2 de diciembre de 2022

Recuento de Lectura Noviembre 2022

 Hemos llegado a diciembre y me emociona mucho que hace ya unos meses cumpli mi meta de lectura personal de 77 libros, y ya voy por los 96 libros, y ya solo queda este mes del año, así que creo que es seguro decir que pasaré de los 100 libros, pero bueno ya veremos eso antes de que acabe el año.

Hoy les traigo mi recuento de lectura del mes de noviembre y debo decir que me emociona porque leí bastantes libros en este mes pasado, ni más ni menos que 10 libros y en general todos los disfrute. Sin más esto es lo que leí:

Navarro's Promise de Lora Leigh
Mi Opinión - El vigésimo cuarto de la serie Castas y debo decir que este ha sido un libro que me gusto, conocemos la historia de otros de los castas con genes recesivos. Con este libro retome mi gusto por la serie, si bien no lo había perdido en las ultimas lecturas digamos que no habían sido las mejores o que se quedan solo en entretenidas y ya, con esta retome bastante eso que al inicio de la serie Lora nos daba, más emoción, más historia, más romance, en fin que lo disfrute mucho y me encanta que es uno de esos que me hizo pasar por una montaña rusa de emociones, desde amor hasta enojo con alguno de los protas, hasta sentimientos de tristeza y alegría. En fin ya me explayaré más en la próxima reseña del libro, por ahora solo diré que me gusto mucho.

An Inconvenient Mate de Lora Leigh
Mi Opinión - El vigésimo quinto de la serie Castas y por el momento el último que tengo de la serie, espero pronto hacerme con los siguientes. Fue una corta, pero que disfrute, creo que estos dos personajes daban bastante para tener una historia larga de la serie, pero bueno a veces no entiendo a la autora jajaja. En fin que a pesar de ser una corta, tiene de todo, acción, romance, muchos sentimientos intensos, una buena historia y esta bien desarrolla, mi mayor pero es que los personajes quedan un poco deslucidos pero es normal al ser una historia corta, y algunas discrepancias de la trama central pero nada grave que arruine la historia. Pero bueno ya me explayaré en la reseña que haga del libro. En general me gusto.

Álbum de Bodas de Nora Roberts
Mi Opinión - El primero de la serie Cuatro Bodas y uno que releí porque tenía ganas desde hace tiempo de volver a vivir la historia de estas cuatro amigas que ponen su empresa de organización de bodas juntas, y debo decir que en esta relectura me volvi a enamorar de ellas, me encanto sentirme como una más, de vivir de nuevo junto a ellas estos momentos de su existencia. El libro me gusto igual que la primera vez que lo leí ya hace sus buenos añitos atrás y se sintió como si fuera la primera vez aunque conforme avanzaba me iba acordando de más y más cosas.

Rosas sin Espinas de Nora Roberts
Mi Opinión - El segundo de la serie Cuatro Bodas y es curioso que en esta ocasión me gustará más que la primera vez que lo leí, me ha pasado en otras ocasiones que los libros que no me gustaron tanto cuando los releo los aprecio más y de otras formas y terminan gustándome, obvio no todos pero me ha pasado con algunos de algunas series que he vuelto a leer como la de Los Hathaway de Lisa Kleypas o esta misma que es otro ejemplo, si bien sigo sintiendo que le falta emoción al romance de Emma y Jack la verdad es que en general pude apreciar más al personaje de Emma y entender un poco más a Jack, creo que fue una buena lectura que subió al menos un punto en comparación a mi apreciación pasada.

Sabor a Ti de Nora Roberts
Mi Opinión - El tercero de la serie Cuatro Bodas y recuerdo que la primera vez que lo leí fue el que menos me gusto, y curiosamente como con el anterior, en esta relectura lo pude apreciar más, me gusto un poco más, como que el no tener expectativas sobre el libro ayuda mucho, porque la primera vez que lo leí esperaba mucho de esta pareja que al final me desilusiono que no fuera lo que yo esperaba, pero en esta ocasión al no tener esas expectativas simplemente me deje llevar con la historia y con el libro y termino gustándome mucho más que la primera vez que lo leí. Siempre me encanta cuando cosas así me pasan al releer un libro.

Para Siempre de Nora Roberts
Mi Opinión - El cuarto de la serie Cuatro Bodas y sin duda sigue siendo mi favorito de los cuatro, me encanta el romance de Parker y Malcom y como esta chica con la que más me identifico de la serie, aun ya que la primera vez que lo leí también fue así, tiene y vive su historia de amor, como la relación de estos dos es tan fuera de serie. Además de que Malcom sigue siendo un inquilino permanente en mi gran corazón de condominio. Adore leer una vez más esta serie, desde el año pasado quería hacerlo y apenas hasta ahora se me cumplió, creo que valió la pena el leerla con tantos años de diferencia pues me permitió sentir como si fuera la primera vez que lo leí pero a la vez sentirme ahí en la historia con las protas y sus galanes en comodidad una vez más y además me encanta que a pensar de ser romances contemporáneos, que se dice que solo son del momento, pasan la barrera del tiempo y aun se sienten actuales, al menos esta serie si.

Miranda de Scarlett O'Connor
Mi Opinión - El primero de la serie Señoritas Americanas y debo decir que fue una grata sorpresa, es lo primero que leo de esta autora y me gusto bastante, nuevamente es una historia de cuatro amigas, o al menos se hacen amigas en su exilio, no de todas, de américa, pero si las cuatro tienen el objetivo de conseguir un esposo de la nobleza inglesa y de preferencia con titulo. Realmente fue una historia fresca, que se lee rápido, con algunos detalles que no arruinan el libro pero que si note y de los que me explayare más en cuanto haga la reseña del libro. Por ahora quédense conque fue una gran introducción a esta serie, a la autora y que lo disfrute mucho.

Cameron de Scarlett O'Connor
Mi Opinión - El segundo de la serie Señoritas Americanas, yo pensaba que el segundo sería la historia de Emily por lo que vemos en el primero pero no, fue el de Cameron y fue una grata sorpresa porque esta chica es la que menos se destaca en el primer libro y fue super interesante conocer su historia, como se desarrolla y que además tuviera su toque de misterio. Este romance me gusto y me confirma que O'Connor es una autora de la que quiero seguir leyendo en un futuro. Aunque debo reconocer que de los cuatro libros es el que menos me gusto, ósea si me gusto pero los otros mucho más aún que en general todos me gustaron jajaja.

Emily de Scarlett O'Connor
Mi Opinión - El tercero de la serie Señoritas Americanas y debo decir que es el que más me gusto de la serie, aunque se disputa el puesto con el cuarto, pero termina ganando este aunque por poco, jajajaja. Sinceramente ame esta historia, ambos personajes son muy interesantes aunque la autora suele enfocarse en sus chicas más que en los chicos aunque no los descuida y podemos apreciarlos bastante. En fin que el romance de estos dos a sido una que hasta lagrimitas me ha sacado, más por la situaciones a las que se enfrenta Emily y como una chica tierna y dulce tiene mucha más fortaleza que muchas, sin ser la clásica buena tonta, porque no, Emily es sin duda una fuerte chica americana en una envoltura tierna y dulce como ya dije. Simplemente ame esta historia y ya me explayaré más en la reseña del libro.

Vanessa de Scarlett O'Connor
Mi Opinión - El cuarto y último de la serie Señoritas Americanas, donde conocemos la historia de la ultima chica, la más fría, la más cínica, la que a veces puede llegar a ser ofensiva, cruel y dura, pero que tiene un corazón enorme, que vive su historia de amor junto al hombre más maravilloso que he leído a al menos uno de los más maravillosos, la verdad es que a esta historia la ame, si no le gana a la anterior es por unos detalles que ya me explayare en la reseña del libro y porque a pesar de todo con este no llore y con el anterior si jajajaja, y no es que la lloradera sea buena pero cuando las historias me conmueven tanto simplemente es un plus jajaja. En fin que a pesar de todo con esta chica es con la que más me identifique y termine más que enamorada de William y ya forma parte de los residentes de mi enorme corazón de condominio.

Y listo esas fueron mis lecturas, como ven las disfrute bastante y me encanto conocer una autora nueva que me gusta como escribe y de la que quiero conocer más historias.
Espero que mis lecturas del ultimo mes del año las disfrute tanto también.
Y como extra les comento que ya llevo 96 lectura este año, comienzo a pensar que tal vez si pase de las cien este año jajajaja
No olvides ver...

1 comentario:

  1. ¡Hooooola!

    Pues no coincidimos en lecturas pero veo que has leído un montón!
    Tampoco ha sido un mal mes noviembre para mi, creo que he leído cositas interesantes así que estoy contenta ^^

    ¡besotes!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion