28 de junio de 2022

Conoce - Familia Reed de Olivia Kiss

Titulo original - Familia Reed
Autor - Olivia Kiss
Editorial - Amazon Digital Services
Edad- 18 en adelante

1- Marian y el chico de ojos azules
ASIN - B07MMH6V8X
Publicación- Enero 2019
Páginas- 198
Protagonistas- Marian y Asher
Sinopsis- Marian siempre ha sido reservada y poco atrevida, pero este año al soplar las velas de su cumpleaños se propone varias cosas: convertirse en una mujer irresistible y segura de sí misma, salir con un chico, hacer algo que le dé miedo y conseguir cumplir su sueño de montar una pastelería en el pueblo.
Lo que no espera es que el encargado de acompañarla en ese camino y de echarle una mano sea Asher, el mejor amigo de su hermano mayor y del que está enamorada platónicamente desde que puede recordar. El problema es que, acercarse demasiado, en ocasiones provoca que salten chispas, pero ¿pueden olvidarse de quiénes son y dejarse llevar a pesar de las consecuencias?

2- Agatha y el chico de los tatuajes
ASIN - B07NH9TMQK
Publicación- Febrero 2019
Páginas- 169
Protagonistas- Agatha y Daniel 
Sinopsis- Cuando Agatha descubre que el chico malo ha vuelto al pueblo, sabe que debe mantenerse alejada de él porque Daniel Kurt es todo lo que ella no ve con buenos ojos. Sin embargo, el destino no juega a su favor, y los dos terminan encerrados en la pequeña biblioteca durante una noche de tormenta. Sin cobertura ni nada mejor que hacer, Agatha y Daniel comienzan a conocerse. Y ella no puede evitar la creciente curiosidad… ¿Qué hace rodeado de libros? ¿Son ciertos los rumores que dicen sobre él? ¿Y por qué empieza a sentirse alterada ante su presencia y esos tatuajes que recubren sus brazos cuando es el último hombre en el que se fijaría?

3- Cassie y el chico de colores
ASIN - B07PCT2D6T
Publicación- Marzo 2019
Páginas- 167
Protagonistas- Cassie e Izan
Sinopsis- Cassie es alocada, impredecible y lleva toda su vida soñando con dedicarse a la pintura. Por eso, cuando por fin consigue una beca para mudarse a Nueva York, no se lo piensa dos veces antes de hacer las maletas, a pesar de lo mucho que echará de menos a su excéntrica familia. Lo que no imaginaba era que, al empezar sus clases, tendría un flechazo inmediato. Cassie cree haber encontrado a su media naranja. ¿El problema? Que Izan Chaning no solo es guapísimo y misterioso, sino también inalcanzable, porque, aunque Cassie está segura de que entre ellos hay una química especial, él no parece dispuesto a ponerle las cosas fáciles. ¿Podrá Cassie convencerlo de que están hechos el uno para el otro?

4- Caleb y la chica del pelo rosa
ASIN - B07QDBBCMW
Publicación- Abril 2019
Páginas- 183
Protagonistas- Emma y Caleb
Sinopsis- Lo último que Caleb quiere es regresar al pueblo en el que creció, pero no puede negarse cuando su abuela le pide que lo haga para que le eche una mano Emma, la chica con la que él salió en el instituto y que ahora tiene una hija. Cumplir el deseo de la anciana no es tan fácil. Para empezar, porque Emma lo odia. Y, además, ¿qué sabe Caleb sobre niños cuando lleva toda su vida viajando de un sitio a otro y cuidando tan solo de sí mismo? Sin embargo, cuando su vida choca con la de Emma todo parece tambalearse, los recuerdos regresan, también los reproches, y esa química abrasadora que compartieron en el pasado. ¿Es posible que las segundas oportunidades existan para ellos? 
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola!!
    Ya había leído algunos (casi nada) de los libros de Olivia Kiss y me gusta mucho su forma de escribir ♥
    Y claro que estos luego me los voy a leer *.*
    ¡Muchas gracias por compartir!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion