4 de febrero de 2023

Las series de TV que espero ver durante este 2023 parte 2

 Ayer les mostré las series nuevas o al menos algunas son nuevas para mi, que quiero ver que se estrenan este año o ya se estrenaron pero salen sus nuevas temporadas, en fin. 
Hoy les traigo las series que son continuación de temporadas de varias que ya empecé en su momento y que quiero continuar, no tengo preferencia por una sobre otra ya que todas me han gustado por eso las continuo, así que las coloco por plataformas donde se transmiten para acomodarlas más facil.

De Netflix
Estamos Muertos 2 - Una serie que no se si más bien es dorama pero bueno muero por verla y aunque sea un dorama también es serie, así que por eso la incluyo. Esta historia de supervivencia con zombies me dejo muy enganchada en la primera temporada y quiero saber que sigue con estos estudiantes.
Alice in Borderland 2 - Igual que la anterior aunque sea dorama es una serie también y por eso la pongo aquí, se estreno en enero esta segunda y ultima temporada de esta historia que en lo personal me fascino desde que vi la primera hace unos años, así que feliz de la vida que la comencé y justo la termine el martes, así que ya esta vista pero no la quise quitar de este listado porque es de lo que quería ver en este año.
- Sex Education 4 - Que puedo decir, una de las series juveniles que más me han gustado en los últimos tiempos y que me emociona salga ya la siguiente temporada, seguro que me adhiero a la pantalla en cuanto la liberen.
- Los Bridgerton 3 - Basada en las novelas del mismo nombre de Julia Quinn, una adaptación buena hasta el momento, y esta nueva temporada nos promete igual de emoción, calidad y la historia de amor de uno de los personajes más entrañables de la serie.
- Sexify 2 - Una serie que vi el año pasado y me gusto mucho y me emociono saber que tendría segunda temporada, ya esta estrenada en enero y ya la comencé, a ver que tal esta esta segunda parte.
- Yo Nunca 4 - la cuarta y al parecer la última temporada de la vida de esta adolescente que es de las pocas de ese estilo que me a atrapado en los últimos años, y por supuesto que quiero saber como acaban las cosas para ella.
- Outlander 7 - Si bien no he visto aún la 5ta y 6ta temporadas de esta serie, ahora que saldrá por fin la última, que además será la mas larga hasta ahora, pues ya puedo seguir con la historia de esta mujer que ha viajado en el tiempo y encontró el amor en medio del caos del pasado.

De HBOMax
- Call me Kat 3 - la tercera temporada de esta comedia, que si bien no es la mejor serie de comedia que he visto, si una que me agrada y divierte y no se si termina en esta nueva temporada o no pero si quiero seguir con ella.
- And Just Like That 2 - tras el éxito de la primera temporada que solo estaba pensada como un bonus de la serie Sex and the City con el reencuentro de la protagonistas años después, resulto que decidieron continuarla y seguiremos con la historia de esta ahora mujeres adultas en sus cincuentas y como enfrentan la vida, con esta nueva temporada y en lo personal me gusto la primera así que sin duda veré esta segunda.
- La Materia Oscura 3 - Si bien no es como que se estrene este año, creo que fue a finales del año pasado, pues ya la cuento para este año y por tanto ya esta lista para verse, en lo personal disfrute de la primera temporada con una buena adaptación de ésta de los libros del mismo nombre de Phillip Pullman, y ahora que ya esta completa la puedo continuar, porque odio quedarme en continuación, de ahí que no vi la dos cuando salió para esperar a que estuviera completa.

De Disney+

- What If 2 - una animación que me fascino y fue genial, me encanto y la disfrute mucho, de las pocas cosas de Marvel que me gustan actualmente, por lo que pretendo continuarla y espero que sea tan buena como la primera parte.
- Loki 2 - Otra de las pocas que historias que planeo continuar de lo nuevo del universo de Marvel, por que ciertamente ya me esta cansando tanto producto de mala calidad que entregan y no planeo seguir viendo muchas cosas, pero de lo poco que destaco que han hecho y que quiero saber como termina es esta serie de Loki.

De Prime video
- The Vox Machina 2 - una animación para adultos que me fascino el año pasado que la inicie y este año nos traen la nueva temporada, la que ya se estreno y espero ver este fin de semana, espero que siga igual de buena que la primera.

Por ahora son todas, hay varias que veo que se sabe tendrán continuación pero que en realidad aún no se sabe para cuando se estrenan como La Sangre de Zeus 2, Merlina 2, Stranger Things 5, entre otras. Si aparece en el trascurso del año alguna otra pues ya la estaré viendo, de momento estas son las que espero ver en este año.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola! No puedo esperar para ver Sex Education y Bridgerton.

    ResponderBorrar
  2. De "La materia oscura" vi las dos primeras temporadas y no me convencieron demasiado, la verdad. No me gustó el ritmo ni los personajes. Me han dicho que la tercera está guay, pero no sé, ya veremos. De las demás, me ha llamado la atención la última, la investigaré.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion