18 de noviembre de 2022

Compendio de Animes pendientes de ver parte 1

 Ya tengo un listado de 15 partes de animes que deseo ver, y en esos listados ya he visto muchos de los animes ahí colocados, pero otros tantos aún no los veo y algunos otros (una cantidad muy chiquita) ya no se me antojan tanto, por lo que decidí hacer un compendio de esos animes que aún tengo pendientes de ver en esos listados, bueno del 1 al 14, pues el 15 apenas lo realice este mes, por lo que obvio aun no veo ninguno completo.

Y bueno como son muchos mejor doy paso a ellos, no tienen un orden alguno, solo que los extraje de sus listados y ya y obviamente serán varias partes porque si son bastantitos.

Kimi to Boku
Es un shounen, uno que me atrae porque además es de romance con comedia y recuentos de vida. Este anime consta de 2 temporadas con 26 capítulos.
Sinopsis- La historia gira en torno a cinco adolescentes, los gemelos Yuta y Yuki Asaba, el afeminado Shun Matsuoka y el delegado de la clase Kaname Tsukahara que se conocen desde la infancia. Si bien no son precisamente buenos o malos amigos, pasan buenos momentos en la escuela secundaria. El estudiante transferido Chizuru Tachibana se une al círculo de amigos en esta comedia sobre la vida cotidiana de los adolescentes. No tiene ningún romance cliché o una fantasía extravagante, pero es una historia que trata sobre la relación de los estudiantes de secundaria y los momentos alegres que pasan. Es una especie de amistad extraña, ninguno tiene nada en común con los otros, pero les gusta estar juntos a pesar de todas sus diferentes personalidades o perspectivas. Los dos gemelos siempre se están metiendo con todos, Shun tiene un comportamiento elegante y afeminado, Kaname es el más irascible del grupo y Chizuru tiene dos lados: uno es su lado amante de la diversión y el otro, el que ama profundamente a Mary. Dan al mundo a entender que hay que aprender el significado de la amistad y el amor, aun cuando cada uno tenga una personalidad diferente y unas motivaciones distintas.

Koi to uso
Un anime de romance con un toque futurista, consta de 12 capítulos.
Sinopsis- En un futuro cercano, los niños que han cumplido los 16 años de edad son asignados por el gobierno a un compañero basado en un cálculo de compatibilidad para incrementar la tasa de natalidad del país; aquellos que no siguen las reglas del gobierno de estar con su compañero asignado sufrirán penas severas. Yukari Nejima finalmente logra confesarle su amor a su compañera Misaki Takazaki y descubre que ella siempre ha sentido lo mismo. Sin embargo, al cumplir 16, es asignado a otra chica, Lilina Sanada. A Lilina no le importa tanto el hecho de ser asignada, y está dispuesta a dejar a Yukari relacionarse libremente con Misaki, para así ella poder aprender lo que es realmente estar enamorada. La historia sigue las aventuras de los jóvenes mientras intentan relacionarse uno con el otro manteniendo las apariencias frente al gobierno.

Noragami Noragami Aragoto
Este anime consta de dos temporadas, la primera se conforma de 12 más un par de OVAs y la segunda de 13 capítulos más un par de OVAs, es un anime de romance y paranormal.
Sinopsis- Yato es un dios menor que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, debido a que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a su persona. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando conoció a Hiyori Iki, una estudiante de secundaria. Tras verse involucrada en un accidente, Hiyori se convierte en una han'yō o semi-fantasma. Metida en un lío bastante grande, la joven decide quedarse con Yato hasta que consiga recuperar su antiguo estado como humana. Junto a Hiyori y su nuevo shinki (tesoro sagrado o regalía) Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

Hakushaku to Yousei
Este es otro anime del género smut con romance consta de 12 capítulos.
Sinopsis- En pleno siglo XIX, una joven de 17 años llamada Lydia Carlton tiene un poder bastante particular: ella puede ver y comunicarse con las hadas, por lo cual es conocida en todo el Imperio como la “doctora de hadas”. La vida de la chica escocesa da un vuelco al ser contratada por Edgar J. C. Ashenbert, quien le pide viajar a Londres para ir en busca de un tesoro. Edgar es conocido como el legendario “Conde Caballero Azul”, un apodo que él mismo se dio para intentar recuperar su estirpe de Lord, la cual le fue arrebatada durante su niñez tras el asesinato de sus padres. Ahora, el joven está obsesionado con encontrar la Espada de Merrow, arma que solo hallará, presuntamente, gracias a la mágica ayuda de Lydia. Durante su travesía, Edgar se enamora perdidamente de la doctora de hadas, por lo cual hará hasta lo imposible por conquistarla.

Fruits Basket 2019
Un shoujo de romance y fantasía con un harem inverso, consta de 3 temporadas con un total de 75 episodios.
Sinopsis- La historia está protagonizada por Tohru Honda, una joven estudiante que por cuestiones de la vida y su mala suerte, acaba teniendo que vivir en una tienda de campaña en un terreno que pertenece al misterioso clan de los Soma, quienes no tardan en descubrir su secreto. Lo que Tohru no esperaba era que los Soma la acogieran y que estos tenían su propio secreto: cuando alguien del sexo opuesto los toca, se convierten en animales del zodiaco chino.

Mahou Tsukai no Yome
Consta de 1 temporada de 24 capítulos mas 3 OVA's y otra temporada de 25 ONA's (Original Net Anime.
Sinopsis- Chise Hatori es una chica de 15 años en cuya vida ha sufrido rechazo y desolación. Ha perdido tanto a su familia como amigos por tener la habilidad de ver seres sobrenaturales. Esto hace que la recluyan y conviertan en huérfana. Un día, un mago llamado Elias Ainsworth la compra y la convierte en su aprendiz y le promete convertirla en su esposa.

Saiunkoku Monogatari
Consta de 2 temporadas con 78 capítulos, .
Sinopsis- Saiunkoku es un país legendario situado en la antigua China, dividido en 8 reinos a los cuales cada uno corresponde un color. El Imperio es gobernado por la familia Púrpura, un color designado en el oriente para la realeza, siendo el color marrón el representante de la provincia más sencilla. Comienza la historia cuando la heroína, Shuurei es contratada por un consejero real para ayudar al emperador a convertirse en un gobernante responsable ya que le deja todo el trabajo a sus ministros, mientras él se pasea por palacio. Pero el sueño de Shuurei va más allá de ser una concubina o la sombra de un hombre poderoso, y con la ayuda de la gente que la apoya, conseguirá lo que ninguna otra mujer consiguió hasta ese momento en Saiunkoku.

Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen
Consta de 1 temporada de 22 capítulos y un ova que funge como precuela; genero- shoujo, magical girl, fantasía, comedia, romance, aventura
Sinopsis- Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura se embarca en una nueva aventura. Sakura logró capturar todas las Cartas de Clow que podrían haber provocado un cataclismo en el mundo y las convirtió en sus Cartas de Sakura. Ahora ha llegado la primavera, los cerezos están en flor y Sakura está por comenzar una nueva etapa en la secundaria. Su querido Syaoran ha regresado de Hong Kong y Sakura está muy ilusionada por poder ir a clase de nuevo con él. Es entonces cuando una noche ocurre algo extraño a sus cartas...

Norn9
Consta de 1 temporada con 12 capítulos; género- josei, aventura, fantasía, romance
Sinopsis- Durante un viaje escolar, el niño prodigio Sorata Suzuhara se aleja de sus compañeros al escuchar una misteriosa canción y se desmaya. Cuando se despierta, se encuentra en un sitio desconocido y se topa con una chica que le dice que está en el Japón de inicios de siglo. Para ayudarle a volver a casa, Sorata la sigue hasta un barco que está esperando y cuando aparece, Sorata se da cuenta de que no es un simple barco de madera, sino que es una nave voladora que tiene una tecnología que va más allá de lo que Sorata podría imaginar. Pero lo más extraño es que allí hay otros 12 pasajeros, 3 mujeres jóvenes y 9 hombres, que se supone que son espers que tienen poderes especiales, y están en una especie de viaje por petición de una multinacional conocida como El Mundo.

ReLIFE
Consta de 2 temporadas de 13 y 4 capítulos respectivamente, para un total de 17; género- seinen, romance, escolar, recuentos de vida.
Sinopsis- La historia está protagonizada por Arata Kaizaki, un hombre de 27 años, soltero y desempleado al que sus padres le dejan sin apoyo financiero. Incapaz de encontrar trabajo debido a que siempre abandonó sus empleos anteriores en menos de tres meses, no sabe qué hacer. Una noche, tras estar bebiendo con un viejo amigo del instituto, Arata conoce a Ryo Yoake, un hombre que le ofrece a Arata una pastilla que lo convertirá nuevamente en un adolescente de 17 años y así poder rehacer su vida. Tras acceder a hacer la prueba, Arata se une a una nueva clase en el instituto y conoce a Chizuru Hishiro, una preciosa chica pero muy silenciosa que anhela tener amigos. Arata tendrá que interactuar con la chica y el resto de sus nuevos compañeros de clase para descubrir qué le falta en su vida para ser feliz en el año que durará el efecto de la pastilla.

Bakuman
Consta de 3 temporadas de 25 capítulos cada una para un total de 75; género- shounen, comedia, romance.
Sinopsis- Moritaka Mashiro es un estudiante de secundaria que no termina de encajar bien en nada, excepto en el dibujo. Un día, Akito Takagi coge prestada la libreta de dibujo de Mashiro, ve todos esos impresionantes dibujos y le propone ser Mangaka. Pese que en la época actual ser Mangaka es difícil y pocos llegan a lograrlo, deciden intentarlo. Le piden a Azuki (la chica a la que le gusta Mashiro) que si algún día lo logran, ella doblaría la versión Anime del mismo. Así comienza la historia de cómo intentarán hacer el manga.

Sailor Moon
Consta de 200 capítulos en 5 temporadas genero- shoujo, magical girl, Romance, sobrenatural. De este anime solo me falta la ultima temporada
Sinopsis- Serena Tsukino es una chica común, tiene 14 anos y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta ante ella para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la Luna, Sailor Moon, destinada a luchar por el amor y la justicia. Y no es la única, pronto aparecerían otras chicas, Sailor Scouts, con quienes entablara una amistad de toda la vida. Al lado de ellas y de Tuxedo Mask (su salvador emergente) deberán vencer a la Reina Beril del Negaverso y descubrir importantes señales de un pasado milenario.

Bishoujo Senshi Sailor Moon: Crystal
Consta de 39 capítulos en una temporada; género- shoujo, magical gilr, romance, sobrenatural. Igual que el anterior de este anime solo me falta la ultima temporada.
Sinopsis- Usagi Tsukino es una estudiante de segundo de secundaria que es un poco patosa y llorona, pero está repleta de energía. Un día conoce a Luna, una gata negra con una luna creciente en su frente, y se transforma en Sailor Moon, ¡la guardiana del amor y la justicia con traje de marinerito! Como una guardiana de la justicia, Usagi tendrá la misión de encontrar el Illusionary Silver Crystal con las otras guardianas y proteger a la princesa. Mientras tanto, la reina del Reino Oscuro, la Reina Beryl, también envía a sus esbirro al pueblo en el que vive Usagi para intentar conseguir el Illusionary Silver Crystal, el cual tiene un inmenso poder. Esto provoca que ocurran sucesos extraños… ¡¿Podrá Sailor Moon encontrar el Illusionary Silver Crystal con las otras guardianas Sailor y proteger a la princesa…?!

Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru
Consta de 2 temporadas de 13 capítulos cada una, osea 26 en total, más un OVA; género- shoujo, comedia, romance, escolar, drama.
Sinopsis- La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: ?no trabajar?. Un profesor sin embargo consigue enrrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

Kono Oto Tomare!
Consta de 2 temporadas de 13 cada una, ósea de 26 en total; genero- shounen, escolar, música, drama.
Sinopsis- La historia nos presenta a Takezo, el último miembro del club de koto, un instrumento tradicional japonés. Si no logra encontrar nuevos miembros para el club, este desaparecerá. Un día, estando a solas en la sala del club, aparece un estudiante asegurando que quiere formar parte del club. Este estudiante es Chika Kudo, un delincuente que atemoriza incluso a los peores delincuentes de otras escuelas.

Aquí me detengo y concluyo esta primera parte del compendio, algunos de estos animes ya los tengo iniciados pero aún no los termino por eso siguen en el listado, como Sailor Moon y Sailor Moon Crystal.
Mañana les comparto la segunda parte.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion