29 de julio de 2022

The Lady is a Vamp de Lynsay Sands

Titulo Original - The Lady is a Vamp
Autor – Lynsay Sands
Género – Romance Paranormal, Vampiros
ISBN - 9780062078070
Edad – 18 en adelante
Editorial – Avon
Publicación - Julio 2012
Paginas - 364

SinopsisJeanne Louise Argeneau ha soñado con encontrar a su compañero. A la temprana edad de casi ciento tres años, puede que tengan por delante una larga espera, o no. Después de ser secuestrada cuando se dirigía a casa desde el trabajo y encadenada a una cama por un hombre muy guapo, no tarda en darse cuenta de que no puede leerle la mente. Lo que significa que, posiblemente sea su compañero. Solo que este hombre solo tiene una cosa en mente para Jeanne Louise y no tiene nada que ver con la cama. Quiere ayuda para su hija de cinco años, Livy, y cree que Jeanne Louise tiene la respuesta.
Paul Jones es un padre desesperado. No puede sentarse de brazos cruzados sin intentar ayudar a Livy. Cree que ha secuestrado a Jeanne Louise con éxito, pero pronto descubre que los inmortales no son fáciles de vencer. Enseguida los tres, junto con Boomer, su perro, se ven huyendo. Cuando más tiempo pasa Paul con Jeanne Louise, mayor es la frecuencia con que ha de recordarse que su misión es por el bien de Livy, y no por su vida amorosa. Sus planes van saliendo a la perfección hasta que unos poco problemas técnicos los separan.

Y qué opino de este libro?

El décimo séptimo libro de la serie y debo decir que es una de las historias más tiernas y emotivas que he leído de la serie, fue una historia que si bien cuenta con su buena dosis de humor, esta vez posee más momentos llenos de ternura y emociones y todas ellas corren a cargo de Paul, Jeanne Louise y Livy la pequeña hija de Paul, que realmente le da mucho corazón a la historia, con su carisma e inocencia.

Ciertamente es una historia que cuenta con su buena dosis de conflicto pues la decisión a tomar no es nada fácil y eso nos mantiene pegados a ella para saber como se va a resolver todo, pues las posibilidades no están del lado de nuestros protagonistas.

Paul es un hombre que conoce la existencia de los inmortales y cuando todas las opciones se le acaban hace todo lo que cree que debe para salvar a su pequeña hija, el nos demuestra la abnegación de un padre, viudo ya hace varios años, su pequeña es su mundo y realmente se siente en conflicto cuando se va dando cuenta de lo que Jeanne es para él pues no desea decidir entre ella o su hija.
Jeanne Louise es por su parte, una de las inmortales con mayor corazón que conocemos, desde el primer momento que la vemos en los libros anteriores podemos ver el gran corazón que tiene, lo empática que es, es tierna, amable, cariñosa, nunca tiene una mala palabra para nadie, con una vida dentro de lo que cabe feliz y tranquila, así que obviamente en cuanto se entera de la situación de Livy no lo duda mucho y sabe que puede ayudar aunque eso le cueste a su propio compañero.
Como dije la decisión no es fácil para ninguno de los dos y me ha encantado como termina todo, que no les diré porque deben leerlo por supuesto.
La relación de estos dos es bastante tierna con momentos divertidos, menos comparado a los libros anteriores pero es un hecho que en esta serie no encontraremos una historia cien por ciento dramática, Sands nos dosifica el drama con sus buenos momentos de comedia y muchos otros muy emotivos. El romance es un deleite en esta ocasión porque Jeanne y Paul hacen una pareja perfecta y se complementan muy bien, lo que les hace una pareja hermosa y que su mayor conflicto es la situación de su pequeña niña.

Junto a Jeanne y Paul, tenemos a la pequeña Livy que le da su toque a la historia y que no solo le roba el corazón a Jeanne sino a uno mismo como lector, es inocente y divertida, me encanta como asimila las cosas a su manera de pequeña niña. Junto a ella nos encontramos a bastantes personajes más que participan y que sirve para avanzar en sus propias travesías, o ver como van en sus relaciones ya, así podemos ver a Lucian y como siempre pone su toque en la historia y esta vez no es la excepción además de que es una oportunidad para ver esa faceta de él que casi nunca le vemos, también vemos a Bicker quien esperamos ya pronto tenga su historia y varios más.

En verdad es un libro que se disfruta, si bien no esta a la altura, para mi, del anterior que me fascino, este me desarmo con su ternura y en serio valio la pena que lo leyera. Si bien como prácticamente todos los libros de esta serie se pueden leer de forma independiente, yo siempre les recomendaré que los lean en orden porque si cuenta con una trama o varias tramas centrales que se van desarrollando en cada libro.

En general The Lady is a Vamp nos muestra a una dama en toda la extensión de la palabra haciendo hasta lo imposible por las personas que ama y que han llenado su vida como nunca espero que lo hicieran. Un hombre que nos muestra que el amor paternal es igual de fuerte que el maternal. Es una historia muy emotiva y llena de momentos tiernos que te harán suspirar constantemente.

Qué calificación le doy a este libro?
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion