14 de agosto de 2022

Mi Lectura - California Beach de Olivia Kiss

 Termine de leer los primeros cinco libros de la serie Caveman Alien's de Calista Skye y debo decir que han sido un grupo de lecturas de lo más entretenidas con un grupo de chicas secuestradas por aliens y dejadas en un planeta tipo jurásico donde cada una encuentra el amor con un fabuloso hombre de las cavernas. Esta serie como dije me gusto y espero eventualmente continuar la lectura de estos libros ya que tras investigar se que tiene varios libros más por lo que seguro más adelante me haré con varios de ellos.

Al terminarlos, tome mi frasco de lecturas pendientes y luego de agitarlo, extraje el papel de lo que sería mi siguiente lectura que resulto ser la bilogía California Beach de Olivia Kiss, un par de libros de romance contemporáneo en el trabajo y que me regale en mi cumple. Esta autora me gusta como escribe y sus libros me suelen entretener, así que les di una oportunidad, y bueno a penas voy a comenzar el primero, pero seguro que me agrada.

- Jefa por Sorpresa de Olivia Kiss
Sinopsis- Para Jennifer su carrera profesional lo es todo. Lleva años esforzándose por ser la mejor en lo suyo y parece que lo ha conseguido.
No obstante, una noche sale con su amiga Claire y se da cuenta de que ha olvidado otros aspectos de su vida hasta el punto de que en unas horas cumplirá un año de sequía sexual.
Para Cole no hay nada que le importe menos que su futuro. Vive al día y disfruta de los pequeños placeres de la vida; como, por ejemplo, mirar a la chica del vestido rosa mientras se pasea por el club California Beach con una bandeja llena de cócteles.
Esa noche sus caminos se cruzarán sin imaginarse que, poco después, sus vidas lo harán mucho más.

- Enemiga por Accidente de Olivia Kiss
Sinopsis- Claire le declaró la guerra a Thomas una noche en la que sus caminos se cruzaron en el California Beach. Un choque casual los convirtió en enemigos no solo en la intimidad, sino también de forma pública. Se odian y evitan verse por encima de todas las cosas.
Sin embargo, sus mejores amigos van a casarse y han decidido que ellos oficien la ceremonia.
Juntos.
Un puñado de encuentros, un discurso que preparar, unos cuantos secretos y una tensión sexual no resuelta conseguirán que, finalmente, todo estalle por los aires.
¿Podrán Claire y Thomas ser algo más que enemigos por accidente?

Listo esto es lo que estoy y estaré leyendo en los próximos días.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion