27 de diciembre de 2022

Mis nuevos libros por Navidad 2022 parte 1

 Estoy muy feliz porque durante esta navidad nuevamente recibí varios libros y otros tantos que yo me compre y por tanto son auto regalo.

Comienzo con los que me dio mi familia y amigos cercanos, a quien ya agradecí y que me ha parecido hermoso que me mimen tanto porque ya desde hace un tiempo en mi cumple y navidad solo me regalan libros, siempre seleccionados de mi lista de deseos jajaja así seguro que me gustan o me dan lo que quiero, y siempre llegan el 25 a los primeros minutos del día, además agradezco los libros porque ciertamente con el Kindle nuevo no esperaba además libros salvo los que yo me comprará.

- Tres Flores de Invierno de Sarah Morgan
- Me Caso en Invierno de Sarah Morgan

- Noches de Manhattan de Sarah Morgan (Noches de Manhattan 1)
- Atardecer en Central Park de Sarah Morgan (Noches de Manhattan 2)
- El Ático de la Quinta Avenida de Sarah Morgan (Noches de Manhattan 3)

- Atracción en Nueva York de Sarah Morgan (Noches de Manhattan 4)
- Vacaciones en los Hamptons de Sarah Morgan (Noches de Manhattan 5)
- Luz de Luna en Manhattan de Sarah Morgan (Noches de Manhattan 6)


- La Falsa Institutriz de Scarlett O'Connor (Familia Evans 1)
- El Corazón del Capitán de Scarlett O'Connor (Familia Evans 2)
- La Debilidad de Archie de Scarlett O'Connor (Familia Evans 3)
- La Dama Perfecta de Scarlett O'Connor (Familia Evans 4)

Y estos son los que yo me auto regale

- El Duque, su Hermano Canalla y la Dama más Bella del Reino de Olivia Kiss
- Nuestro Amor de Película de Olivia Kiss
- Mr. Perfecto de Olivia Kiss

- Un Diablo, una Dama curiosa y un trato de Olivia Kiss (Hermanos Walsh 1)
- Una Florero, un Libertino y las reglas de Seducción de Olivia Kiss (Hermanos Walsh 2)

- Nora de Scarlett O'Connor (Señoritas Británicas 1)
- Thelma de Scarlett O'Connor (Señoritas Británicas 2)
- Amy de Scarlett O'Connor (Señoritas Británicas 3)
- Chelsea de Scarlett O'Connor (Señoritas Británicas 4)

Y esos son todos por ahora, mañana les comparto los que me dieron mis amigas online Geo y Clau.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. HOLAAAAAA
    No lo he leido pero todos me llaman mucho la atencion, generalmente todos los libros que reseñas me gustan jaja, tenemos gustos similares :)
    Los de Morgan me llaman mucho más, no he leido nada de ella

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion