, Lihvan por supuesto no sabe lo que es el amor, al menos no en el concepto como lo manejan los humanos y por eso poco a poco se va dando cuenta de ello y de lo mucho que Beks significa para él, por su parte ella pasa de no querer nada con él ni con nadie a ver lo mucho que él significa para ella, la forma en que juntos van enfrentando la situaciones en este mundo peligroso al que han llegado y como van sobreviviendo trabajando juntos, formando un equipo y confiando el uno en el otro para poder salir adelante y por supuesto que los sentimientos se van desarrollando también, adoro los detalles que él tiene con ella y los muchos momentos tiernos que tienen.

El final de este libro también me gusto mucho, ha sido una gran lectura con todo lo que me gusta en las buenas historias de romance, además me encantó que conocemos un mundo nuevo, y me agrado lo que nos muestra Draven de este nuevo mundo.

Realmente fue una excelente lectura, se va super rápido ya que la autora nos la hace super digerible, adictiva, muy fresca; e intensa en cuanto a los sentimientos y a muchos momentos tensos en los que sus protas deben sobrevivir. En verdad ame esta historia e incluso ahora que estoy haciendo la reseña me dieron ganas de leerlo de nuevo.

En conclusión The Allien's Lover es la historia de amor de dos sobrevivientes en un mundo extraño y peligros, donde el amor y la confianza es lo que hará que la relación entre ellos sea tan solida y memorable. Una historia llena de emociones y sentimientos que no te dejará indiferente.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Guerreros de Luxiria
 1- The Allien's Prize  2- The Allien's Mate
 3- The Allien's Lover  4- The Allien's Touch
 5- The Allien's Dream  6- The Allien's Obsession
7- The Allien's Seduction 8- The Allien's Claim


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion