10 de febrero de 2023

¡Mi Hermanastro es un Highlander! de Olivia Kiss

Titulo Original - Mi Hermanastro es un Highlander
Autor – Olivia Kiss
Género – Romance Contemporáneo
ASIN - B08DW3DKNR
Edad – 18 en adelante
Editorial – Amazon Digital Services
Publicación - Julio 2020
Paginas - 124

SinopsisSamantha no puede creerse en lo que se han convertido sus vacaciones. Todo empezó con la enésima locura de su madre, que había decidido casarse por cuarta vez en Escocia. Unos días de desconexión en Edimburgo, aprovechando la ceremonia, no le parecieron a Samantha una mala idea, pero… nada estaba saliendo como esperaba. Para empezar, la residencia de su futuro padrastro no está exactamente en la ciudad, así que la urbanita Samantha se ve obligada a pasar dos semanas en un castillo perdido en medio de las Highlands. Y además… se encuentra con un recibimiento no precisamente amistoso de su futuro hermanastro.
A Doug le gustan la naturaleza, los animales y la tranquilidad de su castillo. No soporta la idea de tener que distraer durante dos semanas a su nueva hermanastra norteamericana, que parece odiar todo lo que a él le encanta.
¿Será verdad eso de que los polos opuestos se atraen?
¿Pueden dos semanas en Escocia cambiar la vida de Samantha?
¿Será capaz Doug de continuar con la suya cuando ella vuelva a Estados Unidos?

Y qué opino de este libro?

Este es otro de los libros de tomo único de Kiss, y debo decir que fue uno que disfrute bastante.

Es uno de esos libros cortos perfectos, es decir, que son ideales para pasar las horas con él sin mayor pretensión, contando con una buena historia fresca y entretenida, personajes divertidos e interesantes sin ser complicados, una trama sencilla con el toque justo de interés y un romance divertidos, explosivo, aunque de instan love, pero se le perdona, y todo junto le hace, como ya dije, una de esas novelitas sencillas, entretenidas y perfectas para pasar el rato.

Sinceramente me divertí con esta historia, la relación de estos hermanastros, desde el inicio sabemos que va de odio al amor, por lo que en todo ese aspecto es un tanto predecible pero no de forma que nos arruine la trama, además que el constante molestarse mutuamente de Samantha y Doug es realmente divertido. T luego tenemos un marco de escenario con ese castillo rural en Escocia y realmente te sientes ahí con ellos y se le disfruta, es así como de odiarse y llevarse realmente mal, es que estos dos llegan a mas y me encanta que empiezan por molestarse para terminar besándose por todos lados y tratando de ocultar lo que hacen de todos, y entre tanta pasión primero odiándose y luego besándose es que llega el amor, el verdadero, el que deja de lado el enamoramiento y da paso a los verdaderos sentimientos, no lo vemos mucho, ya básicamente hasta el final de la historia dejando por fin de lado el instan love con el que comienza todo, y nos deja la idea de que seguirán fortaleciendo su lazo.

Tanto Samantha como Doug son un par de seres muy tercos y con mucho carácter por eso mismo rivalizan tanto al inicio, además de que sus gustos son completamente opuestos, el muy de campo y ella totalmente de ciudad, pero una vez que van descubriendo las características del otro se van abriendo más y descubriendo a un ser digno de amor y con el que cuentan para estar en compañía y entregar todo el amor que ambos tienen y suelen ocultar.

Al final este es uno de los libros de tomo único que más me gustan de la autora, al menos de los que he leído suyos hasta el momento, con este libro podemos ver su frescura y sencillez a la hora de escribir y su talento para regalarnos historias igualmente sencillas pero entretenidas.

Resumiendo Mi Hermanastro es un Highlander es una historia divertida y entretenida donde dos nuevos hermanos se odian al solo verse para descubrir una atracción que les rebasa y que les permite encontrar en el otro a su media naranja. Una historia sencilla pero bien desarrollada, perfecta para pasar un buen rato de lectura.

Qué calificación le doy a este libro?


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion