16 de junio de 2022

50 Historias de Hermanos/ Hermanas parte 4

 Ya casi llegamos a la mitad de este nuevo listado, espero que lo esten disfrutando, ahora les comparto otras cinco series o trilogías donde los protagonistas son hermanos, hermanas o ambos.

16- Los Bridgerton de Julia Quinn 
Hermanos – Los ocho hermanos Bridgerton, nombrados por sus padres por orden alfabético con lo que es fácil saber quien es el mayor y quien el menos y el orden de nacimiento. Ellos son Anthony, Benedict, Collin, Daphne, Eloise, Francesca, Hyacinth y Gregory
Género – Romance Histórico
Libros – 1- El Duque y Yo (Daphne), 2- El Vizconde que me Amo (Anthony), 3- Te Doy mi Corazón (Bennedic), 4- Seduciendo a Mr. Bridgerton (Collin), 5- A Sir Phillip, con Amor (Eloise), 6- El Corazón de una Bridgerton (Francesca), 7- Por un Beso (Hyacinth), Buscando Esposa (Gregory), 9- Bridgerton: Felices para Siempre

17- Hermanas Concannon de Nora Roberts 
Hermanas - En el condado de Clare dos hermanas que desconocen la existencia de la tercera, pero una vez lo descubre, deciden que deben conocerse y formar un lazo. Esta es la historia de tres mujeres, Margaret, Brianna y Shannon, modernas, existosas en sus vidas, logrando sus sueños y que han llegado al momento de forjar lazos no solo entre hermanas sino con el amor también.
Género – Romance Contemporáneo
Libros - 1- Nacida del Fuego (Margaret), 2- Nacida del Hielo (Brianna), 3- Nacida de la Vergüenza (Shannon).

18- Hermanos Raven de Katy Laylee 
Hermanos – Integrantes de una familia disfuncional, los cuatro hermanos Raven no poseen una buena relación entre ellos, sin embargo su padre, intentando arreglar las cosas, decide obligarlos a encontrar esposa y demostrar que las aman para que les pueda entregar sus herencias, así los cuatro hermanos Chase, Hunter, Ash y Kade deberán elegir entre su soltería o una suculenta herencia.
Género – Romance Contemporáneo
Libros – 1- Matrimonio por Conveniencia (Chase), 2- No Deberíamos (Hunter), 3- Dame otra Oportunidad (Ash), 4- Solo una Noche (Kade).

19- Un Refugio para Cuatro Hermanas de Sherryl Woods
Hermanas - En el poblado de Rose Cottage las hermanas  D’Angelo, Melanie, Maggie, Ashley y Jo, encuentran un refugio en la idílica casa de su abuela, herencia de las cuatro y que les sirve de refugio cuando necesitan un respiro de la vida. Siendo mujeres independientes, trabajadoras y modernas a veces es necesario un espacio para reponerse o consolidar quienes son.
Género – Romance Contemporáneo
Libros - 1 - Un Lugar Mágico (Melanie), 2 - Receta Secreta (Maggie), 3 - Sueño de Amor (Ashley), 4 - Paraíso Perdido (Jo).

20- El Legado Moorehouse de Jessica Bird
Hermanos - La familia Moorehouse solía ser una de las más acaudaladas, pero con el tiempo la fortuna se perdió, de la gran familia solo quedan tres hermanos con vidas muy diferentes y una casa convertida en posada que se está desmoronando poco a poco. Ellos son Frankie, Joy, Alex y Madeline amiga de ellos.
Género – Romance Contemporáneo
Libros - 1- Un Soplo de Aire (Frankie), 2- Amor Hechicero (Joy), 3- Desde Siempre (Alex), 4- Un Hombre entre un Millón (Madeline).

Listo, espero que estén conociendo nuevas series de este tipo, por ahora es todo, mañana les comparto otro bloque de cinco.
Recuerden que pueden ver más listas de otros tipos en la sección Listas del blog.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Tengo el cuarto libro de "Un Refugio para Cuatro Hermanas" de Sherryl Woods y ya sabia de la existencia de los otros pero no me llaman la atención :( Así que solo terminare de leer ese.
    Pero es bonito verlos aquí ♥
    ¡Gracias por compartir! ^.^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion