26 de diciembre de 2022

Mi libreta del 2022 completada y la que usare en 2023

 Pasada la navidad, ya se acerca el nuevo año, estamos a días de que termine este 2022 y durante estos días me la he pasado comenzando mi nueva libreta que usaré durante el 2023.

Me di cuenta que en inicio de año no les mostré libreta que usaría, que en realidad fue la misma carpeta del 2021 pero con hojas nuevas, para este 2023 si voy a cambiar la carpeta y a penas estoy haciendo los diseños para ese año, quiero cambiarlo un poco de lo que he venido haciendo.

La de unicornios es la de 2022 y la gris con letras es la nueva para el 2023, esta aún no la muestro por dentro porque aún no tengo nada completo, todo esta en proyecto.

Esta del 2022 ya quedo completa, al menos hasta donde voy de lectura pero ya no creo que sea mucho lo que me falte y la del 2023 arranca hasta inicios de año así que ahorita estoy en ese limbo entre acabar e iniciar una nueva.
Antes usaba agendas de las ya hechas o cuadernos, pero desde hace un par de años yo hago mis carpetas completitas, desde las portadas, colocar las anillas, hacer las hojas y luego decorarlas, me gusta que sea carpeta porque puedo agregar hojas cuando lo necesito.

Bien solo quería mostrarles mi carpeta del año en curso y como la termine, y se jubila para dar paso a la siguiente para el año que entra que aún esta en progreso.

No olvides ver...

2 comentarios:

Me interesa tu opinion