4 de noviembre de 2022

Bengal’s Heart de Lora Leigh

Titulo Original - Bengal’s Heart 
Autor – Lora Leigh
Género –Romance ParanormalCiencia Ficción
ISBN - 9780425229026
Edad – 18 en adelante
Editorial – Berkley Books
Publicación - Agosto 2009
Paginas - 323

SinopsisLa periodista Cassa Hawkins siempre ha defendido los derechos de las Castas, convencida de que se les debe permitir vivir en libertad entre los humanos sin que les teman o se les discrimine. Una mujer tan razonable no podría pensar de otro modo, especialmente en presencia de Cabal St. Lawrence, un miembro espectacularmente musculado de las Castas de los Felinos y cuyo ADN fue mezclado con el código genético del tigre bengala. Cabal es el epítome de la masculinidad y su sensual rugido hace que el cuerpo de Cassa arda como una llama incandescente. Aunque es imposible no ignorar la pesadilla que se cierne en torno a ellos...
Y es que las Castas se han visto incriminadas en una serie de violentos asesinatos y han sido acusados de esconder entre ellos a un cruel asesino en serie. Ahora Cassa y Cabal deben descubrir la verdad. Pero mientras el cazador acecha a sus presas, ¿serán la pasión y la confianza que se tienen lo suficientemente fuertes como para mantenerlos con vida? 

Y qué opino de este libro?

El vigésimo libro de la serie Castas y donde por fin Cabal, el felino tigre de bengala que hemos venido conociendo desde los primero libros de la serie y era muy intenso, por fin cae rendido al amor y vaya que su historia es bastante intensa. 

Si bien disfrute de esta historia, tuve un pero y sip hay un pero, tiene unos detalles que no termine por comprender, si bien la relación y la forma en que se da, de estos dos, Cabal y Cassa, me parece un poco toxica pero que les funciona a ellos, hubo unas cosillas que me sacaron de equilibrio, se supone que Cabal conoció a Cassa diez años atrás y supo de inmediato que era su compañera, pero no la reclamo, ahora, no recuerdo cuantos años han pasado en la trama desde el primer libro hasta esta historia, pero si es al inicio de la serie, no sabían lo que era el calor del apareamiento en ese entonces, entonces como Cabal supo que ella era su compañera?, y si fue después de que ya sepan lo del acoplamiento, como es posible que él pudiera andar con otras mujeres, incluso compartió mujeres con su hermanos, y ayudo a su hermano Tanner para conquistar a su compañera Scheme? Como que no me cuadraron estas cosas, sin embargo las deje de lado y me enfoque en disfrutar de la historia y no esperando encontrar la respuesta a esto, porque tendría que regresar a los primeros libros de la serie y ver los tiempos y así, así que lo di por bueno y quiero creer que todo esto de que conoció a Cassa, fue luego de que Tanner encontró a Scheme y es por eso que desde entonces ha usado tratamiento hormonal y ya no ha estado con nadie.

Pasando eso y dejando de preocuparme como encuadra eso y esperando que fuera un error de la traducción, me seguí con la historia y disfrute de ésta, tanto que creo que podría ser una de mis historias favoritas de las serie y que si no se lleva la calificación máxima es más que nada por lo que comente de que no me cuadraron algunas cosas. Pero enfocándome exclusivamente en la historia, creo que es una de las mejores de la serie, pase por lo muchos altibajos de esta historia de amor, hubo mucha acción, muchos personajes secundarios que me intrigan mucho, la trama central continua avanzando, y fue sin duda muy adictiva.

Cabal y Cassa son los personajes de la serie que más pasionales me han parecido, pasan de pelear a tener relaciones para acabar y continuar peleando, de ahí que me parece un poco toxica, pero como dije a ellos les funciona y es que ambos son tan independientes, tan similares, tan apasionados y tercos que pelean por todo y a cada rato y que su relación es muy física, demasiado jajaja, pero eso no impide que poco a poco se vayan desarrollando los sentimientos y terminen amándose, por lo que después de todo logran que su acoplamiento funcione. Ambos me fascinaron y la forma en que se desarrolla su relación me agrado bastante, junto con las problemáticas que enfrentan y como termina la historia de amor de estos dos, que es su inicio en verdad, me gusto demasiado.

Fue un libro intenso, esa es la mejor palabra que lo describe, todo en él es así, y es su mayor virtud y la razón por la que uno se mantiene ahí hasta la ultima pagina, y es tan intenso que yo pause la serie aquí, tras leerlo me costaba trabajo que lo que siguiera estuviera al nivel por lo que decidí darle un tiempo al siguiente libro de la serie para conocerlo.

En resumen Bengal's Heart es la intensa historia de amor de dos seres igualmente intensos, que les cuesta pasar por esta relación con facilidad, pero que una vez que encuentran la forma de llevarla se dan cuenta de que son perfectos el uno para el otro y que son tan únicos que harán su relación como a ellos les funcione. Un libro que se destaca de entre los de la serie y que vale la pena ser leído.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Castas
01- Tempting the Beast  02- The Man Within
 03- Elizabeth’s Wolf 04- Kiss of Heat
 05- Soul Deep  06- The Breed Next Door
07- Megan’s Mark 08- Harmony’s Way
 09- Tanner’s Scheme 10- Wolfe’s Hope
11- Jacob’s Faith 12- Aiden’s Charity
 13- In a Wolf’s Embrace 14- Dawn’s Awakening
15- A Jaguar’s Kiss 16- Mercury’s War
17- Christmas Heat   18- Coyote’s Mate
19- A Christmas Kiss 20- Bengal’s Heart
 21- Lion’s Heat  22- Styx’s Storm
23- Primal Kiss 24- Navarro’s Promise
25- An Inconvenient Mate 26- Lawe’s Justice
 27- Stygian’s Honor 28- The Devil's Due 
29- Rule Breaker 30- Bengal's Quest
31- Wake a Sleeping Tiger 32- Cross Breed
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. OMG son un monton!
    Pero la historia parece interesante, son independientes o hay que leer en orden? supongo que en orden por lo que cuentas del calor el aclopamiento etc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Genesis, sip son muchos, pero si bien lo recomendable es leerlos en orden por que llevan cierta cronología, la verdad es que también se pueden leer de forma independiente y se les entiende bien, porque la autora si bien no se deshace en explicaciones, si orienta y sitúa al lector en sus historias por lo que no se siente uno perdido ni que algo nos falta de conocer para entender lo que se esta leyendo.
      Así que si quieres darle una oportunidad adelante.
      Saludos

      Borrar

Me interesa tu opinion