26 de agosto de 2022

Fire in his Chaos de Ruby Dixon

Titulo Original - Fire in his Chaos
Autor – Ruby Dixon
Género – Romance Paranormal, Post-apocalíptico
ISBN - 9798631043077
Edad – 18 en adelante
Editorial – Independently Published
Publicación - Marzo 2020
Paginas - 282

SinopsisEn el peligroso Fuerte Dallas, Rachel es intocable. Todo lo que tiene que hacer es entregar sus bragas todos los días. Claro, es raro, pero eso la mantiene a salvo, ¿verdad? Y si hay una razón detrás de ello, a ella no le importa.
Hasta que descubre que es un cebo para dragones. Eso cambia las cosas.
Para permanecer en los muros de protección del fuerte, Rachel necesita “hacerse amiga” de un dragón y establecer una conexión mental con él. El macho Drakoni Jurik puede ser protector con ella, y cuidadoso… pero sigue siendo un dragón, y está tan perdido en la locura como cualquiera de ellos. No se puede confiar en él. En ningún dragón se puede confiar. Rachel lleva las cicatrices de la última vez que se enredó con uno, así que seducir a uno parece absurdo.
¿O no?
Porque Jurik no ve sus cicatrices… todo lo que ve es a ella. ¿Es él la peor de sus pesadillas? ¿O todo lo que ella necesita?

Y qué opino de este libro?

El octavo de la serie Fireblood Dragon y de momento el último que he leído de esta serie, y espero pronto leer más de ella. Este fue un libro que me conmovió mucho por muchas cosas pero sobre todo por el personaje de Rachel que debo decir que se ha convertido en una de la chicas que más admiro.

Comenzare por contarles que Rachel es muy especial, ella esta llena de cicatrices y le falta una mano, sip, es difícil encontrar una mujer con sus cualidades en las lecturas, cuando los dragones llegaron a la tierra ella sufrió muchas heridas en la locura donde estos seres destruyeron la civilización, desde entonces ella ha tenido que sobrevivir con todas esas cicatrices, y a pesar de todo ella es una mujer que no se rinde, que hace todo por sobrevivir y es valiente como pocas y es toda una guerrera. Las cosas le han sido complicadas pero no tanto como lo que tendrá que enfrentar al inicio del libro y que es como conoce a Jurik el dragón que se prendará de ella y con el que ella tendrá una relación.
Jurik resulta un dragón adorable, para él Rachel es perfecta, me encanta como él cree que ella le ofreció comida, cuando se vieron por primera vez, cuando lo que en verdad paso es que ella del susto al ver un dragón tiro su comida y salió huyendo, pero desde ese momento él solo piensa en ella y eso le lleva a centrarse y dejar poco a poco la locura que lo ha atormentado desde que llego a la tierra, es letal como el dragón que es, pero para Rachel el solo es un hombre que busca tenerla para él. En muchos aspectos es el dragón, de todos los que conocemos hasta ahora, que le cuesta más aceptar que la mujer no es como las dragonas y se le dificultan muchas de las cosas que Rachel hace que para él no son de una dragona, de ahí que su reacción para con Rachel después de que se emparejan sea nefasta, y que me desilusiono un poco de él, aunque después se reivindica y al menos esta a la altura de alguien como ella.

Tras ese incidente las cosas mejoran para ellos y él poco a poco ya con el vinculo ahí va notando las cosas mejor y aceptando que no cambiaria a su Rachel por nada del mundo, haciendo cada vez más rápido una dupla magistral, los primeros que realmente se convierten en guerreros, enfrentan el peligro juntos, no ven su futuro como un hogar cálido y cómodo, sino con aventuras y desafíos a vencer y por esas cosas es que son una pareja perfecta el uno para el otro.

Esta es una historia que enriquece mucho la trama central de la serie, por lo mucho que se complican las cosas con la confirmación del enemigo que acecha al mundo, también por las pequeñas hibridas que ya están en el mundo, hijas de las primeras parejas que se formaron en los primero libros, además tenemos la mucha interacción que se tiene con varias de las parejas ya formadas e incluso con las pequeñas niñas que han sido una bendición para los dragones en general.

Esta es una serie que me ha gustado mucho y que espero seguir con ella en algún momento.

Resumiendo Fire in his Chaos es una historia de una mujer como pocas que ha sufrido y se ha levantado demasiadas veces, que merece un poco de amor y felicidad en su vida y de un dragón que ha encontrado un poco de paz en medio de la locura para poder establecer un vinculo con la mujer que le completará y con la que vivirá las más intensas experiencias de su vida. 

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Fireblood Dragon
 1- Fire in his Blood  2- Fire in his Kiss
 3- Fire in his Embrace  4- Fire in his Fury
 5- Fire in his Spirit  6- Fire in his Veins
7- Fire in her Eyes 8- Fire in his Chaos
9- Fire in her Dreams 10- Dark Fire
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion