8 de junio de 2022

Series de TV Animadas vistas en Mayo 2022

 Ayer y antier les mostré los animes y doramas que vi durante el mes de mayo, hoy les comparto las series animadas que vi.

What if?
Consta de 1 temporada con 9 episodios, transmitida en 2021
Género- Animación, acción, aventura, superhéroes, ciencia ficción, fantasía, antología
Sinopsis- Después de que el multiverso se abrió en el final de la primera temporada de la serie Loki, What If...? explora las diversas líneas de tiempo alternativas del multiverso en las que los principales momentos de las películas del Universo cinematográfico de Marvel ocurren de manera diferente. La serie es vista, y narrada, según lo observado por Uatu el Vigilante.
Mi Opinión
- Una de las series del universo Marvel y que si bien me dije que ya no vería nada de Marvel, la verdad es que no me pude resistir, me atraía, además de que tenía que ver más que nada con lo que ya vimos en la linea de los avengers, no de lo nuevo que viene, y por eso me decidí a verla y la verdad es que valió mucho la pena, entre que es una animación que estéticamente me gusto, que son versiones de lo que pudo ser en otros universos y entre que al final cada una de las historias de los episodios se entrelazan, termino por gustarme demasiado y disfrutar esta serie animada como enana, al grado que la vi completa en solo dos días. Además debo decir que el mundo con los superhéroes zombies fue mi favorito y vaya que lo disfrute. Una serie que si son fans del UM no se la pueden perder, vale la pena se le vea y según entiendo es requerida para ver la nueva del doctor Strange.

Fenomenoide
Consta de 2 temporadas con 24 episodios, fue transmitida entre 1995 y 1997
Género- Comedia, animación
Sinopsis- Dexter Douglas es un joven apasionado por la computación y que desea encontrar novia. Un día, luego de instalar un chip "extraño", su gato, ingresa accidentalmente un código y Dexter al verlo en la pantalla presiona el botón de borrar activando un programa que lo absorbe en su computadora y se transforma en Fenomenoide! (F!) un superhéroe con mejor fuerza y resistencia, velocidad extraordinaria y agilidad, pero que desafortunadamente es un maníaco y a veces algo idiota que cuenta con habilidades de telequinesis, cuando está muy enojado, además de transformarse en electricidad logrando cubrir grandes distancias en muy poco tiempo. Y ahora lucha contra enemigos que le desafían una y otra vez y mantiene su identidad en secreto.
Mi Opinión
- Una animación que vi en mi niñez y me encantaba, me hacía reír mucho, así que decidí verla una vez más y fue una buena idea jajaja. Me sigue encantando, me reí con ella y me gusto ver que fue una idea revolucionaria en su momento esta animación y que ahora muchos copian su estilo o lo que le hizo tan original en su momento. La trama es super simple y eso es parte de su encanto, la locura y tontera que rodea la serie es lo que más luce, así como su sentido del humor. Es una serie que si no la han visto se las recomiendo, quizá la encuentren poco original, pero deben verla como algo que se transmitió originalmente en los 90's y para su época si lo fue y sentó las bases para muchos que como dije ahora le copian. Y si la ven solo que sea sin expectativas para que simplemente la disfruten y le permitan entretenerles que es si principal objetivo y eso sin duda si lo logra.

Príncipe de los Dragones
Consta de 3 temporadas con 27 episodios, transmitida en 2018 y 2019
Género- Fantasía, acción, aventura, animación
Sinopsis- En un mundo de fantasía donde los humanos y los elfos están en conflicto, tiempo atrás, los humanos utilizaron magia oscura y causaron muchos daños por lo que los dragones y elfos les expulsaron hacia el extremo del continente. Entonces los humanos matan al rey dragón "Trueno", y su huevo, la guerra es inminente. Los elfos sombra de luna atacan al rey humano del reino de Katolis y a su heredero. 
Entonces Rayla una elfa de luna, junto con Callum hijastro del rey humano y su hermanastro el príncipe Ezran, descubren que el huevo del rey dragón solo fue robado y para evitar la guerra, se comprometen a devolverlo a su madre. Pero el mago Viren, el consejero del rey Harrow, toma el poder después de que el rey muere, y desea la guerra, envía a sus hijos Claudia y Soren tras los chicos y el huevo.
Durante su misión estos tres héroes conocerán muchos amigos, lugares y vivirán muchas situaciones divertidas y problemáticas.
Mi Opinión
- Una animación que me gusto mucho, que si bien tiene una cierta conclusión en estas tres temporadas, ya se confirmo que habrá una cuarta y espero verla en cuanto salga porque ciertamente me pareció una historia interesante y con una animación buena. La historia es bastante buena, de alguna forma me hacía recordar a la animación de Avatar la leyenda de Ang, pues aunque es una historia para peques, es bastante interesante, con una solidez en la trama, que se va desarrollando episodio en episodio, con personajes divertidos e interesantes, me fascinaron los dragones aunque salen poquito jajaja. Puede que sea una historia que no sea para todos o que no les termine gustando, pero si les agradan las animaciones con una historia solida, tipo Avatar la leyenda de Ang, es una animación que no se deberían perder. 

Love, Death and Robots 3
Consta de 1 temporada con 9 cortometrajes, transmitida en 2022
Género- Cortometrajes, antología, animación, ciencia ficción, post-apocalíptico, fantasía, drama
Sinopsis- El terror, la imaginación y la belleza se combinan en los nuevos episodios de Love Death and Robots, que van desde el descubrimiento de un antiguo mal hasta un apocalipsis cómico, y cuentan sorprendentes historias cortas de fantasía, terror y ciencia ficción con ingenio e invención visual característicos.
Mi Opinión
- La tercera temporada de esta antología de cortometrajes y nuevamente me gustaron bastante la mayoría, creo que solo uno no me gusto, me ha encantado que algunos son continuación de algunos cortos ya vistos en las temporadas anteriores. Me sigue agradando que sean animaciones de muchos estilos y en su mayoría visualmente muy bellos. Mi único pero es que en esta ocasión no hay mucho de amor en los cortos, siendo uno de los temas que deben predominar en estos cortos, el amor, la muerte y/o los robots, espero que si hacen una cuarta temporada no descuiden eso. Los cortos que más me gustaron en esta ocasión son "Los tres robots, estrategias de salida", "La noche de los mini muertos", "Ratas de Mason", "Mal viaje", "Enjambres", y "Equipo Mortal". Los otros me gustaron también aún que un poco menos, son "El mismo pulso de la maquina" y "Sepultados en salas abovedadas", y el que no me gusto fue "Jibaro" no tanto por su historia, porque la historia es buena sino por la animación en si, que a mi me parece un tanto grotesca y no la disfrute.

Y esas son todas, me encanto ver puras buenas series en este aspecto, ya solo me faltan las series de tv que vi, que mañana les muestro.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Anda, no sabía que el de The dragon prince tenía reminiscencias a Avatar. Me gustó esa serie, lo investigaré.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion