19 de noviembre de 2022

Compendio de Animes pendientes de ver parte 2

 Ayer comencé este compendio de los animes que aún tengo pendientes de ver de mis listados de animes por ver de las listas de la 1 a la 14, hoy sigo con este compendio. Este lo he hecho para poder organizarme mejor y tener más a la mano los que aun me faltan de ver en cuestión de animes. Ahora paso a ellos que son bastantes.

Al igual que el primer compendio no tienen un orden solo los fui extrayendo de los listados. Y también compacte algunos animes que lo tenía dividido en temporadas como el caso de Dr. Stone o Gotoubun no Hanayome y otros más.

Jujutsu Kaisen
Consta de 1 temporada con 24 episodios. Un anime para el publico Shounen con peleas, fantasía y seres muy poderosos y se que salen dos perros-lobos geniales aquí. Se supone que tendrá otra temporada así que espero ver esta antes de que salga la primera.
Sinopsis- Yuuji Itadori es un estudiante de secundaria con unas habilidades físicas extraordinarias, pero no tiene ningún interés en los deportes y prefiere apuntarse al club de ocultismo de la escuela con tal de no dar palo al agua. Sin embargo, tras la aparición de un espíritu maligno, la cosa se pone seria y su vida está a punto de cambiar por completo…

Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi
Consta de una sola temporada con 12 capítulos. Un anime con un Harem para publico Shounen es una comedia romántica.
Sinopsis- La historia sigue las aventuras de Ryoko Okami, llamada por sus amigos como Okami-san, una estudiante del Colegio Otogi, de apariencia rebelde y mal humorada. Ella pertenece al club del Banco Otogi, club que ejerce toda clase de favores a los estudiantes que necesitan ayuda, como buscar pareja o defender a alguien, a cambio de que en el futuro le ofrezca su ayuda cuando ellos lo pidan. Para llevar las tareas del club, cuenta con la ayuda de Ringo Akai y de siete compañeros más.

Mikakunin de Shinkoukei
Consta de 12 episodios más dos OVAs. Este anime es un romance escolar con comedia y recuentos de vida.
Sinopsis- Kobeni Yonomori es una chica de preparatoria que vive con su madre y su hermana mayor Benio. Al cumplir los 16 años Kobeni se sorprende al enterarse de que debido a un acuerdo hecho por su difunto abuelo ella está comprometida con un chico llamado Hakuya Mitsumine quien, junto con su hermana pequeña Mashiro, van a vivir con Kobeni. A medida que Kobeni se va adaptando a esta nueva familia, descubre de que Hakuya y Mashiro son más de lo que aparentaban.

Gotoubun no Hanayome
Consta de 2 temporadas de 12 episodios cada una. Otro harem shounen con comedia romántica escolar.
Sinopsis- El estudiante de preparatoria Futarou Uesugi es uno de los mejores estudiantes de su escuela, pero su vida es muy complicada: su madre murió hace años, no tiene amigos y su padre tiene que trabajar duro para poder pagar las deudas contraídas, mientras que Futarou y su hermana menor Raiha a menudo pasan hambre.
Una oportunidad se le presenta cuando los Nakano, una rica familia, envía a sus hijas a la misma escuela que Futarou, y es contratado como tutor de ellas con un gran salario. Pronto descubre que sus estudiantes son cinco hermanas quintillizas, todas idénticas de aspecto pero de personalidades variadas, que tienen en común ningún interés en el estudio y unas notas pésimas. Para colmo, algunas de las hermanas se oponen a que un hombre desconocido esté en su apartamento. Sin embargo, poco a poco Futarou consigue convencer a las chicas para que lo acepten y se tomen en serio sus estudios para mejorar sus notas y graduarse.

Irozuku Sekai no Ashita kara
Consta de una temporada de 13 capítulos, es un anime de romance con magia.
Sinopsis- La historia se desarrolla en la ciudad de Nagasaki en 2078, en un mundo en el que una cantidad minúscula de magia aún permanece dentro de la vida cotidiana de la población. Hitomi Tsukishiro es una chica de 17 años descendiente de una familia de brujas que creció en un ambiente tanto emocionante como depresivo, ya que perdió la capacidad de ver colores a una edad muy temprana. Sintiéndose mal por el futuro de su nieta, Kohaku, una gran bruja, envía a Hitomi al pasado, específicamente al año 2018. Ahí, deberá encontrar a su abuela de 17 años y su club de hechicería de preparatoria, mientras el espectador seguirá el crecimiento de Hitomi como persona.

Kotoura-san
Es una anime de romance con comedia y drama consta de 12 capitulos y 6 ONA's (Original Net Anime).
Sinopsis- Haruka Kotoura es una estudiante de preparatoria que ha sufrido un severo trauma de pequeña, debido a su impresionante habilidad psíquica (desagradable para quienes no la comprenden) con la que lee la mente de todos los demás sin controlarlo, causando que todos la detesten por conocer las cosas que los demás piensan. Leyendo hasta la mente de sus padres, termina desbaratando a su familia al exponer los secretos de sus padres, por lo cual ella es abandonada con su abuelo.
En su colegio su habilidad la hace ser odiada por sus compañeros y profesores, quienes la aíslan y maltratan, por lo que debe vivir cada día con el desdén de la gente, al transferirse a otra preparatoria conoce a Yoshihisa Manabe, Daichi Muroto, Yuriko Mifune y Hiyori Moritani, con los que podrá convivir como ella siempre lo quiso.

Dr. Stone
Consta de 2 temporadas de 24 y 11 episodios cada una más un OVA. Este es un shounen de ciencia ficción y aventura.
Sinopsis- Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, su mejor amigo es Taiju, quien es muy buena persona pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación revertir la petrificación en la mayor cantidad de personas posibles para así reconstruir la sociedad tal como la conocieron.

ToraDora!
Consta de 24 capítulos más un OVA y es una comedia romántica escolar. Este anime ya lo tengo a mas de la mitad.
Sinopsis- Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.

Vinland Saga
Consta de 24 capítulos. Es un anime para adultos de fantasía, historia y es un drama con mucha acción y aventura.
Sinopsis- Thorfinn, hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, se encuentra entre los mejores luchadores de la alegre banda de mercenarios dirigida por el astuto Askeladd. Sin embargo, Thorfinn no es parte del grupo por el saqueo que implica, en cambio, por haber causado una gran tragedia a su familia, el chico ha prometido matar a Askeladd en un duelo justo. Thorfinn pasa su niñez con la tripulación mercenaria, perfeccionando sus habilidades en el campo de batalla entre los daneses, donde matar es solo otro placer de la vida. Un día, cuando Askeladd recibe noticias de que el príncipe danés Canute ha sido tomado como rehén, trama un ambicioso plan: uno que decidirá al próximo rey de Inglaterra y alterará drásticamente las vidas de Thorfinn, Canute y la suya.

Hanyo no Yashahime
Consta de 2 temporadas de 24 episodios cada una. Este anime es de acción, aventura con magia en un mundo sobrenatural.
Sinopsis- En el Japón Feudal, las gemelas semi-demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras Towa intenta encontrar desesperadamente a su hermana menor, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada al Japón Moderno, donde se encuentra al hermano de Kagome Higurashi, Sota, y el resto de su familia, la cual se encargará de criar a Towa. 
Diez años más tarde el túnel que conectaba las dos épocas se abre nuevamente, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una exterminadora de demonios que trabaja para Kohaku. No obstante, para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos que tenía de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de InuYasha y Kagome, las tres jóvenes viajarán en el tiempo a través de ambas épocas, para así recuperar su pasado perdido.

Hataraku Saibou 2
Consta de 8 episodios. Este es un anime de comedia y un poco de a prendimiento con acción.
Sinopsis- Los humanos tenemos aproximadamente 37 trillones de células en nuestro cuerpo según las más recientes teorías. En el mundo conocido como el cuerpo humano, hoy también, estas células continúan trabajando sin descanso. Las células rojas llevan oxígeno, las células blancas pelean en contra de las bacterias; allí cada uno vive su propio drama del cual no conocemos mucho. En esta segunda temporada las celular continuaran defendiendo su hábitat y desarrollándose cada vez más.

Hataraku Saibou Black
Consta de 13 episodios. Es un anime spin off de Hataraku Saibon y es igual de comedia y acción.
Sinopsis- En esta versión con los géneros revertidos entre los protagonistas, subimos un poco el tono de la Hataraku Saibou original y lidiamos con enfermedades relativamente más serias, y se aborda, sin temor, el lado oscuro del trabajo de las células del cuerpo humano en una persona con mala salud, que bebe mucho y come demasiado, no realiza suficiente actividad física y tiene mucho estrés.

Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou
Consta de 13 episodios. Es un anime de drama con romance.
Sinopsis- El oficinista Yoshida ha estado enamorado de su compañera de trabajo, Airi Gotou, durante cinco años. A pesar de finalmente conseguir una cita con ella, su confesión es rápidamente rechazada. Borracho y decepcionado, se tambalea a casa, solo para encontrar a una chica de preparatoria sentada a un lado de la carretera. La chica, que necesita un lugar para pasar la noche, intenta seducir a Yoshida quien, a pesar de rechazar sus avances, la invita a su apartamento. A la mañana siguiente, la chica, presentándose como Sayu Ogiwara, revela que se ha escapado de Hokkaido hasta Tokio. Durante su juerga de seis meses, continuamente intercambió favores sexuales por un techo sobre su cabeza. Yoshida, sin embargo, no se deja convencer por su seducción. En cambio, le pide que haga un tipo de trabajo diferente, uno que implica lavar los platos y lavar la ropa. Y así, comienza una relación conmovedora entre un adulto desconsolado y una chica de preparatoria fugitiva.

Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy
Consta de 12 episodios. Este es un romance escolar con un harem y comedia.
Sinopsis- Mi amiga de la infancia, Shida Kuroha, parece tener sentimientos románticos hacia mí. Ella es también mi vecina, y es pequeña y linda. Con una hermosa personalidad, ella es como mi hermana mayor, y esa es una de sus principales fortalezas… Pero yo ya tengo a alguien que me gusta, la hermosa idol de la escuela, Kachi Shirokusa. Aunque pensándolo bien, yo no tengo ninguna oportunidad con ella, un día, caminando desde la escuela hacia mi casa, ella me habló y me sonrió. Entonces, tal vez tengo una oportunidad, ¿no lo creen? O eso pensaba, puesto que me enteré de que Shirokusa ya tiene novio, por lo que mi vida se ha vuelto peor. Quiero morir. ¿Por qué ese no soy yo? Incluso aunque ella es mi primer amor… Mientras me hundía en mi propia desesperación, Kuroha mencionó: “Si es demasiado duro para ti, ¿por qué no nos vengamos? La mejor venganza de la historia…”

Meiji Tokyo Renka
Consta de una temporada de 12 episodios. Es un anime de romance con un harem invertido y mucha fantasía.
Sinopsis- Un misterioso mundo te llama... Una luna del color de las fresas ilumina esta noche. En una noche de escarlata luna llena, la estudiante de preparatoria Mie Ayazuki, atraída por el poder mágico del misterioso mago Charlie, entra en una caja. Cuando se despierta, se encuentra en el Tokio de la era Meiji. Mei, confundida y perdida, recibe la ayuda de Mori Ougai y Hishida Syunso, quienes la llevan en su carruaje hasta Rokumeikan, un lujoso salón de baile repleto de oficiales de alto rango donde conocerá a figuras históricas como Izumi Kyoka, Kawakami Otojiro, Koizumi Yakumo y Fujita Goro. En este mundo aparecen los "mononoke", espíritus con malas intenciones, pero solo durante la "Hora Mística" que se da entre el atardecer y el amanecer. Quienes pueden ver a estos "mononoke" son llamados "Tamayori", y la propia Mei posee dicho poder. Con su vida habiendo cambiado por completo, el romance comienza a florecer entre ella y los apuestos chicos que la ayudan, siendo el poder de la Tamayori algo que reforzará todavía más sus vínculos. Mei tendrá oportunidad de regresar a su mundo y a su época con la próxima luna llena, un mes después, pero ¿elegirá regresar o...? Una historia de amor que florece en el Tokio de la era Meiji y que trascenderá al mismo tiempo.

Por ahora concluyo, aun faltan unos pocos más que ya mañana les comparto ese ultimo bloque del compendio.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Dr Stone tambien lo tengo pendiente, al igual que cell at work black. Me encanto Jujutsu Kaisen ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Kobato, me han recomendado mucho el de Jujutsu pero me dicen que aun no esta completo por eso lo he ido postergando, pero si ya quiero verlo
      Saludos

      Borrar

Me interesa tu opinion