19 de junio de 2022

50 Historias de Hermanos/ Hermanas parte 7

 Seguimos con este listado de 50 historias de Hermanos/ Hermanas, y hoy es especial porque es el único bloque donde estará un libro de tomo único, algo que fue muy difícil de encontrar para este listado, si alguien conoce otro libro donde varios hermanos similar al que les comparto, hágamelo saber por favor, me encetaría conocerlo y leerlo.

31- Valle de Sombras de Nora Roberts 
Hermanas - La muerte de su padre reúne a las tres hermanas Mercy para recibir su herencia, la misma que les obliga a pasar un año juntas en el rancho familiar para que puedan recibirla, y todo se complica cuando homicidios comienzan a suceder en el rancho y la vida de las tres peligra. Willa, Lily y Tess encontraran la relación fraternal que nunca pudieron tener.
Género – Romance contemporáneo, Suspenso Romántico
Tomo Único

32- Demoniaca de Larissa Ione
Hermanos – Diferentes grupos de hermanos, seres sobrenaturales todos, los seminus que son demonios incubos, los jinetes que son los cuatro jinetes del apocalipsis, los ángeles varios hermanos que son ángeles, todos ellos se mueven en este mundo paranormal, fortaleciendo sus lazos de hermandad y protegiéndose mutuamente y creando alianzas y lazos con los demás. NOTA- No todos los personajes de la serie son hermanos o forman parte de un grupo de hermanos, pero en su mayoría si y por eso lo he agregado a este listado y de los últimos libros de la serie no se bien las relaciones de hermanos (si es que las hay) hasta que los lea.
Género – Romance Paranormal
Libros – 1- Oscura Tentación (Eidolon, Seminus), 2- Oscura Traición (Shade, Seminus), 3- Oscura Seducción (Wraith, Seminus), 4- Ecstasy Unveiled, 5- Sin Undone (Sinead, Seminus), 6- Eternal Rider (Ares, Jinete), 7- Immortal Rider (Limos, Jinete), 8- Lethal Rider (Thanatos, Jinete), 9- Rogue Rider (Reseph, Jinete), 10- Reaver (Reaver, Ángel), 11- Azagoth, 12- Revenant (Revenat, Ángel), 13- Hades, 13.5- Base Instincts (Slake, Seminus), 14- Z, 15- Razr, 16- Hawkyn, 17- Her Guardian Angel.

33- Siete novias de Leigh Greenwood 
Hermanos - Los hermanos Randolph, George, Jefferson, Madison, Monty, Hen, Tyler y Zach, deben abrirse camino en el viejo oeste con su rancho en Texas, solos, con problemas de cuatreros, con la misma dureza del viejo oeste es que cada uno se hará de su camino sin olvidar que son hermanos y como buenos y letales rancheros siempre estarán ahí cuando alguno lo necesite.
Género – Romance Oeste, Romance histórico
Libros - 1- Rose (George), 2- Fern (Madison), 3- Iris (Monty), 4- Laurel (Hen), 5- Daisy (Tyler), 6- Violet (Jefferson), 7- Lily (Zach).

34- Hermanos Sutherland de Kresley Cole 
Hermanos - Los dos hermanos Sutherland son un par de piratas que se han ganado sus titulos de capitán, cada uno con su propia embarcación y sus reglas y normas honorificas aunque no dejan de ser piratas y por supuesto que se enorgullecen de ello. Ellos son Grant y Derek.
Género – Romance Pirata, Romance Histórico
Libros - 1- El Capitán del Placer (Derek), 2- El Precio del Placer (Grant).

35- Hermanas Fairleigh de Teresa Medeiros  
Hermanas - Dos hermanas que desean hacer sus sueños realidad, ya sea salvar a la familia o vivir aventuras y escribir sobre ellas. Laura y Carlotta veran realizarse sus sueños pero con la ayuda de ellas como hermanas y de los hombres que se involucraran en sus vidas.
Género – Romance Histórico
Libros - 1- Un Beso Inolvidable (Laura), 2- Escándalo en la Noche (Carlotta).

Esos son todos por hoy, mañana les comparto los siguientes cinco.
Recuerden que pueden ver más listas de otros tipos en la sección Listas del blog.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Creo que estos listados te quedan demasiado largos. Me parece que solo deberías incluir libros que hayas leído y que realmente te hayan gustado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, sip quizá son largos. Aunque el punto poner libros que no conozco es para ampliar conocimientos y que puedan ser de mi interés o de otros para darles una oportunidad, si el tema interesa pues son opciones para conocer, si no interesa pues no pasa nada jajajaja, razón de que haga estos listados

      Borrar

Me interesa tu opinion