7 de agosto de 2022

En la Butaca Mayo, Junio y Julio 2022

 En los últimos meses no he visto muchas películas, me he puesto a ver más series y animes que pelis, por eso que no les había compartido un recuento de películas desde Mayo, pero ahora ya se juntaron unas cuantas de mayo a julio y por eso hoy les traigo las que vi en esos meses. Como ya lo hago en los recuentos pasados de películas las pondré de las que más me gustaron a las que menos.

- La Ciudad Perdida - Una película que ni sabía que existía pero que vi con mis papas y que nos divertimos mucho con ella, como fan de Bulock mi mama se ve todo lo que hay de ella y pues siempre la pasamos bien con sus películas y pues no nos la íbamos a perder, así que ahí nos tienen riendo con ella y muy entretenidos, ciertamente es una película que disfrute, me gusto mucho y que veré nuevamente cada que pueda o tenga ganas. Una película que si les recomiendo bastante por que van a pasar un buen rato con ella y sin duda es la que más me gusto de lo visto en estos meses.
- Jurassic World: Dominion - Si realmente es la última de esta serie de películas de Jurassic Park, la verdad es que fue una muy emotiva en el aspecto de que nos trae a personajes tan apreciados de las primeras películas y los mezcla con los protas de las nuevas y más recientes. Si a eso le agregamos que lleva una buena historia, que hay acción hasta por los codos, que nos dan una conclusión, la verdad es que termina siendo una muy buena película y que mantiene lo que ya nos han dado en las pasadas, por lo que yo la disfrute mucho y me gusto bastante, para una fan como yo de estas pelís me cumplieron y hasta sobrepasaron mis expectativas con ella.
- Chip y Dale rescatadores - Una muy grata sorpresa de ver, realmente yo amaba a estas ardillitas de disney de niña, incluso antes de que les hicieran su serie, con sus cortos y lo mucho que molestaban al pato donald, por lo que cuando la vi en disney decidí que la vería aunque por una o por otra la fui atrasando, pero por fin tras mi mudanza la vi y vaya que la ame, me encanta ver como han evolucionado estas dos ardillas jajaja. Pero ya en relación a la película me gusta el concepto de mezclar, al estilo Roger Rabbit y aunque si se parece bastante a esa película esta de las ardillas, la disfrute muchos, me divertí como enana con ella y yo si que pase un gran rato con ella y es una de las que se que veré nuevamente quizá más de una vez.
- Lightyear - Una película de la que no sabía que esperar que me parecía que era solo explotar algo que tuvo bastante éxito, pero aún así me despertó suficiente curiosidad para querer verla y la realidad es que no me arrepiento ni un poquito, al contrario fue una película que me encantó, la disfrute muchísimo, me dio mucho sentimiento y me gusto conocer esta historia del origen de Buzz y aunque solo una cosa me pareció predecible y era en algo importante, no fue suficiente para arruinármela, así que lo dejo pasar y me quedo en que fue una película que me fascino y que seguro es de las que veré nuevamente en varias ocasiones.

- Sonic la película - Una grata sorpresa, si bien nunca fui fan de este puercoespín en los videojuegos y esa fue una de las razones por las que no fui a ver esta película al cine, la verdad es que si quería verla pero tampoco tenía muchas expectativas sobre ella, la deje pasar por un tiempo y al final la verdad es que la disfrute bastante, me gusto mucho la animación, la trama y creo que ha sido una buena adaptación de un videojuego. Para mi fue un deleite verla y pasar el rato entretenida con ella.
- Sonic 2 la película - Luego de ver la primera y que me gustará tanto, yo feliz de poder ver la segunda y pues no me tarde mucho en hacerlo. La película me gusto mucho también, me gusto que salieran más personajes de los videojuegos, que sigue siendo una buena adaptación, que sea tan sencilla pero entretenida, que se le disfruta de inicio a fin, que siguen amalgamando bien la trama y el mezclar animación con actuación y que cuenta con su buenos momentos divertidos y otros emotivos. Y el villano me sigue gustando bastante y se que igual que la uno la volveré a ver en algún momento de nuevo.
- Persuasión - Una película que no tenía muchas ganas de ver, pero que bueno un día me dije, bueno vamos a darle la oportunidad, a ver que tal esta esta adaptación de la novela de Austen del mismo nombre, y debo decir que en lo personal me gusto mucho, el recurso de romper la pared y que la prota nos hable a los espectadores todo el tiempo contándonos su historia y ambientándonos en su vida y lo que le va pasando, la verdad es que me gusto mucho, la historia por supuesto que no es mala, es una historia de Austen así que por ahí no había problema alguno, la actuación me agrado y en general me gusto esta adaptación que a mi parecer todas las que sean fans de Austen deberían ver porque si le adaptaron bien.
- Uncharted: Fuera del mapa - Otra de las películas que me dieron una grata sorpresa, no sabía bien de que iba la película solo que quería verla, y cuando la comencé a ver me quede enganchada rápido, es divertida, tiene acción al por mayor y un misterio de búsqueda del tesoro que realmente te mantiene dentro de la película y que si bien solo es para entretener y pasar un buen rato, eso lo cumple bien y con creces, la disfrute y eso es lo que importa y es de esas que en algún momento me gustaría volver a ver.

- Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City - Una película que me gusto bastante, el que nos muestren un poco el origen de como sucedió todo, de algunos personajes que son importantes en los videojuegos, no deja de ser una película de acción de zombies por lo que no hay mucho nuevo que ofrecer pero digamos que la forma en que se muestra en lo personal me agrado y para mi valió la pena verla, en especial si soy fan del videojuego y de las películas previas.
- El padre de la novia - Una película que me resistía un poco de ver, porque yo ame y sigo amando la versión original de los ochenta, pero bueno le di la oportunidad y si bien no esta mal, tampoco fue como que me encantará, digamos que estuvo pasable, tiene sus toques divertidos y varias cosas que me gustaron como el que sea la mezcla de dos culturas, bueno un poco más de dos jajaja, y al final si la pase bien viéndola.
- Familia Monster 2 - Hace tiempo vi la primera y me gusto y aunque no soy fan de que hagan segunda parte si no estaba pensada desde el inicio porque entonces solo es alargar algo que salió bien para ver si le pueden sacar más, digamos que soy débil y termine viéndola, y la verdad es que no estuvo mal, vamos al nivel de la primera no esta pero no esta mal, tiene una buena trama y sin dejar su el toque fantasioso con el que se llena la primera, nos adentramos en una película divertida, entretenida y tierna por igual, una que me gusto ver y que disfrute y eso es lo importante.
Asalto a la casa de moneda - Una película que me agrado, no es como que la mejor que he visto pero estuvo entretenida y pase un buen rato viéndola, tiene su buena dosis de acción y me gusto todo lo que planifican para el robo, no es una película que se vaya a volver de mis favoritas pero seguro en algún momento si podría volver a verla y entretenerme con ella de nuevo.

Maridaje perfecto - Una película de romance que me pareció entretenida y la disfrute, la vi con mi mami que le gusta ver películas de este tipo de romance tierno, y la pasamos bien viéndola, me agrado en general y para ser de este género de romances esta bien y valió la pena verla, no creo que la vuelva a ver pero al menos por el momento fue una buena experiencia verla.
- Cariño, cuanto te odio - Una película que vi, mas que nada para ver como adaptaban ese libro del mismo nombre, que no me gusto tanto pero que se que fue un boom, la película no estuvo mal adaptada y me gusto que le diluyen un poco lo toxico de la relación, aún así no es como que sea la mejor película y no deja de ser una relación toxica la que estos dos seres poseen.
- El año de mi graduación - Una película que vi con mi sobrina y nos divertimos un rato, me sorprendió ver como bajo de peso la actriz protagonista, ahora sobre la película la disfrute pero más que nada por la compañía jajaja, no es mala pero creo que esta actriz ya se quedo pausada en un tipo de personaje y por tanto no resulta novedoso, me sorprendería verla en algo que no sea lo que siempre hace, que si bien no le queda mal, ya es como que muy visto. Una película que tiene un mensaje y eso le da un plus pero que de nuevo es otra de las que solo están para pasar un rato con ella y ya, y que seguramente no volveré a ver en la vida.

- Elige o muere - Una película que en si no me llamaba la atención, la vi más porque el actor protagónico me agrada, la película en si no esta mal, pero tampoco es la gran cosa, fue una película que cumplió mis pocas expectativas pero hasta ahí no las supero, no me asuste, no me hizo emocionarme, no me causo impacto, en fin creo que se queda en que es una más, que sirve para pasar el rato y nada mas, aunque si la disfrute no digo que no, solo que podía haber sido mejor.
- Impúdica - Esta adaptación del libro Atrapada de Nora Roberts me agrado, no es que fuera como que lo mejor que he visto, tampoco lo peor pero si no es una película muy impactante, es por supuesto una película para tv y por ende de menor calidad, pero no por eso mala, como dije si esta tan abajo en mi listado de esta ocasión es porque vi otras que me gustaron más. Me agrado la historia y eso esta bien ya que Roberts es una de mis autoras favoritas, y espero haya sido una buena adaptación ya que no leo aún ese libro, pero al menos la película esta bien y si les atrae solo que sepan que no será lo más espectacular pero si podrán pasar un buen rato con ella.
- Proyecto 43 - Una película que en lo personal me divirtió pero que no recomendaría mucho, ciertamente es un poco extraña y en algunas ocasiones se pasan con el humor negro, no a todo el mundo le gustará, como dije a mi si me divirtió pero acepto que es una mala película, compuesta de muchos fragmentos y que en muchos ni una conclusión tenemos, un experimento que podía salir muy mal o ser innovador, yo diría que no fue ni una cosa ni la otra solo algo en el medio que por ende no muchos podrán aceptarla. Es una película que solo aquellos que les llame la atención, que gusten del humor negro, del humor estúpido y un poco grotesco, son quienes podrían disfrutarla. Es un hecho que es una película que me basto con verla una sola vez y ya, no volveré a verle ese si es un hecho.

Y listo, como ven son pocas comparadas a lo que solía ver, pero también influye que no se me antojan muchas pelis últimamente y no hay tantos estrenos que me llamen la atención como antes, además de que he sido mucho más selectiva últimamente, de ahí que por eso esta vez no haya alguna película que pueda decir la odie, todas en mayor o menor medida me agradaron.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion