30 de enero de 2023

Conoce - Willowmere de Candace Camp

Titulo original - Willowmere
Autor - Candace Camp
Editorial - Harlequin Ibérica
Edad- 18 en adelante

1- Secretos de una Dama
Titulo original- A Lady Never Tells
ISBN- 9788490001233
Publicación- Septiembre 2011
Páginas- 456
Protagonistas- Mary Bascombe y sir Royce Winslow
Sinopsis- Mary Bascombe supo que tenía que tomar medidas drásticas cuando, tras la muerte de su madre, su padrastro intentó venderla junto a sus tres hermanas al mejor postor. Su madre había cortado toda vinculación con su familia británica, pero ella decidió que las cuatro iban a huir a Londres para ocupar el lugar que les correspondía en la alta sociedad, ya que eran nietas del conde de Stewkesbury. 
El apuesto sir Royce Winslow no sabía si creerlas, porque a pesar de lo encantadoras que eran, tenía la impresión de que estaban ocultando algo; aun así, la atracción que sentía hacia Mary era muy real, de modo que cuando las cuatro partieron hacia Willowmere, la finca ancestral del conde, para adquirir algo de refinamiento, no dudó en ir con ellas. Cuando un desconocido intentó llevar a cabo un secuestro, Royce y Mary tuvieron que unir fuerzas para enfrentarse al peligro... y fue entonces cuando él descubrió que, por mucho que la alta sociedad valorara la propiedad y el decoro, era una americana de lo más inapropiada la que estaba adueñándose de su corazón.

2- Secretos de un Caballero
Titulo original- A Gentleman Always Remembers
ISBN- 9788490103241
Publicación- Febrero 2012
Páginas- 384
Protagonistas- Eve Hawthorne y Fitz
Sinopsis- Casada siendo joven con un encantador aunque empobrecido oficial, Eve Hawthorne quedó viuda con poco más que algunas baratijas extravagantes. Desesperada por evitar a su dominante madrastra, acepta el empleo de carabina para las primas americanas del conde de Stewkesbuty. ¿Quién mejor que una viuda juiciosa para recordar a estas jóvenes que ya no viven en tierra fronteriza?
Pero cuando coquetea con un apuesto desconocido que resulta ser el hermano del conde, Fitz, a Eve le preocupa haber causado una impresión equivocada. Tratar de demostrar ser una mujer responsable mientras Fitz la desafía constantemente es ya duro de por sí, pero un chantajista con un interés en el anterior matrimonio de Eve resulta ser mucho más problemático. Con el conde ausente, Eve solo puede recurrir a Fitz. Pero ¿se atreverá a confiar en él cuando acercarse demasiado a tan redomado soltero podría suponer un riesgo para su corazón?

3- Secretos de Sociedad
Titulo original- An Affair Without End
ISBN- 9788468709987
Publicación- Noviembre 2012
Páginas- 408
Protagonistas- lady Vivian Carlyle y Oliver conde de Stewkesbury
Sinopsis- Cuando Oliver, conde de Stewkesbury, pidió a la bella lady Vivian Carlyle que ayudara a sus primas americanas a conocer a la flor y nata de la sociedad londinense, no podía imaginar el peligro que lady Vivian iba a suponer para su propia cordura. 
En contacto íntimo con la encantadora dama, Oliver descubrió que no podía dejar de pensar en ella: en su ingenio, en su sonrisa, en sus labios... Así pues, cuando Vivian, que había jurado no someterse nunca al yugo del matrimonio, sugirió sin rodeos que se hicieran amantes, su escandalosa proposición se convirtió en una tentación en estado puro. Entre tanto, una alarmante serie de robos de joyas sacudía Londres, y la siempre temeraria lady Vivian se había empeñado en descubrir al culpable pese a las advertencias de Stewkesbury. Y si una mujer audaz corría peligro, el deber de un caballero era protegerla a toda costa. Lo que ni Vivian ni Oliver podían prever era que aquella aventura podía costarles el corazón a ambos.
 
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion