22 de febrero de 2023

50 Historias con Protagonistas con Amnesia parte 2

 Siguiendo con este listado de protagonistas con amnesia, hoy les traigo los siguientes cinco, recuerden que están por orden alfabético para mayor facilidad, y que son opciones a conocer si les interesa el tema.

6- Amor salvaje de Elizabeth Lane 
Amnesia - El protagonista
Serie - The Tolliver Family of Wyoming 2 
Genero – Romance Oeste
Sinopsis- Tenía que elegir entre dos mundos... y él tendría que amarla sin condiciones. Ryan Tolliver emprendió la búsqueda de Molly Ivins, desaparecida hacía dieciocho años, sólo para conseguir la prometida recompensa. Pero cuando una desgraciada caída lo dejó sin memoria, las cosas se complicaron. Huérfana a los siete años, Molly Ivins había crecido al cuidado del chamán de una tribu cheyene. Pero la llegada de un guapísimo hombre blanco iba a obligarla a elegir entre el amor y la lealtad a su tribu.

7- Amor sin recuerdos de Penny Jordan 
Amnesia - La protagonista
Genero – Romance Contemporáneo
Sinopsis - Annie no daba crédito a la afirmación de Dominic Carlyle. ¿Cómo era posible que fuera su marido? ¿Cómo podía haberlo abandonado y haber olvidado todo acerca de él y de su matrimonio? Para refrescarle la memoria, Dominic insistió en que se fuera a vivir con él. Annie se sentía misteriosamente impulsada a aceptar, obsesionada con un sueño en el que un hombre le hacía el amor de una forma apasionada… un hombre exactamente igual a Dominic.

8- Ángel o Demonio de Lisa Kleypas 
Amnesia - La protagonista
Serie - Bow Street 1 
Genero – Romance Histórico
Sinopsis - Una joven despierta en la cama de un desconocido y descubre que ha perdido la memoria. Le dicen que se llama Vivien Rose Duvall y que ha sido salvada de las aguas del Támesis. Vivien se halla bajo la protección del enigmático Grant Morgan, quien parece ser el único hombre en el que puede confiar, aunque está convencida de que la ha confundido con otra... Grant Morgan, uno de los solteros más codiciados de Londres, no puede evitar sentirse atraído por esa joven de aspecto inocente y vulnerable.

9- A través del olvido de Metsy Hingle 
Amnesia - La protagonista
Genero – Romance Contemporáneo, Suspenso Romántico
Sinopsis - Por mucho que él afirmara ser su marido, Claire no conseguía recordar a aquel hombre ni la lujosa vida que insistía haber compartido con ella en Nueva Orleans. Lo que no podía negar era la pasión que él le provocaba, aunque Claire no se atreviera a dejarse llevar por sus emociones. Especialmente porque intuía que su supuesto marido no se lo había contado todo. Cuando Matt descubrió que Claire había vuelto a su vida con amnesia, aprovechó la oportunidad para intentar recuperarla... y protegerla de su agresor. Matt podía correr cualquier riesgo, salvo el de perder el amor de su vida.

10- Caricias inolvidables de Susan Napier 
Amnesia - La protagonista
Genero – Romance Contemporáneo
Sinopsis - Nina sabía que había perdido la memoria, hecho que se confirmó cuando rescató a un desconocido de un temporal y él pareció reconocerla. Sin embargo, Nina no tenía ni idea de quién podía ser él, a pesar de que Ryan Flint era alguien digno de recordar. ¿Habrían sido amantes en el pasado? Evidentemente, Ryan le ocultaba algo. Parecía estar enfadado con Nina y, aun así, estaba decidido a seducirla. La tensa atracción sexual que había entre ellos pedía a gritos que se rindieran a ella, pero, ¿Qué secretos se revelarían cuando dieran por fin rienda suelta a su pasión?

Por ahora son todos, mañana les comparto los siguientes cinco.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion