14 de diciembre de 2022

Cien libros en 2022 y un poco más

 Estoy muy feliz y emocionada por que he leído cien libro este año y un poquito más pues aún me quedan quince días del año y seguro me termino algunos libros más.

Este año pensé que no podría leer mucho y por eso me deje mi marca o reto de lectura en 70 libros pero esa cantidad la supere desde mediados de septiembre lo que me dejaba bastantes meses para seguir leyendo y no me puse una nueva meta, solo quería ver hasta donde llegaba, pero conforme me acercaba a la marca de cien libros me emocione y pues aquí estoy acabada de cumplir los cien libros terminando el libro Ardiente Recuerdo de Nalini Singh una historia que me gusto bastante, hace años lo leí pero nunca lo reseñe y no tome notas de estos libros por lo que los estoy releyendo para hacer las reseñas jajaja así que más adelante se las reseño.

En fin que hoy estoy festejando y me siento bien conmigo pues aunque no fue mi meta siempre es impresionante ver cuanto logro leer en el año y una cifra de cien libros siempre me impresiona.

Además hoy es cumple de mi mamí por lo que es día de festejo doble jajajaja, seguro me la llevo a comer y mientras la festejo también me festejo por esta meta de cien libros.

Y bueno solo quería compartir con ustedes mi emoción, por ahora los dejo, les comento que el fin de semana estaré en bazar y si me da tiempodejare algo programado pero no lo sé aún, todo depende del tiempo que me quede, por lo pronto para mañana y pasado sigo con las reseñas de la serie de Love Undercover de Lori Foster. Si a alguien le interesa estaré en este bazar
Si alguien se da una vuelta por allá, me dará gusto verlos, búsquenme en mi stand de Bijutsu. La ubicación es el parque de los venados frente a la alcaldía Benito Juarez, la dirección esta en la foto.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Yo sería incapaz de llegar a esa cifra con el poco tiempo que tengo, jajaja. ¡Espero que el año que viene te vaya tan bien como este!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno Lucia al final no importa la cantidad sino que leamos jajaja, así que animo
      Saludos

      Borrar
  2. HOLAAAAAAAAAAAA... Yo me propuse 15 si mal no recuerdo, pero voy por más de 30, crei que no llegaria a 15 pero bueno no he leido libros com mas de 400 paginas.. Estoy muy contenta porque han sido buenas lecturas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así pasa Genesis, sin duda cuando uno lee, cuando menos te das cuenta ya lees más y más, y se hace fácil el seguir leyendo, así que me da mucho gusto que te hagas una lectora más solida.
      Saludos y felicidades también

      Borrar
  3. ¡Hola! Aún no me había podido pasar por aquí para felicitarte. ¡Enhorabuena! Me alegro mucho de que alcanzaras esa cifra. Para este año no te pongas exigente y trates de leer lo mismo. Hay que leer tanto como de tiempo disponga uno.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion