23 de septiembre de 2022

Conoce - Los Hermanos Flynn de Heather Graham

 Titulo original - Flynn Brothers
Autor - Heather Graham
Editorial - Harlequin Ibérica
Edad- 18 en adelante

1- Noche mortal
Titulo original- Deadly Night
ISBN- 9788467191127
Publicación- Diciembre 2010
Páginas- 320
Protagonistas- Kendall Montgomery y Aidan Flynn
Sinopsis- Los hermanos Flynn han heredado más que una plantación en Nueva Orleans. Han heredado un espectro, y un antiguo secreto.
Aidan Flynn, detective privado y mayor de los dos hermanos, se burla de todos los rumores que apuntan a que la casa está encantada, sobre todo porque es Kendall Montgomery, una lectora de cartas de tarot que ha estado viviendo en la mansión, quien le cuenta la historia de la mujer de blanco. Pero cuando descubre un hueso humano en los jardines y otro junto al río, Aidan ahonda en la oscura historia de la plantación Flynn.
Obligados a estar unidos para descubrir la verdad, Aidan y Kendall se dan cuenta de que un asesino en serie, cuyas víctimas parecen desvanecerse en el aire, lleva activo desde hace mucho, y que sus propios destinos están a punto de sellarse para siempre a menos que crean en lo insólito.

2- Atracción mortal
Titulo original- Deadly Harvest
ISBN- 9788467196283
Publicación- Julio 2011
Páginas- 352
Protagonistas- Rowenna Cavanaugh y Jeremy Flynn
Sinopsis- Cuando fue hallado el cadáver de una mujer en mitad de un maizal, los residentes de la ciudad de Salem, Massachussets, comenzaron a temer que el siniestro Hombre de la Cosecha hubiera vuelto. Pero Jeremy Flynn, un detective privado de fuera de la ciudad, no tenía tiempo para historias de fantasmas. Se había desplazado a Salem para llevar a cabo una investigación: la de la misteriosa desaparición en un cementerio de la mujer de un amigo.
No obstante, Rowenna Cavanaugh, experta en ocultismo, estaba allí para complicarle la vida, convencida como estaba de que un horror del pasado se había colado en el presente y estaba seduciendo a mujeres y conduciéndolas a la muerte. Jeremy utilizaba la lógica y el sólido procedimiento policial, mientras que Rowenna se fiaba de su intuición. Eso sí, ambos tenían el mismo objetivo: detener los secuestros y encontrar a la mujer desaparecida antes de que la propia Rowenna cayera presa de la oscura seducción del Hombre de la Cosecha.

3- Regalo mortal
Titulo original- Deadly Gift
ISBN- 9788490000359
Publicación- Diciembre 2011
Páginas- 350
Protagonistas- Caer y Zach Flynn
Sinopsis- Zachary Flynn is off to Ireland to escort an old friend, Sean O'Riley, home to Rhode Island after a bout of illness in the land of his birth. Zach has no idea he'll be coming home with far more than old friends. While Zach doubts that murder was intended, he must accept the possibility, since Sean's business partner has gone missing. Caer, a woman with an agency in Ireland, knows that Sean's life is in danger, and she takes on the role of Sean's nurse to stay close to him. Zach doesn't trust her anymore than he trusts the third partner in the sailing and charter business, his wife, the cops, or the man in the moon. But if Sean is to make another Christmas, especially after receiving a strange gift in the mail, he knows he has to find the truth behind the mist that comes in the night, and the strange whispers of ancient Ireland that tease him in the darkness.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Una de mis trilogías favoritas, aunque en lo personal el segundo libro es mi favorito pues es el primero que leí. Me encantan las historias de suspenso con un toque de paranormal.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion