3 de junio de 2022

Mi Lectura - Fireblood Dragon (5 al 8) de Ruby Dixon

 Termine de leer los primeros cuatro libros de la serie Fireblood Dragon de Ruby Dixon y me encanto este mundo post-apocalíptico en el que se desarrolla la serie, en el que los dragones llegaron por una grieta en el cielo y la civilización acabo en medio del fuego y los ataque de los dragones, años después la humanidad vive en fortalezas escondidos de los dragones y de los nómadas (humanos sin ley ni reglas) porque si, los humanos son un peligro para los mismo humanos incluso más que los propios dragones, además los dragones solo están en medio de una locura que les impide pensar, hasta que poco a poco algunos de ellos van encontrando a sus compañeras y recobrando la cordura, en medio de estos romances vamos conociendo más del mundo de los dragones, más de la situación actual de los humanos y del mundo en general y vamos viendo los problemas a los que se deben enfrentar.

Tras terminarlos, me decidí a seguirme con los siguientes cuatro de la serie, que deje pendientes a la espera de si me gustaban los primeros y como si me gustaron pues quiero leer todos, al menos hasta el que tengo, aun hay más libros, pero solo tengo hasta el ocho de momento. De mientras espero disfrutar de los libros y sus historias tanto o más de los cuatro primeros.

- Fire in His Spirit de Ruby Dixon
Sinopsis - Gwen nunca quiso ser una líder, pero cuando nadie más se puso al frente, ella asumió el papel. Como alcaldesa de la post-Apocalipsis Shreveport, ha tomado decisiones para proteger a su gente... y la mayoría de ellas han tenido consecuencias desastrosas. Cuando descubre que el peligroso dragón dorado que acecha en las afueras del Fuerte ha decidido que ella es su pareja, la desolada Gwen decide que lo mejor que puede hacer es enfrentarse a él y llevarle lejos de la ciudad.
Lo hace para salvar a su gente, a su hermana, a sus amigos, a su Fuerte.
No espera entender al dragón.
Ciertamente, no espera enamorarse.

- Fire in His Veins de Ruby Dixon
Sinopsis - He querido a Andrea desde el momento en que la vi.
Pero ella es humana. Soy Drakoni. La única manera de mantenerme cuerdo y no perderme en la locura que ha barrido a mi gente es si mantengo mis muros mentales fuertes. Tengo que renunciar a todo lo que me convierta en un dragón. Eso significa nada de telepatía, nada de soplar fuego, y nada de forma de batalla.
Ciertamente no puedo tomar una compañera. Andrea no puede ser mía.
Sin embargo, cuando su hermano escapa del Fuerte, necesita ayuda para rastrearlo. Eso significa que estaré a solas con ella, respirando su dulce aroma, y puede ser demasiado para mi control.
¿Qué pasa si me rindo ante mi dragón? ¿La tomaré como mi compañera… o le arrancaré la garganta?

- Fire in Her Eyes de Ruby Dixon
Sinopsis - Durante meses, he sido perseguido por un dragón rojo. Son las hembras de los invasores dragones cambiantes de forma, feroces y violentos y tan despiadados como salvajes. Me persigue dondequiera que vaya, y no estoy a salvo ni siquiera detrás de los muros de un Fuerte. Sólo hay una cosa que puedo hacer para detenerla…
… y es tomarla como mi compañera.
Pero para ganar el corazón de una dragona, tengo que conquistarla primero. No es tan fácil para un hombre humano… pero Teva vale la pena el desafío.

- Fire in His Caos de Ruby Dixon
Sinopsis - En el peligroso Fuerte Dallas, Rachel es intocable. Todo lo que tiene que hacer es entregar sus bragas todos los días. Claro, es raro, pero eso la mantiene a salvo, ¿verdad? Y si hay una razón detrás de ello, a ella no le importa.
Hasta que descubre que es un cebo para dragones. Eso cambia las cosas.
Para permanecer en los muros de protección del fuerte, Rachel necesita “hacerse amiga” de un dragón y establecer una conexión mental con él. El macho Drakoni Jurik puede ser protector con ella, y cuidadoso… pero sigue siendo un dragón, y está tan perdido en la locura como cualquiera de ellos. No se puede confiar en él. En ningún dragón se puede confiar. Rachel lleva las cicatrices de la última vez que se enredó con uno, así que seducir a uno parece absurdo.
¿O no?
Porque Jurik no ve sus cicatrices… todo lo que ve es a ella. ¿Es él la peor de sus pesadillas? ¿O todo lo que ella necesita?

Esos son mis lecturas actuales y futuras, y se que las disfrutare.

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa =)
    ¡Disfrita de los libros! :P

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  2. No conocía a la autora pero el tema de dragones y un mundo post apocalíptico de verdad me llama a si que me los anoto y al menos ahorita buscare donde consigo el primero :D
    Saludos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion