25 de octubre de 2022

In a Wolf’s Embrace de Lora Leigh

Titulo Original - In a Wolf Embrace (dentro de antología Beyond the Dark)
Autor – Lora Leigh
Género –Romance ParanormalCiencia Ficción
ISBN - 9780425218761
Edad – 18 en adelante
Editorial – Berkley Brooks
Publicación - Diciembre 2007
Paginas - 375

SinopsisMathhias Slaughter y Grace Anderson saben que están destinados a ser pareja... hasta que Grace pilla a Matthias en pleno asesinato de un sospechoso de pertenecer al Consejo de Genética. Ella ya sabía que el hombre al que ama era peligroso, pero no hasta qué punto, así que espera que también termine con ella. Pero no se imagina el hombre que al final resulta ser, o el amor que ya no puede negar por más tiempo. Sin embargo existen otras fuerzas determinadas a alejar a Grace de Matthias. Fuerzas que muy bien podrían destruir la parte humana que queda en él. 

Y qué opino de este libro?

El décimo tercer libro de la serie Castas, nuevamente uno de los lobos, en general no fue malo pero creo que esta vez le falto un poco a la historia tanto en antecedentes como en la relación amorosa, creo que ambos personajes daban para más y podían tener una historia un poco más completa. 

Esta vez es una historia corta y es quizá por eso que nos falta un poco de información o profundidad, pero digamos que lo fundamental si lo tenemos, el como se conocen, el como él tiene que secuestrarla para evitar que la maten, más cuando ella presencia lo que él hace a los miembros del consejo de científicos y que Jonas la ha marcado para exterminio, y luego como se da la relación, que si bien me parece que esta vez se da muy rápido todo, es un poco comprensible por lo mismo de que es una historia corta. 

Ambos personajes me agradaron, no se profundiza mucho en ellos, pero digamos que los conocemos lo suficiente para que les apreciemos y entendamos el que se enamoren uno del otro. En el ámbito sexual creo que es donde más se destacan pero eso no es malo, simplemente les ayuda a ver que son el uno para el otro. 

Una de las cosas que mas me han gustado de esta historia es la participación de Jonas, el como siempre interviene para que las castas terminen encontrando a su pareja y hagan algo al respecto, manipulando de esa forma a todos y sin perder su imagen de frío, insensible que todos temen y que nadie cree que haga las cosas por el bien de los demás sino por egoísmo y porque le sirve a él para algo. Pero que en general vemos de nuevo que Jonas no es como todos creen. Muero por conocer la historia de Jonas, va a ser épico ver como caerá en la fiebre del apareamiento y en el amor.

Creo que Lora podía profundizar más en esta historia pero al mismo tiempo tampoco es que nos de mucho sobre la trama central, digamos que es un romance lindo de una más de las castas. Creo que Lora podría dejar de darnos libros simples de los castas lobos y comenzar a darnos algo más solido, así como lo hace con las castas felinas.

Si bien podría no leerse ya que no afecta en nada a la trama, digamos que se queda en una especie de continuación que da pie a la historia de amor de otros dos personajes de la serie, cuya historia llegará más adelante, y es quizá la razón por la que yo diría que si se le lea.

En general In a Wolf's Embrace es una historia sencilla de dos seres que estaban destinados a estar juntos, y que hacen una linda pareja. Es un libro que sirven de preámbulo para futuras relaciones de la serie.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Castas
01- Tempting the Beast  02- The Man Within
 03- Elizabeth’s Wolf 04- Kiss of Heat
 05- Soul Deep  06- The Breed Next Door
07- Megan’s Mark 08- Harmony’s Way
 09- Tanner’s Scheme 10- Wolfe’s Hope
11- Jacob’s Faith 12- Aiden’s Charity
 13- In a Wolf’s Embrace 14- Dawn’s Awakening
15- A Jaguar’s Kiss 16- Mercury’s War
17- Christmas Heat   18- Coyote’s Mate
19- A Christmas Kiss 20- Bengal’s Heart
 21- Lion’s Heat  22- Styx’s Storm
23- Primal Kiss 24- Navarro’s Promise
25- An Inconvenient Mate 26- Lawe’s Justice
 27- Stygian’s Honor 28- The Devil's Due 
29- Rule Breaker 30- Bengal's Quest
31- Wake a Sleeping Tiger 32- Cross Breed
No olvides ver...

1 comentario:

  1. :o son vaaarios libros!
    Me llama la atencion pero por ahora no quiero empezar sagas x.x

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion