11 de abril de 2022

The Allien's Obsession de Zoey Draven

Titulo Original - The Allien's Obsession
Autor – Zoey Draven
Género –Romance Paranormal, Interplanetario
ISBN - B07M7DT977
Edad –18 en adelante
Editorial –Kindle Edition
Publicación -Enero 2019
Paginas -275

SinopsisEn la Tierra, Lainey era la hermosa niña, de una familia adinerada, que cautivó a miles de personas con su don de la música ... una niña que lo tenía todo. O eso parecía ... y luego fue secuestrada por extraterrestres. Cuando es rescatada de un grupo de traficantes intergalácticos por luxirenses, guerreros alienígenas enormes y perforados de siete pies de altura, Lainey arremete contra los rebeldes cuando la llevan a su planeta de origen. ¿Y cuando oye que los luxirianos tienen una bestia dentro de ellos que cobra vida para su pareja predestinada? No, gracias. ¡Anímala, Scotty!
Lástima que sea demasiado entrometida para su propio bien y tropiece en el camino de un extranjero dominante y autoritario que exige su rendición total.
El embajador Kirov, el asesor de tecnología del Primer Líder, es un guerrero feroz con una inteligencia sin igual que lo hace aún más letal. Luchando contra sus propios demonios, lo último que espera es atrapar a una hembra humana, con el cabello del color del fuego y un cuerpo que lo hace arder, espiándolo hasta tarde por la noche. Cuando su instinto animal despierta por ella, Kirov sabe que tendrá que luchar para ganarse a su pequeño Hellion, quien tienta sus deseos más oscuros y lo desafía a cada paso.
Pero se está quedando sin tiempo y tendrá que hacer algo drástico para ganar su corazón, su mente ... y su cuerpo. O si no la perdera para siempre.

Y qué opino de este libro?

El sexto libro de la serie Los Guerreros de Luxiria y sin duda alguna mi favorito de todos los que conforman la serie, realmente me encantó, adoro la forma en que Lainey y Kirov se conocen, me rei con varias cosas de la historia, el romance entre estos dos es genial y es una historia muy buena que te mantiene interesado todo el tiempo.

Iniciare diciendo que el personaje de Lainey me encanto, la conocemos en los libros anteriores y desde el inicio nos damos cuenta que es una chica rebelde y con carácter, podría caer mal por como actúa pero en lo personal me cayo muy bien y me gusta como va reaccionando a cada cosa que le va pasando desde que fue secuestrada y luego rescatada y terminar en el mundo de luxiria, me encanta su curiosidad y su vulnerabilidad pero también su fortaleza y valentía.
Luego tenemos a Kirov, el cerebrito de los guerreros y vaya que es un cerebrito sexy, me fascina su forma de ser, su debilidad por Lainey y su fortaleza ante las cosas, me fascino su secreto y lo que le ha costado tenerlo y eso le da cierta vulnerabilidad que lo hace más atractivo.

La relación de estos dos la verdad es que es intensa y apasionada desde el primer momento en que se ven, ame la forma en que se da la relación de estos dos, los detalles que tiene él por ella, como se van relacionando, como van enamorándose sin darse cuenta, como se apoyan y se refuerzan mutuamente para después sin notarlo dejar que el amor surja y todo es tan fluido y suave que se siente tan fácil entre ellos y a la vez les hace ser una de las parejas más solidas de esta serie.

Junto a lo mucho que me gustan los protagonistas y su relación, me encantó que veamos mucho más a las chicas rescatadas restantes, me fascina el final de esta historia y como nos deja claramente definidos en lo que viene para los siguientes libros de la serie. Además me fascina la problemática que enfrentan Lainey y Kirov para poder estar juntos y me agrada como se va complejizando la trama central de la serie, más ese toque de acción y suspenso que tiene con el secreto de Kirov.

En general ame el libro, me ha gustado mucho todo en él y sin duda para mi es el mejor de la serie y en serio quiero volver a leerlo y se que lo haré en algún momento, es un libro que si que recomiendo que si lo van a leer lo hagan tras los anteriores de la serie ya que lleva continuidad cronológica entre los libros pero además conocemos a los protagonistas desde los libros anteriores y vale la pena conocerlos desde antes.

En conclusión The Allien's Obsession es una fascinante historia de amor entre una chica solitaria y rebelde y un alien super inteligente y amable como pocos, que se merecen el amor y toda la felicidad que se brindan mutuamente. Una historia apasionada y divertida que te deja con una sonrisa en el rostro al terminarla.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Guerreros de Luxiria
 1- The Allien's Prize  2- The Allien's Mate
 3- The Allien's Lover  4- The Allien's Touch
 5- The Allien's Dream  6- The Allien's Obsession
7- The Allien's Seduction 8- The Allien's Claim


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion