9 de abril de 2022

The Allien's Touch de Zoey Draven

Titulo Original - The Allien's Touch
Autor – Zoey Draven
Género –Romance Paranormal, Interplanetario
ISBN - B0771FH41K
Edad –18 en adelante
Editorial –Kindle Edition
Publicación -Octubre 2017
Paginas -194

SinopsisCecelia siempre ha rodado con los golpes de la vida. ¿Crecer en un hogar roto? Comprobar. ¿Cáncer? Comprobar. ¿Ser rescatada de una red de tráfico de seres humanos por guerreros alienígenas con cuernos y ser transportada a su planeta? Triple comprobación. Pero cuando su cáncer regresa, a años luz de la Tierra, Cecelia sabe que necesita la ayuda de sus rescatadores, excepto que la ayuda viene en forma de un guerrero sexy, fuerte y despiadado que piensa que ella es suya ...
El embajador Rixavox, uno de los generales de guerra más feroces de Luxiria, no es ajeno a las delicias carnales de las mujeres. Muchas, muchas hembras. Nunca en sus sueños más salvajes pensó que podría conformarse con una sola ... pero eso es antes de que su instinto animal despierte a Cecelia, reconociéndola por quien realmente es: su compañera predestinada. Mientras viajan a su territorio en las duras tierras del norte de Luxiria, su mujer lo tienta a la locura, alimentando sus propios deseos malvados, incluso cuando está prohibido tocarla o reclamarla de la manera que él desea. A su cuidado, deben resistir la llamada de apareamiento que corre entre ellos ... o arriesgar todo.

Y qué opino de este libro?

El cuarto libro de la serie Los Guerreros de Luxiria y este libro si bien no me gusto tanto como el anterior no significa que no me gustará, al contrario, los disfrute bastante y me encanto que nos volvamos a ver en el mundo de Luxiria, adore que en esta ocasión conocemos muchos más a las chicas humanas que rescataron los guerreros de luxiria y realmente varias me llamaron la atención y me encanta que más adelante iremos conociendo sus historias también.

Bien enfocándome en este libro, debo decir que una de las cosas que más me gustaron fue el personaje de Cecelia, mas de una ocasión me saco una lagrimilla porque realmente es un poco triste su situación, pero me fascino su fortaleza y su manera de ser, como enfrenta las cosas y se resigna a muchas otras pero no por eso esta mal sino que nos muestra que a veces no es necesario pelearnos con lo inevitable, realmente fue una mujer a la que respete y que me encanto su manera de ser.

En cuanto al amor, realmente fue una buena historia, Rixavox no me parecía la mejor opción para Cecelia al inicio, sin embargo por la forma en que se van desarrollando las cosas entre ellos, como él la va apreciando, y ella va viendo la naturaleza de él, la forma en que se va dando la relación entre ellos, como se preocupa él por ella, la fortaleza de él que ella equipara a su manera, realmente fue una linda pareja y la disfrute mucho.

Creo que en esta ocasión baja un poco el nivel de acción que nos venía presentando en los libros anteriores la autora, cosa no es mala pero si creo que la esperaba a causa de las anteriores, también creo que unas cuantas cosas son un poco predecibles, lo cual si bien no es malo si le quito un poquito al libro.
Aún así el libro en general lo disfrute bastante, mantiene ese toque de frescura que nos ha dado en los anteriores la autora y se lee muy rápido como los otros de la serie.

En general me gusto mucho el libro, la historia de amor fue linda, la trama central de la serie si bien no varia mucho si nos entrega nueva información la autora, avanza lento pero segura, me encanto ver a los demás personajes, los otros guerreros y las chicas humanas, así como las dos parejas ya creadas anteriormente.
No cabe duda que esta serie me ha mantenido con un intereses activo y sin duda la estoy disfrutando.

Resumiendo The Allien's Touch es la historia de una mujer que vale la pena conocer, que se gana el respeto no solo de su alien sino de los lectores y con una historia de amor que sin duda se merecía. Una historia entretenida que se disfruta de inicio a fin y que te deja con ganas de conocer más de la serie de la que forma parte.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Guerreros de Luxiria
 1- The Allien's Prize  2- The Allien's Mate
 3- The Allien's Lover  4- The Allien's Touch
 5- The Allien's Dream  6- The Allien's Obsession
7- The Allien's Seduction 8- The Allien's Claim


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion